|
||
|
|
||||
|
||||
![]() https://play.google.com/store/apps/d...mxhdW5jaGVyIl0. Eso es lo que estoy haciendo ahora. Pero teniendo el kernel metido el CF no se porque me aparece el Semaphore al contrario que en el video...
Costumbres supongo. Desde la PSP y los flasheos nunca me he molestado en tener mucha idea y nunca he creído en los bricks definitivos... (muy complicados me parecen) El problema es que estos hilos tienen demasiad info mal indicada, y leyendo rápido me salto lo imporatante... ![]() en le FAQ de la primera pagina no hay info mal indicada esta todo perfectamente explicado si te sale el kernel Semaphore y no el devil como en el video es porq ese video se hizo cuando elitemovil metia el kernel devil de serie,,, ahora mete el semaphore... pero el video vale exactamente igual
Última edición por Tremede Día 09/10/12 a las 04:00:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el unico apex q hay
![]() https://play.google.com/store/apps/d...mxhdW5jaGVyIl0. en le FAQ de la primera pagina no hay info mal indicada esta todo perfectamente explicado si te sale el kernel Semaphore y no el devil como en el video es porq ese video se hizo cuando elitemovil metia el kernel devil de serie,,, ahora mete el semaphore... pero el video vale exactamente igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé desde el GooglePlay, prueba a ver que onda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que estoy haciendo ahora. Pero teniendo el kernel metido el CF no se porque me aparece el Semaphore al contrario que en el video...
Costumbres supongo. Desde la PSP y los flasheos nunca me he molestado en tener mucha idea y nunca he creído en los bricks definitivos... (muy complicados me parecen) El problema es que estos hilos tienen demasiad info mal indicada, y leyendo rápido me salto lo imporatante... ![]() Lee el post #2 de Dexafree las FAQ!! ahi no tienes información para desconfiar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente no has leído de principio a fin el segundo mensaje del hilo, porque ahí está TODO explicado con pelos y señales y además, un vídeo de todo el proceso, y si está, digo yo que será porque es IMPORTANTE, así que no nos saltemos nada, que luego pasa lo que pasa...
|
|
||||
|
||||
|
Sigo leyendo y veo que no aparece ningún fix para el gps.
Debemos ser muy pocos quien tenemos el problema o que utilizamos el gps... Nos esperaremos a la siguiente o volveremos atrás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer la modificación hardware, la de añadir la antena interior
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ A alguien mas le pasa que cuando apagas el telefono se te desinstala el Swype?
Solo me ocurre cuando apago, si solamente reinicio o entro en recovery no me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Malcom7, yo también tenía ese problema con SpotBros y lo he solucionado entrando en ajustes del sistema->opciones de desarrollo y desactivando "Forzar aceleración GPU". Así desaparece el error que comentas y no noto diferencias en otras aplicaciones, aunque no soy jugón en el movil.
Saludos y espero que te sirva. ![]() ¡¡muchisimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco mierder esta rom no? (O igual es cosa de les JB) pero eso de no tener comas en el teclado ni indicador numérico de batería, ni menus tîpicos de las apps.... por favor que ahora sale un puto listado de opciones en pantalla a veces ni siquiera trae algunas propias de la app! Actualizar el Navegador es un infierno, y el titaniu backuo no puede acceder a lotes ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco mierder esta rom no? (O igual es cosa de les JB) pero eso de no tener comas en el teclado ni indicador numérico de batería, ni menus tîpicos de las apps.... por favor que ahora sale un puto listado de opciones en pantalla a veces ni siquiera trae algunas propias de la app! Actualizar el Navegador es un infierno, y el titaniu backuo no puede acceder a lotes ahora....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero cuando saques tu propia rom, a ver que tal. Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que sensibleros sois... No se puede comentar lo que a uno no le gusta (aunque sea cosa de Android y no de la rom) porque, oh dios mio, nunca he hecho una... Pues como el 97% de los usuarios de Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso..pero todo lo que comentas que "No" tiene....es que lo tiene pero tienes que activarlo...y lo del titanium es problema tuyo porque funciona perfectamente.Antes de nada,....hiciste unas instalacion limpia desde Jvu o solo wipes?¿?¿
|