|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la PURELOOK SIII XWLPG v3.1.1 con kernell siyah v3.3.1 y ya te digo que es lo mejor que he hecho, va mucho mejor que con la ROM oficial de vodafone
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por tebiga Día 09/10/12 a las 02:40:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. yo creo que es obvio, no es un problema técnico de hadware, sino de la rom 4.03. ami me sigue pasando....y bueno. no lo quiero tocar ni rootear ni nada...por si tengo que tirar de la garantia. Mi móvil tiene un mes....Vodafone tiene pensado actualizar ala 4.04???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un S2 libre desde hace menos de un mes sin rotear ni nada de eso, con ics tal cual vino. El móvil va perfecto, rendimiento de batería bueno, todo bien, y tampoco lo exploto mucho más que para whatsapp, facebook y navegar. Apps instaladas las justas. Bien, pues ya van dos días seguidos a la hora de la cena que cuándo voy a coger el teléfono me veo que está apagado aún teniendo batería. Le doy a encender y se enciende pero la batería ha bajado como la espuma y después sigue bajando. A qué puede ser debido? Me aconsejáis que haga algunas pruebas que me ayuden a dar con esto? Me raya un huevo que tenga que hacer esto un puto móvil de 400 euros...me cago en sus.... Ayuda please! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería enviaros una captura de imagen del consumo y no sé cómo colgar aquí una foto.... U_U Edito ...ya he visto cómo pero no me deja cargar imágenes desde el teléfono. Bueno, es igual...Espero me ayudéis!!
Última edición por Diotima83 Día 09/10/12 a las 23:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, eso mismo nos hace a todos...que el movil aun siendo nuevo, se nos apaga consumiendo la bateria, y no sabemos por que?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 11 días que desinstalé el Juice Defender y no se me ha vuelto a apagar el móvil. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||