|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM MindCr felicidades por tu fabuloso y excelente trabajo, no me hiba el gmail pero con el parche que creaste ahora me va perfecto.
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les hice un par de tutoriales de instalación, éste es para instalar la ROM y estoy subiendo uno ahora mismo para actualizarla, ojalá les ayude y no olviden a darle "Me gusta" al video, que me ayudará un montón y asi sé si les estoy ayudando o no.
Gracias por la ROM, está buenísima! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi está, denle me gusta al video plz, gracias de antemano :3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo hay un pequeño problema para que en las fotos cuando tomas una y quieres activar la ubicacion te dice que debes de activar el gps cosa que en otras versiones no lo pedia, si se puede arreglar eso te lo agradeceria muchisimo
![]() saludos y excelente aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mindCr por esta impresionante actualización. Ya apenas tiene bugs
![]() Pero debo decirte que los iconos azules de la barra de notificaciones me gustaban más, porque me he hecho un tema entero con iconos azules y fondo negro bastante chulo y los nuevos iconos como el de WIFI o Descargas verde o la cobertura en gris no pega mucho, jeje. Espero que tengas en consideración de volver a poner los iconos en azul tan chulos que habia antes, o al menos que haya alguna opción para ponerlos. Un abrazo y muchísimas gracias por todo!! PD: Os dejo unas capturas para que veáis como se me ha quedado el movil, jeje. Uso Go Launcher porque el Holo no me deja crear carpetas ![]() ![]() Felicidades por el aspecto de tu teléfono.... Muy chulo!!!!! m
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde la Rom V2.1 ningun problema hasta el momento
![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instalada la v2.1 y todo va perfecto.
El Titanium Backup ha restaurado las aplicaciones a la SD sin pegas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que tenia enlazadas con el Link2SD me las ha metido en el telefono y por supuesto me he quedado sin espacio al restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos podrias indicar los pasos o hacer un mini tutorial para los pobres mortales que no nos aclaramos con la restauración del Titanium Backup.
Las aplicaciones que tenia enlazadas con el Link2SD me las ha metido en el telefono y por supuesto me he quedado sin espacio al restaurar. ![]() Mucha suerte ^^
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros, tengo un problemica a la hora de enlazar la particion de la sd con el link2sd, la particion esta echa atraves del recovery como dice en el 1er post, pero luego abro el link me dice ke particion quiero montar le doy a ext2 y me dice ke reinicie, lo hago y luego me meto en el link2sd y otra vez lo mismo, tengo que tocar algo en el recovery, o deberia de haberlo tenido antes de ponerle la rom?
Gracias de ante mano compañeros, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos podrias indicar los pasos o hacer un mini tutorial para los pobres mortales que no nos aclaramos con la restauración del Titanium Backup.
Las aplicaciones que tenia enlazadas con el Link2SD me las ha metido en el telefono y por supuesto me he quedado sin espacio al restaurar. ![]() Al final me quedan algo menos de 80Mb libres para aplicaciones. Saludos
|
||||
|
||||
|
@MindCr ya instalé el parche para lo de la sincronización de google y me deja sincronizar solo una cuenta. El caso es que necesito tener dos cuentas de Gmail (correo) sincronizadas una personal y la otra de la universidad ya que son importantes. Bueno pues eso que si por favor pudieras arreglar ese fallo que es el único que le veo a la rom, por lo demás va todo como la seda... Nada de reinicios, nada de lag, y la batería ya me dura un poquito más que con la versión 1.0.13.
Muchas gracias por hacernos esta rom, en serio eres un maquina! XD
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, agradezco antes de nada vuestro tiempo y trabajo, y quisiera comentaros un problema que me ha surgido al instalar esta ultima rom, funciona todo correcto pero ,teniendo activados la itinerancia de datos , la red de datos y el operador no tengo 3G(no tengo opcion de seleccionar gsm/wcdma), decir tambien que en la informacion del telefono pone que es gt-s5830i y cuando se enciende pone que es gt-s5830c ,os agraderia me ayudaseis con el problema,un saludo.
Última edición por nuay Día 09/10/12 a las 14:41:06. Razón: completar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.1, de momento perfect, solucionado lo de los reinicios.
Muchas gracias Mindcr por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom 2.1 y ahora el cel no me carga cuando esta encendido tampoco de lo detecta la pc no abre la sd y cuando lo enciendo me sale icono de la bateria :S y a instale la stock rom con odin e hice wipe de todo y sigue igual ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaa instale paso a paso la rom V2.1 y ahira mi cel no detecta la usb y tampoco quiere cargar y cuando entra en modo download el odin si lo detecta instale una stock rom y nada ahora estoy en la rom 1.0.11 que me era estable y nada ya no se que hacer cuando prendo el cel sale el icono de la bateria grande vacia y aveces carga y si lo desconecto del cargador de pared queda como cargando
lo instale en dos moviles s5830m uno anda perfecto el otro nop helppppp meee!!!Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@MindCr ya instalé el parche para lo de la sincronización de google y me deja sincronizar solo una cuenta. El caso es que necesito tener dos cuentas de Gmail (correo) sincronizadas una personal y la otra de la universidad ya que son importantes. Bueno pues eso que si por favor pudieras arreglar ese fallo que es el único que le veo a la rom, por lo demás va todo como la seda... Nada de reinicios, nada de lag, y la batería ya me dura un poquito más que con la versión 1.0.13.
Muchas gracias por hacernos esta rom, en serio eres un maquina! XD ![]() Si funciona comenta asi no me vuelvo loco mirando jeje Saludos Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sean errores de restauracion del Titanium. PD: hace una media hora, se me ha reiniciado el movil con la 2.1 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2