|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda, algo q me pasa a mi con la ultima version stock de esta rom, yo uso Android Pro Widgets y pongo los wdigets en las diferentes pantallas del escritorio, pero cuando voy a meterme en la configuracion de cada uno de los widgets el movil deja de responder y se reinicia solo. Esto lo hace cuantas veces quiera meterme en dicha configuracion, por lo demas parece una rom bastante fluida haber si con esa ultima noticia que comentaba el cocinero, se solucionan algunos de los preblemas q se leen por aqui, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
REPITO y ACONSEJO para los que no han leido los comentarios anteriores ni se han percatado lo que puso polo en la pagina 1: Esta ROM es SOLO para STOCK hboot, el hboot JB tiene 210 MB en system y esta ROM requiere 220 MB, si la instalas en dicho hboot te borrará algunas apps y te dará problemas (comprobado por mi hace semanas)
|
||||
|
||||
|
REPITO y ACONSEJO para los que no han leido los comentarios anteriores ni se han percatado lo que puso polo en la pagina 1: Esta ROM es SOLO para STOCK hboot, el hboot JB tiene 210 MB en system y esta ROM requiere 220 MB, si la instalas en dicho hboot te borrará algunas apps y te dará problemas (comprobado por mi hace semanas)
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede usar el Hboot de roalex que deja 250 megas en system , 5 en cache y 182 en DATA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1586356
![]()
|
||||
|
||||
|
como se ve la distribucion de memoria ?
porque en el hboot JBr3 sale que tiene 223Mb de espacio total |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 32 aplicaciones instaladas y ya no me deja ni actualizar el Whatsapp. Tengo el a2sd instalado.
¿cómo se hace el m2sd? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la conexión de datos activada se me entrecortan las llamadas, tengo que desactivarla y llamar de nuevo.
¡¡¡¡ Que ganitas tengo de flasear la v3 !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oyes yo tengo esta rom con el a2sd y me va perfecta, ni un sólo reinicio ni nada, tengo las pantallas llenas de widges y no me falla ni uno todo ok, bueno las única pega que creo que no tengo mucha cobertura, pero me va de lujo. Ah tengo 45 apps y me sobra todavía bastante memoria
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas a alguien para probar la v.3 me presto voluntario.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Problemas con los Widgets
Ayer noche escribí correos a todos aquellos cuyos Widgets no cargaban y uno de ellos me ha respondido, no es culpa de la ROM (bueno si) sino de Google:
Código:
It seems like the ROM you have installed works similiar to the Jelly Bean and there seems to be a minor error in connection with apps that have been purchased in the Google Play Store. Somehow there is a bug implemented which leads to the failure of widgets which have been purchased in the Google Play Store. So every time you put a widget of such an application on your homescreen the connection with the Play Store leads to the removal of every widget. We as developer of the app are not able to fix this bug on our side. At the moment only Google can resolve this problem with a new system update (which is hopefully released very soon!). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bergonzini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
polooo para cuando la v.3 con el video ok porfaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer algo con el video de esa rom por lo oatro esta wayyyyyy me han dicho ese programa pero dice baja calidad como baja calidad es muy baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis aclararme una duda, tengo instalada la version 2.5 stock con el Go Launcher y utilizo el Go Weather como widget para ver el tiempo. Cuando miro las aplicaciones abiertas en memoria siempre esta activa el BeWeather Pro aunque no lo estoy usando y como viene con la ROM no puedo desinstalarlo. ¿Es tan facil como borrar el apk dentro del zip de la ROM antes de flashearla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no funciona, por lo que comentan parece ser que algo general de las JB, veremos que pasa con la nueva version.
A ver si podeis aclararme una duda, tengo instalada la version 2.5 stock con el Go Launcher y utilizo el Go Weather como widget para ver el tiempo. Cuando miro las aplicaciones abiertas en memoria siempre esta activa el BeWeather Pro aunque no lo estoy usando y como viene con la ROM no puedo desinstalarlo. ¿Es tan facil como borrar el apk dentro del zip de la ROM antes de flashearla? Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo como importar a crome los marcadores o favoritos del navegador predeterminado. Donde se encuentra importar?? miro en ajustes y no esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use opera mini en esta rom le pasa lo mismo que a mí, es decir, que no carga las páginas por completo o casi nada?
Me fastidia porque es el navegador que uso cuando no tengo wifi por el tema de ahorrar datos y porque es el más rápido que he visto. Muchas gracias de antemano. |