|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias al fin e podido gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado bastante el metodo 2, en el que es para todos, ahora tenemos la posibilidad de reempaquetar nuestros propios boot.img para la rom que vayamos a usar partiendo del kernel de TripNRaVer
Última edición por IvyLibra Día 06/10/12 a las 19:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está cojonudo, pero para lo que somos novatos muchos procesos se dan por "sabidos" (abre tal o cual, escribe esto o lo otro) y hace imposible disfrutar de todo esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que va ha tardar mucho en llegar una RUU oficial,espero en una semana o dos ,con la presentacion oficial de one x +
|
||||
|
||||
|
chicos los animo a instalar jelly bean ya que peor novato que yo no ay y si me tire mas de 3 horas intentando pero lo ise,claro esta gracias a este tuto lo que si puedo decir es que la bateria me dura casi el doble y no es coña,y los grafico o como se digan los veo muchisimo mejor.
es una pasada gracias al compi por el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay una herramienta para no olvidar los pasos para seguir y facilitar un poco el trabajo..
[TOOL] Jelly Bean FW Flasher Download https://dl.dropbox.com/u/7593163/JBFWTOOL.zip hilo : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1924003 Sólo para HOX que coinciden con la lista CID Se hará lo siguiente: Revise su CID Bloquee Bootloader Actualización de FW JB, inc HBoot Desbloquear Bootloader Flash custom CWM recovery Flash boot.img Todo está incluido, aparte de lo siguiente (poner estas en el lugar correcto antes de ejecutar la herramienta): JB ROM - Descargar la ROM JB de su elección y poner en su tarjeta SD boot.img - Coloque el boot.img de la ROM JB en la carpeta creada por esta herramienta (debe ser llamado "boot.img") Unlock_code.bin - Coloque esto en la misma carpeta. Este es el archivo que obtuvo de HTCdev cuando se desbloquea el bootloader. Si usted ya no tiene que compruebe su bandeja de entrada de correo electrónico de ella o pasar por el proceso de nuevo en htcdev.com Basta con extraer el archivo zip adjunto a continuación, ejecute JBFWFlasher.bat y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. perdera los datos internos, pero los datos SD debe permanecer intacto. Sin embargo, te recomiendo hacer copias de seguridad tanto antes de todos modos.
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el post añadiendo el aporte de fixit, que de camino pues le doy las gracias desde aqui.
Sobre lo de esperar a la version final...a mi me va dando un poco igual ahora mismo, me preocupa mas como saltar la seguridad que impide actualizar el hboot, el firmware, para los que somos CID NO LIBRES |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Jelly Bean, sin problemas
![]() ![]() Para el paso... Primero tienes que flashear boot.img de stock, si no lo haces te dan en un bootloop. ¿Donde se consigue ese boot.img stock? Pues de aquí mismo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1546970 Para curarse en salud, yo lo que hice fue cambiar la ROM por la del post que puse, con su boot.img stock y así no tener ningún problema, por si acaso la ROM que tenía (ParanoidAndroid) no arrancaba con el stock ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cambiamos el prefijo del hilo a TUTORIAL, para que sea mas concreto...
buen trabajo IvyLibra
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, los que tenemos el HOX de una operadora no podemos disfrutar de Jelly Bean puesto que si seguimos el método 2 (único válido) no funcionará lo siguiente:
Things that will not work are: - Sound - Youtube App - Wifi Dropouts, not for me but another person mentioned it This method does not update your hboot. So you´re safe to go back. And one more time, this is just meant as a preview for now, so dont expect the full jellybean experience. be lucky that we have trip and can at least boot this. Una pena, la poca gente que está disfrutando de JB están comentando los buenos resultados que ofrece, habrá que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA VERDAD NO ENTENDI MUCHO EL TUTO SE ME HACE UN POCO CONFUSO, ESTOY USANDO UNA ROM DE VENOM TEAM VIPER, SI QUIERO PONER JellyBean 4.1.1 con Sense 4+ TENGO QUE HACER TODO ESTO????
Bloquee Bootloader Actualización de FW JB, inc HBoot Desbloquear Bootloader Flash custom CWM recovery Flash boot.img TENGO CID DE LA LISTA Y MI BOOTLOADER DESBLOQUEADO...AYUDA POR FAVORRRRRRR,,,GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
|
LA VERDAD NO ENTENDI MUCHO EL TUTO SE ME HACE UN POCO CONFUSO, ESTOY USANDO UNA ROM DE VENOM TEAM VIPER, SI QUIERO PONER JellyBean 4.1.1 con Sense 4+ TENGO QUE HACER TODO ESTO????
Bloquee Bootloader Actualización de FW JB, inc HBoot Desbloquear Bootloader Flash custom CWM recovery Flash boot.img TENGO CID DE LA LISTA Y MI BOOTLOADER DESBLOQUEADO...AYUDA POR FAVORRRRRRR,,,GRACIAS DE ANTEMANO ![]() Y sí, si tienes el CID de la lista puedes instalar Jelly Bean, para ello debes seguir los pasos que has escrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas....yo no se xq me meto en estos berenjenales si no lo tngo claro...
He empezado con el tutorial pero a la mitad ya me surgen dudas... No encuentro el maldito .exe que me instale la RUU y ya he blokeado el bootloader...ahora no puedo tirar ni adelante ni atras....No me deja entrar en recovery y ya se me han puesto por corbata... Alguna ayuda para tirar atras o para terminar de instalarlo?! COmo digo ya he bloqueado el bootloader y me he descargado el firmaware.zip (que por cierto no lleva ningun .exe). ayuda por favor!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas....yo no se xq me meto en estos berenjenales si no lo tngo claro...
He empezado con el tutorial pero a la mitad ya me surgen dudas... No encuentro el maldito .exe que me instale la RUU y ya he blokeado el bootloader...ahora no puedo tirar ni adelante ni atras....No me deja entrar en recovery y ya se me han puesto por corbata... Alguna ayuda para tirar atras o para terminar de instalarlo?! COmo digo ya he bloqueado el bootloader y me he descargado el firmaware.zip (que por cierto no lleva ningun .exe). ayuda por favor!! ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||