ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/12, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aosi Ver Mensaje
Muy buenas.
He actualizado la ultima versión y la cámara sigue sin funcionar.

Hay alguna solución o es algo que sigue pendiente para futuras actualizaciones.

Gracias
Has borrado la cache, datos de la app?

Cita: Originalmente Escrito por Malcom7 Ver Mensaje
...(ahora viene el pero) El programa Spotbros, funciona pero al intentar entra en los SBMails se pone la pantalla negra y se vuelve a la ventana anterior, con lo cual no puedo ver fotos ni documentos adjuntos... ...
Es compatibile con jb esta app?

Cita: Originalmente Escrito por alkarre Ver Mensaje
hola a todos/as comentar que con esta rom el wifi se me desconecta cada 2 por 3 no se el motivo pero imaginaros que estoy en casa y en vez d ela wifi esta tirando todo el rato de los datos existe alguna solucion saludos.
comentar que si desactivo la wifi y la vuelvo activar funciona pero es un engorro
Tienes que ir a comprarte un router con el wifi mas potente o vas in wifi / opciones avanzadas y le dices que quieres que se conecte a las redes wifi débiles

Viejo 08/10/12, 20:20:15
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por marquake Ver Mensaje
Hombre... no creo que sea pa' tanto

Además me parece un poco jevi que haya que volver a una versión anterior antes de formatear la tarjeta el system o algo. Yo he hecho la instalación sin volver a las anteriores y me ha ido bien. No me parecía algo tan evidente.

Pero tomo nota.
 Cita: Originalmente Escrito por marquake Ver Mensaje
Gracias Kronos_pl, me parecía un poco radical que volver a una versión anterior y luego instalarle una posterior... parece como coger carrerilla, jaja!

En fin, creo que confiaré en los 3 wipes

Muchas gracias!
Haz lo que quieras amigo, luego no te quejes....lee a los que saben post #1253
Será o no pa´tanto? hay #1283 post y solo sirven un centenar!!
La arquitectura de la Roms ha cambiado, que va si en el #2 de las Faq lo dice clarito se recomienda SIEMPRE instalación limpia venga de la Roms que vengas....

Última edición por darioze Día 08/10/12 a las 20:28:51.
Viejo 08/10/12, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aosi Ver Mensaje
Muy buenas.
He actualizado la ultima versión y la cámara sigue sin funcionar.

Hay alguna solución o es algo que sigue pendiente para futuras actualizaciones.

Gracias
ninguna Roms de Elite me ha dado problemas con la Cámara, de que hablas? alguna función?, fc? o no arranca directamente? que kernel llevas?

Última edición por darioze Día 08/10/12 a las 20:31:02.
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 21:38:14
Array

[xs_avatar]
pacote03 pacote03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung I9000 Xperia Z2
Tu operador: Orange
problemas con el gps

Hola,me he leido las 65 paginas del hilo y no encuentro mi solucion, tengo el galaxy i9000 con la ultima version de elite rc 13 v3 con moden jvt que es el que trae, mi problema viene con el gps, tengo instalado sygic version 11.2.6, hasta esta rom no me ha dado problemas,pero con esta no me coge ningun satelite,he provado a meterle el fix dentro de systen/etc, he probado el gps fix y nada,no hay manera de que funcione,teneis alguna idea,para mi el gps es fundamental,gracias,hay una cosa que cuando estoy en casa y pongo en wifi se me enciende todas las barras del gps y parece que coge cobertura pero me voy a ajustes satelites y no ha cogido ninguno
Viejo 08/10/12, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacote03 Ver Mensaje
Hola,me he leido las 65 paginas del hilo y no encuentro mi solucion, tengo el galaxy i9000 con la ultima version de elite rc 13 v3 con moden jvt que es el que trae, mi problema viene con el gps, tengo instalado sygic version 11.2.6, hasta esta rom no me ha dado problemas,pero con esta no me coge ningun satelite,he provado a meterle el fix dentro de systen/etc, he probado el gps fix y nada,no hay manera de que funcione,teneis alguna idea,para mi el gps es fundamental,gracias,hay una cosa que cuando estoy en casa y pongo en wifi se me enciende todas las barras del gps y parece que coge cobertura pero me voy a ajustes satelites y no ha cogido ninguno
Lo que pasa es que es un hilo de Roms no de GPS por eso no encontrarás la respuesta, prueba con esto sino googléalo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922 SUERTE!
P.D.: prueba cargar el Faster Fix (Corrige fix), AngryGps (Prueba de recepción), y el Gps Status (lo mejor en prueba y datos) y sino en el Google Play tienes más!
Uso el Navitel y el Google Maps con el navigator y andan muy bien, pero vamos....todo depende también del módem y la zona donde estés!

