|
||
|
|
||||
|
||||
|
CLONE amigo genial tu rom pero tengo un grave problema el google play no me deja descargar nada dice error 492
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeeje
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta raro eso, le hicisteis los wipes??
|
||||
|
||||
|
Dejarme cuando llegue a casa te mando un minia Tutorial con una versiones que te va aquedar completa
Última edición por clone22 Día 09/10/12 a las 02:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=b1choO;5996721]tengo otra consulta de un pequeño problema, resulta que al grabar vídeo se queda pegado aveces y se produce cortes, por ejemplo esta grabando bien y 5 segundos se queda pegado, el problema que al reproducirlo obviamente igual se ve pegado, recuerdo que me pasaba en otra cm7 también si alguien sabe algo al respecto. Saludos.[/Ql
|
||||
|
||||
|
[quote=clone22;6006178]
tengo otra consulta de un pequeño problema, resulta que al grabar vídeo se queda pegado aveces y se produce cortes, por ejemplo esta grabando bien y 5 segundos se queda pegado, el problema que al reproducirlo obviamente igual se ve pegado, recuerdo que me pasaba en otra cm7 también si alguien sabe algo al respecto. Saludos.[/Ql
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la bateria se va del tiron.. clone22 que hiciste tu para arreglarla?? creo que fue cm9 la que me la desordenó esta mañana la desenchufé de cargar hable por whatsapp y se le fue un 20% de bateria en unos 5 min? la bateria me iva regu.. pero a tanto no llegaba... me puedes ayudar?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria se va del tiron.. clone22 que hiciste tu para arreglarla?? creo que fue cm9 la que me la desordenó esta mañana la desenchufé de cargar hable por whatsapp y se le fue un 20% de bateria en unos 5 min? la bateria me iva regu.. pero a tanto no llegaba... me puedes ayudar?? gracias
![]() ![]() bueno dejala descargar hasta que se apague toda ,despues la cargas hasta que diga completa, haces dos siclos asi igual ,por ultimo la cargas completa y reinicias con el cargado enchufado entras en modo recovery entras en advance le das wipe batery status y listo reinicias como si nada y desconectas el cargado ami se me arreglo asi
|
||||
|
||||
|
bueno dejala descargar hasta que se apague toda ,despues la cargas hasta que diga completa, haces dos siclos asi igual ,por ultimo la cargas completa y reinicias con el cargado enchufado entras en modo recovery entras en advance le das wipe batery status y listo reinicias como si nada y desconectas el cargado ami se me arreglo asi
![]() ![]() ![]() lo dejo cargando toda la noche y bueno con el cable usb podré hacerle el wipe batery stast? o tiene que ser por cojones con el cargador? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve ,pero no es recomendable dejarlo toooddaaa la noche ,solo 3 0 4 horas maximo es lo que yo lo he dejado ,se te va a estropear la bateria acortas su tiempo util de vida
|
||||
|
||||
|
[quote=clone22;6006466]
Con cameraxp.apk también me pasa lo mismo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por b1choO Día 09/10/12 a las 06:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Launcher lo solucione con Holo Launcher, al menos ese no s eme reinicia y también me pasa lo del vídeo, se traba como 5 segundos durante la grabación y a la hora de reproducirlo por la pausa que se hace durante la grabación hace que se desfase el audio. Hice una instalación limpia, no se porque pasara =/
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno mirare que se puede hacer al respecto
|
||||
|
||||
|
como estan de espacio en la sd??? probaron haciendo format sd /ext y vuelvan a instalar sus aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Lo del Launcher lo solucione con Holo Launcher, al menos ese no s eme reinicia y también me pasa lo del vídeo, se traba como 5 segundos durante la grabación y a la hora de reproducirlo por la pausa que se hace durante la grabación hace que se desfase el audio. Hice una instalación limpia, no se porque pasara =
![]() hiciste format sd/ext??
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||