|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por comentarios como este, es por lo que casi nunca comento en el foro... Te ha faltado decir: Yo me llamo Ralph! ... sin comentarios.
Simplemente me refiero que perdemos tiempo de nuestra vida en cosas totalmente sin sentido o innecesarias y se podria aprovechar en otras muchisimas cosas mas utiles... y no dire nada mas... ![]() Y espero no te molestes por los comentarios de la gente con poca empatía, van tan centrados en su móvil que olvidan que las personas tienen sentimientos... Ahora, tu puedes meterte con la carcasa de su teléfono o compararlo con el s3 o el i5 , y les tocarás la fibra jajajaja y lo digo desde el cachondeo, por que yo aún que ahora no tengo el HOS he estado por aquí y sigo pasando regularmente, y a veces con más pena que gloria... Ojalá la gente entendiera que los foros son para compartir y aprender, escribir correctamente y pensar antes de aporrear los deditos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami esque ademas de eso me va la marxa ...
y desde luego espero nunca por mi parte que nadie se sienta ofendido por algun comentario mioooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes estar tranquilo... entiendo lo que dices, y pienso lo mismo
Y espero no te molestes por los comentarios de la gente con poca empatía, van tan centrados en su móvil que olvidan que las personas tienen sentimientos... Ahora, tu puedes meterte con la carcasa de su teléfono o compararlo con el s3 o el i5 , y les tocarás la fibra jajajaja y lo digo desde el cachondeo, por que yo aún que ahora no tengo el HOS he estado por aquí y sigo pasando regularmente, y a veces con más pena que gloria... Ojalá la gente entendiera que los foros son para compartir y aprender, escribir correctamente y pensar antes de aporrear los deditos ![]() ![]() Si navegante lo único que ha dicho es que antes de bloquear su móvil hace una serie de pasos que no le lleva mas de 10 segundos y le está tachando de antisocial prácticamente , ese es el respeto del que hablas? Por mi para decir eso se puede quedar calladito... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu me dirás que ha compartido este señor...aparte de intentar darnos una lección sobre el sentido de la vida...
Si navegante lo único que ha dicho es que antes de bloquear su móvil hace una serie de pasos que no le lleva mas de 10 segundos y le está tachando de antisocial prácticamente , ese es el respeto del que hablas? Por mi para decir eso se puede quedar calladito... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Si , es de agradecer el que te echen un capote de vez en cuando , pues uno expone una situación , y primero catalogan toda su colaboración sin venir a cuento en este foro , su vida social , se hechan al cuello , ahora eso si , encima les contestas como se merecen muchos y se dan por ofendidos ... Buf
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobretico el... por favor ve al psicologo y exponle tu problema a ver si el te da las dos ostias merecidas: por favor señor psicologo creo que tengo un problema, creo que soy adicto a mi pequeñin... - A su hijo?? - No señor a mi HTC One S. (Ostion al canto, y se te quita la tonteria).
Y en respuesta a soniapataleta, si seran solo 10 segundos, pero como resulta de que se bloquea el movil unas 400 veces al día, pues te voy a dar una leccion de matematicas que no se como las llevaras tu: 400 x 10 = 4000 sg/dia 4000 sg / 60 = 66,6 minutos/dia Y este señor por lo tanto segun la aritmetica básica, pierde una hora de su estupenda vida cada día en cuidar a su pequeñin,... ahora que cada uno piense lo que le salga de ahi, porque cada uno es libre en su vida, y yo expongo mi opinion libremente igual que la exponen otros. |
|
|
||||
|
||||
|
tu tienes grados ... no ?
vete tu al psicologo , 400 veces ? tu q ? haces una cosa bloqueas , haces otra bloqueas ? no das para hacer 2 cosas seguidas ? jajaja , vete a que te quiten esos arranques de agresividad reprimida ... , mira haber si te centras en lo que se expone en el post y no te comportes como un crio de 12 años , o es que les tienes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad que es que no lo entiendo... enseguida os enzarzais en disputas sin sentido que solo hacen que se pierda el valor al hilo y que al final se tenga que cerrar.
u os centrais en el tema o ya sabeis como acabara... y por favor... RESPETO a las opiniones de los demas! todos sabemos hacer comentarios sarcasticos sobre los demas y que generen mal royo, pero el verdadero reto es llevar una conversacion civilizada por lo visto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
scatha ; como creador de este post ... te pido que lo cierres , yo ya he expuesto el tema ... y total el compañero "ParkerDCB" no se le ve que vaya a parar , pues para que esperar se cierra ya y listo , pues tambien digo que es una pena que hay muchos por aqui que parece que se dedican en dar el coñazo y hata que no se cierran los post por su culpa no paran ... por ejemplo este " [Debate] Iphone 5, derrota a nuestro hos? " , como me gustaba ami este post , jajaja ,
gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues a peticion tuya lo cerramos... pero me reitero en lo dicho, que haya gente que no sepa debatir o hablar sin generar polemica o menospreciar a los demas me parece bastante grave.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||