|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo unas preguntas porfavor ayuda.
1 tengo mis contactos que cuando me llaman salen en alta definicion y pantalla completa, lo perdere?? 2 cuales son los errores reconocidos por la rom?? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con un S. He hecho todo bien, ha dado las tres vibraciones y se ha reiniciado....pero no pasa del log SONY, y el recovery no arranca.... con lo cual no puedo conectarlo al flashtool para meter el kernell, no me lo reconoce, porque cada vez que lo enchufo se intenta reiniciar... y si lo apago enchufado tambien lo intenta. He leido todo, y solo veo que con el pc companion puedo recuperarlo, pero queria probar antes otros metodos. Ayuda, please...
|
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE
Me pasa lo mismo con un S. He hecho todo bien, ha dado las tres vibraciones y se ha reiniciado....pero no pasa del log SONY, y el recovery no arranca.... con lo cual no puedo conectarlo al flashtool para meter el kernell, no me lo reconoce, porque cada vez que lo enchufo se intenta reiniciar... y si lo apago enchufado tambien lo intenta. He leido todo, y solo veo que con el pc companion puedo recuperarlo, pero queria probar antes otros metodos. Ayuda, please... ![]() ![]() Enviado desde mi Sony Xperia S rooted con MIUI 2.9.28 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes q enchufar el movil al pc cuando el flashtool t lo pida con la tecla de volumen- presionada pa q el telefono se poga en flash mode( eso si el tlf tienes q apagarlo antes dejando pulsadas tecla power y volumen+ para q se quede apagado). No lo conectes al pc hasta q el tlf no este apagado del todo
Enviado desde mi Sony Xperia S rooted con MIUI 2.9.28 ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me paso a mi ayer y que mal rato pasé, al final lo consegui haz exactamente lo q te dice el compañero.
alguien puede responder mis preguntas por favor! jejeje un saludo Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
porque claro, podria flashear con el original y volver a intentarlo, pero me pasaria lo mismo, sospecho... Última edición por alfredin66 Día 08/10/12 a las 13:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pues cargo el flashtools con el original, el kernell solo , me pide conectar, esta apagado, pulso vol - y lo enchufo, y en un segundo hace todo eso y me dice abortado....
porque claro, podria flashear con el original y volver a intentarlo, pero me pasaria lo mismo, sospecho... ![]() Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! primera rom que instalo y ne asaltan varias dudas!
-he perdido el recovery(botloader bloqueado); para instalarlo de nuevo lo hago normalmente? -como le instalo el teclado de sony? -tengo la rom en la sd metida para la instalacion.Puedo borrarla? -si quiero volver a lo de antes ics oficial que hago? bueno no la he probado aun mucho pero tiene muuu buena pinta! por cierto tuve prblemas para instalarla aunq nada culpa de la rom simplemte que al hacer el paso 6(las tres vibeaciones entro el telefono en bootloop y no habia manera de sacarlo! un saludo Enviado desde mi zapatofono ![]() 2) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1813556 Me han dicho que funiciona. O http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1909840 3) Sí, puedes borrarla. 4) Con flashtool, te bajas el ultimo firm oficial y flasheas. O si has hecho un nandroid backup en el recovery antes de meter MIUI simplemente es restaurarlo. Sería el paso 3 del tutorial. Última edición por Kiamu Día 08/10/12 a las 15:53:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas por no contestarte cortex_nano, me ha sido imposible. Ya veo q te ha ayudado el compi kiamu. Gracias!!!
Enviado desde mi Sony Xperia S rooted con MIUI 2.9.28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo de pantalla mas o.menos conseguis? yo hoy he sacado:
![]() me parece muy buen dato Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el que viene por defecto, aun no me he puesto a trastear.
por que recomiendas lo de depuracion usb? yo lo tengo activado. Enviado desde mi zapatofono Última edición por Cortex_nano Día 09/10/12 a las 01:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HELP!!! Necesito ayuda urgente. Lo he hecho todo pero el móvil cuando inicia me dice "desafortunadamente syste miuihome se ha detenido". No me deja hacer NADA, si le doy a apagar se reincia, el problema es que no puedo entrar al recovery ya que sin querer extraje los archivos y no puse el zip que había que instalar para poner el recovery.
Intento reparar el movil desde pccompanion pero no me deja, me pide apagar y encender el móvil pero este se autoreinicia constantemente y no puedo apagar y darle al botón de volumen al poner el usb... No se que hacer. Ayuda por favor. SOLUCIÓN: bueno, seguro que no hay nadie tan patoso en el mundo de la informática como yo. Al final lo he podido reparar con pccompanion. El problema era que cada vez que intentaba apagar el teléfono se reiniciaba solo, lo que he hecho ha sido, teniendo el móvil conectado al pc, cuando pccompanion me pedía la combinación usb+volumen bajo he hecho justo lo contrario, y voilá! Vaya susto. Miui me iba genial en mi Galaxy S... Creo que por un tiempo estaré sin volver a intentarlo. Me rindo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
Alguien podría explicarme como instalo la aplicación SuperUser, o SuperSu? Porque todas las aplicaciones que necesitan root, me dicen que no esta instalado. Y me tarda en agotarse la batería, lo mismo que un perro en comerse una salchicha xd. La ram recien encendido, y sin nada abierto esta 800-875 mb, de media, he llegado hasta 975 sin nada abierto. pero de 800 NUNCA ha bajado. Y se nota que va lento. Esta instalada con un factory reset, bootloader bloqueado, atado a movistar, ics flasheado al final 6.1.A.2.45, Gracias de antemano. Un saludo! Última edición por snoep13 Día 10/10/12 a las 15:40:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
Alguien podría explicarme como instalo la aplicación SuperUser, o SuperSu? Porque todas las aplicaciones que necesitan root, me dicen que no esta instalado. Y me tarda en agotarse la batería, lo mismo que un perro en comerse una salchicha xd. La ram recien encendido, y sin nada abierto esta 800-875 mb, de media, he llegado hasta 975 sin nada abierto. pero de 800 NUNCA ha bajado. Y se nota que va lento. Esta instalada con un factory reset, bootloader bloqueado, atado a movistar, ics flasheado al final 6.1.A.2.45, Gracias de antemano. Un saludo! ![]() Enviado desde mi Sony Xperia S rooted con MIUI 2.9.28 |