|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros me pasa solo a mi que cada vez que mantengo una conversacion se me escucha a mi con eco y tambien me tarda en abrir la aplicacion del telefono y los contactos como la v10.
Le he puesto el nuevo kernel philz 2.7 como decia crash que era el que mejor le iva, alguien me puede hechar una mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima rom Crash,ya probe la v.10 y ambas son una pasada...Enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo y el de tu equipo.Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros me pasa solo a mi que cada vez que mantengo una conversacion se me escucha a mi con eco y tambien me tarda en abrir la aplicacion del telefono y los contactos como la v10.
Le he puesto el nuevo kernel philz 2.7 como decia crash que era el que mejor le iva, alguien me puede hechar una mano ![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lo ha ido minimizando en las últimas actualizaciones, al menos a partir de la segunda vez que abres el dialer o contactos ha mejorado algo
|
||||
|
||||
|
Exacto como bien dices eldelcairo
Ademas ya en la ultima actualizacion eso ya esta eso mejorado. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo volteretero que cuando te refieres a recuccion de ruido me hablas del volumen no? y que kernel llevais puesto el philz 2.7 esta muy currado es tatil y incluso te marca el porcentaje de la bateria pero como se cual me va mejor este el cfroot que trae la rom. Gracias por vuestro tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esa versión de quadrant no es un poco vieja? No aparecen el oneX ni el transforner
Última edición por blopa Día 09/10/12 a las 10:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que mas, millon de gracias por las respuestas. Tal vez mañana me arriesgue al cambio...
Lo ultimo entonces para que me quede claro y no hacer lios, entro al cwm como tengo ahora desde gb con speedmod, hago los 3 wipes, y directamente desde ahi flasheo la rom crash y listo cierto?? Gracias.- ![]()
|
||||
|
||||
|
supongo volteretero que cuando te refieres a recuccion de ruido me hablas del volumen no? y que kernel llevais puesto el philz 2.7 esta muy currado es tatil y incluso te marca el porcentaje de la bateria pero como se cual me va mejor este el cfroot que trae la rom. Gracias por vuestro tiempo
![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
ante tal maravilla de rom y a la espera de que el magnífico equipo porte mejoras desde el código del Note 2... decidí buscar una manera de usar los launcher de Samsung de manera que rote el escritorio.
les dejo la captura de los resultados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la segunda versión del blue de scamus que funciona en 240 dpi con V10.1 y queda bien guapo.
Yo lo llevo el enlace lo tienes en personalizacion y temas y me parece que unos post mas arriba también. Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio... ![]() Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces...
O
Yo creo también que speedmod es seguro para hacer los wipes. Lo que no sé es porqué srfull1 me dice que pase por abyss... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo desde un kernel realmente seguro. Abyss, Hydra o Phliz. No te ariesgues tampoco es tanto lio. Saludos Enviado mi Note con Crash V10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón
![]() usando esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...dC5yb3RhdGUiXQ.. Maestro Crash, no es prioritario pero para futuras versiones ¿sería posible dar rotación a los launcher de Samsung? |
|
|