|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La espera de JB me mata:banghead::banghead:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro esque lo actualicen a finales de noviembre. Pero supongo que saldran al prncipio en terminales libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que llegue JB cuando se le antoje yo estoy satisfecho con el trabajo de los cocineros que han dado vida a mi advance.
Felicitaciones a Chucky por su primera Rom para advance. Enviado desde mi Advance con rom Supressed 2.2 Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que llegue JB cuando se le antoje yo estoy satisfecho con el trabajo de los cocineros que han dado vida a mi advance.
Felicitaciones a Chucky por su primera Rom para advance. Enviado desde mi Advance con rom Supressed 2.2 Saludos, su amigo Gambit_777 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno como yo les había dicho, no iba a parar hasta obtener una respuesta oficial de samsung. Despues de preguntar por todos lados hoy me llegó una respuesta del equipo de Samsung Argentina:
![]() Y aquí la tienen, está confirmada la versión de Jelly Bean para Samsung S Advance, pero no se sabe la fecha en que saldrá. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como yo les había dicho, no iba a parar hasta obtener una respuesta oficial de samsung. Despues de preguntar por todos lados hoy me llegó una respuesta del equipo de Samsung Argentina:
![]() Y aquí la tienen, está confirmada la versión de Jelly Bean para Samsung S Advance, pero no se sabe la fecha en que saldrá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y aquí la tienen, está confirmada la versión de Jelly Bean para Samsung S Advance, pero no se sabe la fecha en que saldrá. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el aporte
En espera de fecha... Enviado desde mi Advance con rom Supressed 2.2 Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo único que no había era una confirmación oficial de Samsung, eran todas noticias extra-oficiales. Lo más "legitimo" que había encontrado era una publicación de Samsung Bulgaria (creo que era de bulgaria) que tuve que traducir con google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de bulgaria no era más que un rumor, luego de que se publicó se comenzó a especular con ello, pero no era una certeza. Como ya te hemos dicho, la confirmación del día 24 es real. Por experiencia sabemos que las teléfonicas suelen ser el último eslabón de la cadena en enterarse. -------------------------------------- ![]() Gente, el día de hoy ya cayó actulización de Jelly Bean para el S3 en Corea del Sur, así que tiempo al tiempo, no os desesperéis que en algún momento esto llegará. |