Última edición por darioze Día 08/10/12 a las 22:18:54.
Viejo 08/10/12, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
jaroal jaroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Malcom7 Ver Mensaje
Hola gente, la rom sigue funcionando muy bien despues de 4 dias, la batería muy bien, rapidez, fluidez etc...

(ahora viene el pero) El programa Spotbros, funciona pero al intentar entra en los SBMails se pone la pantalla negra y se vuelve a la ventana anterior, con lo cual no puedo ver fotos ni documentos adjuntos...

Esta misma tarde he formateado y reinstalado la rom (por si acaso) 2 veces y nada, sigue exactamente igual.

¿Le pasa alguien mas?
Hola Malcom7, yo también tenía ese problema con SpotBros y lo he solucionado entrando en ajustes del sistema->opciones de desarrollo y desactivando "Forzar aceleración GPU". Así desaparece el error que comentas y no noto diferencias en otras aplicaciones, aunque no soy jugón en el movil.

Saludos y espero que te sirva.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaroal su comentario:
Viejo 08/10/12, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
sade94 sade94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Hola gente!
Llevo puesta la Rc13v3 desde hace 1 semana aprox.
Iba todo perfecto, es más, va perfecto, pero la bateria se agota más rapido de lo normal. ¿Alguien me podria dar un consejo? Por cierto, cuando dejo pulsado la tecla OK y me salen todas las aplicaciones recientes, ¿al desilazarlas hacia un lado y hacerlas desaparecer hace que se cierren?, yo creo que no, pero deberia ser así, ¿no?, porque es que luego voy a la Memoria Ram, la borro y pone como mínimo: se ha cerrado 8 aplicaciones. ¿Puede ser eso el consumo excesivo de bateria no?

NOTA: Tengo puestoel movil al 35% de brillo siempre.

Gracias y un saludo!
Viejo 08/10/12, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Cerrando tu aplicaciones "a mano" lo único que conseguirás es que el móvil te gaste más batería... en fin...

¿que tienes en Ajustes->Batería? ¿qué aplicaciones aparecen en la lista?
ROM: Stock 6.0.1
Viejo 08/10/12, 23:42:02
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sade94 Ver Mensaje
Llevo puesta la Rc13v3 desde hace 1 semana aprox.
Iba todo perfecto, es más, va perfecto, pero la bateria se agota más rapido de lo normal. ¿Alguien me podria dar un consejo? Por cierto, cuando dejo pulsado la tecla OK y me salen todas las aplicaciones recientes, ¿al desilazarlas hacia un lado y hacerlas desaparecer hace que se cierren?, yo creo que no, pero deberia ser así, ¿no?, porque es que luego voy a la Memoria Ram, la borro y pone como mínimo: se ha cerrado 8 aplicaciones. ¿Puede ser eso el consumo excesivo de bateria no?
Para responder certeramente a esa pregunta hay que echar un vistazo al "cicle of life" (ciclo de vida) de una aplicacion de Android:

Cuando le das a "Home", la app pasa de "Activity is running" a onPause(), de modo que sigue en segundo plano cargada en memoria, incluyendo el estado en el que se encontraba

Cuando la cierras con "Atras", pasa a onStop() y se dan dos situaciones
  • 1.- No se necesita memoria en ese momento: Se mantiene la parte de la app en memoria, pero no el estado en el que estaba (es decir, se mantiene su estado "inicial", osea el de cuando la abres. Ese sigue cargado en memoria, ocupando una parte de RAM menor que cuando la cierras con "Home")
  • 2.- Se necesita memoria: Pasa a onDestroy(), con lo que la parte del punto 1 se elimina de la RAM

Respecto a tu pregunta, que que se hace cuando la cierras del "gestor de apps recientes", lo que haces es pasarla de onPause() a onStop().

Android cogera antes memoria cerrando las apps en memoria que esten en estado onStop que destruyendo las de onPause, ya que interpreta que las onPause las estas usando, y las onStop no.

De modo que las onStop siguen "cargadas en memoria", para arrancar desde 0 mas rapido si vuelves a necesitarlas, pero si se necesita memoria, sera esa la que coja antes que otra que no hayas eliminado del gestor de apps recientes

Y el TaskKiller (aka liberador de RAM) lo que hace es pasar todas las apps de onPause() y onStop() a onDestroy()
(basicamente muchas funcionan exigiendo una gran demanda puntual de RAM, que eso si puede tragar bateria puntualmente (hablamos de apenas algunos segundos) y para conseguir esa memoria, cierra el resto de apps en segundo plano)

Espero que se haya entendido!

