|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Óptica Galaxy Note 2
Hola,
Me gustaría saber que tipo de óptica tiene la cámara del note2 ya que en el s3 hay ópticas Sony(igual a la del iphone) y óptica Samsung. Algún alma caritativa podría realizar la siguiente comprobación que puso en el sub del s3??? Cito de esa web: Cómo diferenciar qué sensor lleva el Samsung Galaxy S3? Aunque el proceso de actualización del firmware de la cámara es totalmente automático, independientemente del tipo de sensor, a nivel personal puede ser interesante conocer el origen de la cámara de nuestro smartphone. El proceso para comprobarlo es tan sencillo como introducir el código *#34971539#*desde el dialer telefónico, la pantalla desde la que podemos introducir los números de teléfono manualmente, el código. Acto seguido accedemos a un menú como el que os ofrecemos en la captura de pantalla. Con tan solo pulsar el primer botón, Phone / CAM FW Version Check, aparecerá en la parte inferior de la pantalla un texto en el que aparece la versión del firmware de la cámara trasera y frontal. La referencia alfanumérica que aparece nos servirá no solo para comprobar la versión del firmware, sino el origen. Si las primeras dos letras que figuran en la referencia son GD, nuestro Samsung Galaxy S3 cuenta con un de Sony. Si por el contrario figuran las letras ZD, el sensor estará fabricado por Samsung. Además, se sabe que la última versión de firmware de estos dos sensores son la GDFF03 y ZDFF03 respectivamente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de mi s3:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami me trae GKFI03 QUE OPTICA ES¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según un foro alemán dicen que LG...q raro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según xataka:
Como en el Samsung Galaxy SIII, nos encontramos con un EXMOR R de 8 megapíxeles que se traduce en imágenes de 3264×2448 píxeles en la parte trasera. Una calidad realmente buena y es que Sony (el fabricante) demuestra una vez más que es de las mejores haciendo cámaras para móviles. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Óptica Galaxy Note 2
El de mi note 2 comienza por ZKF
Que marca sera? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Óptica Galaxy Note 2
Gkf103 comprado en MediaMart
|
|
|
||||
|
||||
|
Gkf103 comprado en el eci
|
|
|
||||
|
||||
|
Gkf103
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es gkfi03 y el del phone gkfj03 pero no encuentro el archivo gkfj03 para actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia antes el s3 y al actualizar el sensor el cambio fue espectacular, a mejor claro
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo encuentro lo estoy buscando pero no lo encuentro, a ver si alguno tiene mas suerte y lo podemos actualizar porque seguro que va a mejorar mucho la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo para actualizar es GKFJ03, el que tiene ahora es GKFI03, cambia la i por la j
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||