|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos/as comentar que con esta rom el wifi se me desconecta cada 2 por 3 no se el motivo pero imaginaros que estoy en casa y en vez d ela wifi esta tirando todo el rato de los datos existe alguna solucion saludos.
comentar que si desactivo la wifi y la vuelvo activar funciona pero es un engorro ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... no creo que sea pa' tanto
![]() Además me parece un poco jevi que haya que volver a una versión anterior antes de formatear la tarjeta el system o algo. Yo he hecho la instalación sin volver a las anteriores y me ha ido bien. No me parecía algo tan evidente. Pero tomo nota. ![]() Será o no pa´tanto? hay #1283 post y solo sirven un centenar!! La arquitectura de la Roms ha cambiado, que va si en el #2 de las Faq lo dice clarito se recomienda SIEMPRE instalación limpia venga de la Roms que vengas....
Última edición por darioze Día 08/10/12 a las 20:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
ninguna Roms de Elite me ha dado problemas con la Cámara, de que hablas? alguna función?, fc? o no arranca directamente? que kernel llevas?
Última edición por darioze Día 08/10/12 a las 20:31:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el gps
Hola,me he leido las 65 paginas del hilo y no encuentro mi solucion, tengo el galaxy i9000 con la ultima version de elite rc 13 v3 con moden jvt que es el que trae, mi problema viene con el gps, tengo instalado sygic version 11.2.6, hasta esta rom no me ha dado problemas,pero con esta no me coge ningun satelite,he provado a meterle el fix dentro de systen/etc, he probado el gps fix y nada,no hay manera de que funcione,teneis alguna idea,para mi el gps es fundamental,gracias,hay una cosa que cuando estoy en casa y pongo en wifi se me enciende todas las barras del gps y parece que coge cobertura pero me voy a ajustes satelites y no ha cogido ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me he leido las 65 paginas del hilo y no encuentro mi solucion, tengo el galaxy i9000 con la ultima version de elite rc 13 v3 con moden jvt que es el que trae, mi problema viene con el gps, tengo instalado sygic version 11.2.6, hasta esta rom no me ha dado problemas,pero con esta no me coge ningun satelite,he provado a meterle el fix dentro de systen/etc, he probado el gps fix y nada,no hay manera de que funcione,teneis alguna idea,para mi el gps es fundamental,gracias,hay una cosa que cuando estoy en casa y pongo en wifi se me enciende todas las barras del gps y parece que coge cobertura pero me voy a ajustes satelites y no ha cogido ninguno
![]() ![]() P.D.: prueba cargar el Faster Fix (Corrige fix), AngryGps (Prueba de recepción), y el Gps Status (lo mejor en prueba y datos) y sino en el Google Play tienes más! Uso el Navitel y el Google Maps con el navigator y andan muy bien, pero vamos....todo depende también del módem y la zona donde estés! Última edición por darioze Día 08/10/12 a las 22:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, la rom sigue funcionando muy bien despues de 4 dias, la batería muy bien, rapidez, fluidez etc...
(ahora viene el pero) El programa Spotbros, funciona pero al intentar entra en los SBMails se pone la pantalla negra y se vuelve a la ventana anterior, con lo cual no puedo ver fotos ni documentos adjuntos... ![]() Esta misma tarde he formateado y reinstalado la rom (por si acaso) 2 veces y nada, sigue exactamente igual. ¿Le pasa alguien mas? ![]() Saludos y espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Llevo puesta la Rc13v3 desde hace 1 semana aprox. Iba todo perfecto, es más, va perfecto, pero la bateria se agota más rapido de lo normal. ¿Alguien me podria dar un consejo? Por cierto, cuando dejo pulsado la tecla OK y me salen todas las aplicaciones recientes, ¿al desilazarlas hacia un lado y hacerlas desaparecer hace que se cierren?, yo creo que no, pero deberia ser así, ¿no?, porque es que luego voy a la Memoria Ram, la borro y pone como mínimo: se ha cerrado 8 aplicaciones. ¿Puede ser eso el consumo excesivo de bateria no? ![]() NOTA: Tengo puestoel movil al 35% de brillo siempre. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrando tu aplicaciones "a mano" lo único que conseguirás es que el móvil te gaste más batería... en fin...
