|
||
|
|
||||
|
||||
|
18 horas? Bueno, si yo usara poco el WiFi y nunca tuviera la red activa, pero resulta que tengo un plan contratado y me parece ilógico tener los datos desactivados (y bastante caro mi plan). Siendo así me duraría unas 20 horas igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por logica la bateria deveria tender a durar menos que con GB, mas widget, mas procesos, mas adornos de notificaciones van a significar mayor castigo a la bateria, si a eso le sumamos que no es muy poderosa que digamos.
pedir que te dure mas es pedir que lg libere ICS o sea un milagro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le tira el not found al intentar bajar la el dia 8? :/ no me deja bajar :C
|
|
|
||||
|
||||
|
hay cosas que son importantes que al parecer no les hemos dado la debida importancia como la base que usaremos sobre la que se instalara CM10.
v20s, v20q o v20d en mi caso ya que de eso dependera el estado de optimizacion del modem y otros archivos que no vienen en cm10 por eso diferentes resultados para banda base de mismos paises pero diferentes v20x usados como base, lo que se traduce en resultados tan dispares en funcionamiento como gasto de bateria.
|
||||
|
||||
|
hay cosas que son importantes que al parecer no les hemos dado la debida importancia como la base que usaremos sobre la que se instalara CM10.
v20s, v20q o v20d en mi caso ya que de eso dependera el estado de optimizacion del modem y otros archivos que no vienen en cm10 por eso diferentes resultados para banda base de mismos paises pero diferentes v20x usados como base, lo que se traduce en resultados tan dispares en funcionamiento como gasto de bateria. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui puedes buscar la mejor para tu pais http://lg-phone-firmware.com/index.p...Tutti&id_mod=1
ojo si bien es cierto que la de españa es una v20S y pareciera mejor que una v20b no significa que sea mejor para los latino americanos, diferentes tipo de bandas y caracteristicas propias de cada pais hacen bastante diferencia.
|
||||
|
||||
|
aqui puedes buscar la mejor para tu pais http://lg-phone-firmware.com/index.p...Tutti&id_mod=1
ojo si bien es cierto que la de españa es una v20S y pareciera mejor que una v20b no significa que sea mejor para los latino americanos, diferentes tipo de bandas y caracteristicas propias de cada pais hacen bastante diferencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
no, debes hacer todo el proceso de inyectar recovery, que es muy sencillo siguiendo el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114 .
|
||||
|
||||
|
ojo si bien es cierto que la de españa es una v20S y pareciera mejor que una v20b no significa que sea mejor para los latino americanos, diferentes tipo de bandas y caracteristicas propias de cada pais hacen bastante diferencia. ![]() ![]() Valdria la pena instalar la 20s y luego instalar cm10 nightly dia27 gapps d julio y actualizar a la ultima....¿¿¿¿¿ Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
v20s, v20q o v20d en mi caso ya que de eso dependera el estado de optimizacion del modem y otros archivos que no vienen en cm10 por eso diferentes resultados para banda base de mismos paises pero diferentes v20x usados como base, lo que se traduce en resultados tan dispares en funcionamiento como gasto de bateria. ![]() Disculpa si parece ofensivo mi argumento, esa no es la intención. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de sur América que base me recomiendan o me quedo con la europea
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, eso es en mi movil, cada cual es distinto y funcionan de distintas formas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si estas en españa tendrias que tener la de españa e instalar la ultima cm10, no la del 27.