|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de xda veo que hay 2 versiones del kernel 2.3.0 y 2.3.0s. Cual me recomiendan?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aun sigue habiendo la partición para apks tan pequeña para JB? Es que ya no me llega a nada y me gustaria saber si hay ya solución o si se puede sacar otra versión con la partición de ICS como creo recordar que pasaba en las primeras JB no miui. http://sobreandroid.com/7375/samsung...by-elitemovil según veo aqui es JB no miui con la partición de 1,5 Gb esto se podria hacer en esta rom? (vi en el primer post que pone con la partición de siempre, no se si ya se refiere a esto) Gracias Última edición por iago92 Día 09/10/12 a las 01:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambie el kernel y la verdad no noto ninguna diferencia jeje
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aun sigue habiendo la partición para apks tan pequeña para JB? Es que ya no me llega a nada y me gustaria saber si hay ya solución o si se puede sacar otra versión con la partición de ICS como creo recordar que pasaba en las primeras JB no miui. http://sobreandroid.com/7375/samsung...by-elitemovil según veo aqui es JB no miui con la partición de 1,5 Gb esto se podria hacer en esta rom? (vi en el primer post que pone con la partición de siempre, no se si ya se refiere a esto) Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien me puede confirmar si se puede poner el proxy manual en ajustes de wifi, y si se pueden silenciar los grupos en whatsapp? la última vez que puse MIUI la quité por estos motivos, pero és la que más me gusta y me apetecería volverla a poner... Grácias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien me puede confirmar si se puede poner el proxy manual en ajustes de wifi, y si se pueden silenciar los grupos en whatsapp? la última vez que puse MIUI la quité por estos motivos, pero és la que más me gusta y me apetecería volverla a poner... Grácias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todo el mundo habla de la fluidez de la ROM y la verdad es que a mi me va a ratos... hay veces que incluso tarda entre 5 y 8 segundos en abrirme una aplicacion como el whatapps. Y la verdad no quiero quitarme la rom por que me encanta, a ver si alguien puede decirme alguna solucion ... aun que creo que mas alla de wipes o reinstalar todo de nuevo no me puede decir nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todo el mundo habla de la fluidez de la ROM y la verdad es que a mi me va a ratos... hay veces que incluso tarda entre 5 y 8 segundos en abrirme una aplicacion como el whatapps. Y la verdad no quiero quitarme la rom por que me encanta, a ver si alguien puede decirme alguna solucion ... aun que creo que mas alla de wipes o reinstalar todo de nuevo no me puede decir nada...
![]() Enviado desde Galaxy S JB
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Al final me he decidido a ponerla... y todo perfecto!
Comprobafo que se pueden silenciar los grupos de whatsapp y se puede poner proxy manual en una red wifi... Me queda una duda... el escritorio virtual se puede activar? En el faq no pone nada, y he buscado por el foro y pone que tengo que deslizar 2 dedos en vertical, pero si lo hago me aparecen los widgets... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Al final me he decidido a ponerla... y todo perfecto!
Comprobafo que se pueden silenciar los grupos de whatsapp y se puede poner proxy manual en una red wifi... Me queda una duda... el escritorio virtual se puede activar? En el faq no pone nada, y he buscado por el foro y pone que tengo que deslizar 2 dedos en vertical, pero si lo hago me aparecen los widgets... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que me pasaba con.la de elite?? Que utilizando Sherpa me decia que la guardaba. Pero le pedia que las mostrase o me iba a verlas yo y no aparecia. As mirado si te aparece?? Gracias por todo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera la version s de los kernel semaphore: que primero instale el kernel version s y despues sin salir del recovery este fix sacado de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1815849
Gracias al ser version S (mas ram) juegos como el dead trigger funcionan mejor que sin la version S =D