¿que tienes en Ajustes->Batería? ¿qué aplicaciones aparecen en la lista?
|
||||
|
||||
|
Llevo puesta la Rc13v3 desde hace 1 semana aprox.
Iba todo perfecto, es más, va perfecto, pero la bateria se agota más rapido de lo normal. ¿Alguien me podria dar un consejo? Por cierto, cuando dejo pulsado la tecla OK y me salen todas las aplicaciones recientes, ¿al desilazarlas hacia un lado y hacerlas desaparecer hace que se cierren?, yo creo que no, pero deberia ser así, ¿no?, porque es que luego voy a la Memoria Ram, la borro y pone como mínimo: se ha cerrado 8 aplicaciones. ¿Puede ser eso el consumo excesivo de bateria no? ![]() ![]() Cuando le das a "Home", la app pasa de "Activity is running" a onPause(), de modo que sigue en segundo plano cargada en memoria, incluyendo el estado en el que se encontraba Cuando la cierras con "Atras", pasa a onStop() y se dan dos situaciones
Respecto a tu pregunta, que que se hace cuando la cierras del "gestor de apps recientes", lo que haces es pasarla de onPause() a onStop(). Android cogera antes memoria cerrando las apps en memoria que esten en estado onStop que destruyendo las de onPause, ya que interpreta que las onPause las estas usando, y las onStop no. De modo que las onStop siguen "cargadas en memoria", para arrancar desde 0 mas rapido si vuelves a necesitarlas, pero si se necesita memoria, sera esa la que coja antes que otra que no hayas eliminado del gestor de apps recientes Y el TaskKiller (aka liberador de RAM) lo que hace es pasar todas las apps de onPause() y onStop() a onDestroy() (basicamente muchas funcionan exigiendo una gran demanda puntual de RAM, que eso si puede tragar bateria puntualmente (hablamos de apenas algunos segundos) y para conseguir esa memoria, cierra el resto de apps en segundo plano) Espero que se haya entendido! (esa fue una de mis grandes dudas en ICS y Jelly Bean, y al meterme en el tema del desarrollo consegui entenderlo, y ahora espero haberlo explicado bien!) Respecto a la caida de bateria, mira en las estadisticas de consumo que es lo que mas te consume... Mira si el movil ha estado mucho rato "activo" (no pantalla encendida, sino la barra de "Activo"), ya que puede indicar que el movil no entraba bien en reposo Gasta mas bateria si estas cerrando y abriendo esas apps, pero si las cierras y no las vuelves a abrir, no!
Última edición por Dexafree Día 08/10/12 a las 23:44:23. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto:
Pantalla-Servidor Multimedia-Dispositivo Inactivo-Servicios de Google-Sistema Android-Musica-Whatsapp-Android OS-Galeria-Telefono inactivo Por ejemplo, ni la Galeria ni la Musica la estoy usando, y ahí están. |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que "servidor multimedia" es tu problema... también le pasa a más gente, por cierto Dexafree: putoamo
|
|
||||
|
||||
|
Desde que se reinicie, estate unas cuantas horas sin escuchar musica ni mirar fotos (es decir, sin abrir el reproductor ni la galeria), a ver si te baja igual de rapido (solo para descartar problemas)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dexafree, así da gusto preguntar jeje
Gracias de verdad por la respuesta tan currada un saludo y sigue asi crack! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de hoy, primera carga, desde jvu con los wipes y todo de la casa y con solo 10 aplicaciones instalas desde el market. No se pero con ese uso de pantalla esperaba "algo" mas
|
|
|
||||
|
||||
|
80T76866M9958804F
Elite, aquí mi pequeña contribución a tu magnífico trabajo ! Gracias por tu esfuerzo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy semibrick por ser un novato...
Tneía la darkys rom 9.5 (una 2.3 creo que era... o 2.2...) y el darkys core. He instalado la CM9 (la última estable) y era fea... Meto el kernel semaphore y el SGS me entra en bootloop. Bajo esta y desde el recovery no me deja instalar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy semibrick por ser un novato...
Tneía la darkys rom 9.5 (una 2.3 creo que era... o 2.2...) y el darkys core. He instalado la CM9 (la última estable) y era fea... Meto el kernel semaphore y el SGS me entra en bootloop. Bajo esta y desde el recovery no me deja instalar... ![]() ![]() Por cierto V13.1 IN COMING! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|