(esa fue una de mis grandes dudas en ICS y Jelly Bean, y al meterme en el tema del desarrollo consegui entenderlo, y ahora espero haberlo explicado bien!)

Respecto a la caida de bateria, mira en las estadisticas de consumo que es lo que mas te consume...

Mira si el movil ha estado mucho rato "activo" (no pantalla encendida, sino la barra de "Activo"), ya que puede indicar que el movil no entraba bien en reposo

Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Cerrando tu aplicaciones "a mano" lo único que conseguirás es que el móvil te gaste más batería... en fin...
No es del todo cierto eso!
Gasta mas bateria si estas cerrando y abriendo esas apps, pero si las cierras y no las vuelves a abrir, no!

Última edición por Dexafree Día 08/10/12 a las 23:44:23.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/10/12, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esto:
Pantalla-Servidor Multimedia-Dispositivo Inactivo-Servicios de Google-Sistema Android-Musica-Whatsapp-Android OS-Galeria-Telefono inactivo
Por ejemplo, ni la Galeria ni la Musica la estoy usando, y ahí están.
Viejo 08/10/12, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues parece que "servidor multimedia" es tu problema... también le pasa a más gente, por cierto Dexafree: putoamo
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por sade94 Ver Mensaje
Pantalla-Servidor Multimedia-Dispositivo Inactivo-Servicios de Google-Sistema Android-Musica-Whatsapp-Android OS-Galeria-Telefono inactivo
Por ejemplo, ni la Galeria ni la Musica la estoy usando, y ahí están.
Recovery -> Wipe cache y dalvik -> Reiniciar

Desde que se reinicie, estate unas cuantas horas sin escuchar musica ni mirar fotos (es decir, sin abrir el reproductor ni la galeria), a ver si te baja igual de rapido (solo para descartar problemas)
Viejo 08/10/12, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias Dexafree, así da gusto preguntar jeje
Gracias de verdad por la respuesta tan currada un saludo y sigue asi crack!
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
No es del todo cierto eso!
Gasta mas bateria si estas cerrando y abriendo esas apps, pero si las cierras y no las vuelves a abrir, no!
Hombre ya... eso se presupone
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
Consumo de hoy, primera carga, desde jvu con los wipes y todo de la casa y con solo 10 aplicaciones instalas desde el market. No se pero con ese uso de pantalla esperaba "algo" mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-09-00-14-15.png (193.9 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-09-00-14-23.png (173.1 KB, 261 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-10-09-00-24-49.png (152.5 KB, 260 visitas)
Viejo 09/10/12, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
krovi krovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
80T76866M9958804F
Elite, aquí mi pequeña contribución a tu magnífico trabajo !
Gracias por tu esfuerzo !
Viejo 09/10/12, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
bugger bugger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Pues estoy semibrick por ser un novato...
Tneía la darkys rom 9.5 (una 2.3 creo que era... o 2.2...) y el darkys core. He instalado la CM9 (la última estable) y era fea... Meto el kernel semaphore y el SGS me entra en bootloop. Bajo esta y desde el recovery no me deja instalar...
Viejo 09/10/12, 01:10:50
Array

[xs_avatar]
zhort zhort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bugger Ver Mensaje
Pues estoy semibrick por ser un novato...
Tneía la darkys rom 9.5 (una 2.3 creo que era... o 2.2...) y el darkys core. He instalado la CM9 (la última estable) y era fea... Meto el kernel semaphore y el SGS me entra en bootloop. Bajo esta y desde el recovery no me deja instalar...
JVU por Odin desde modo download, mano de santo

Por cierto V13.1 IN COMING!
Viejo 09/10/12, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Consumo de hoy, primera carga, desde jvu con los wipes y todo de la casa y con solo 10 aplicaciones instalas desde el market. No se pero con ese uso de pantalla esperaba "algo" mas
mmmmm no me mola nada esa duracion yo volveria a probar instalacion limpia porque a mi me dura 18 horas y 3:30 de pantalla..... si reinstaland desde jvu t sige igual puede ser problema de la bateria...
Gracias de parte de:

Viejo 09/10/12, 01:31:53
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
mmmmm no me mola nada esa duracion yo volveria a probar instalacion limpia porque a mi me dura 18 horas y 3:30 de pantalla..... si reinstaland desde jvu t sige igual puede ser problema de la bateria...
ok, gracias
saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /