![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me pasa igual. Desde hace un par de dias sufro FC y reinicios. Aunque hoy no ha fallado. Lo único que no cambia es el consumo con 3G...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v26 me va de perlas. Y llevo tiempo usándola!
|
|
|
|
Yo también voy con la 26 y me va de lujo. Consumo bueno y eso que estoy usando el spb shell 3d
![]() Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
quiero decir, aparte de hacer los Wipes, Factory reset, y Fix permissions. También elimina la SD Interna y Format System. Eso si...tendrán que tener los archivos de instalación en la SD externa, antes de hacer todo esto es recomendable sacar la SIM y la SD externa.Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...
Deciros que estoy encantando con esta version... la puse ayer. y me encanta... un saludo a todos.... |
|
|
|
Estáis diciendo algunos que estáis con la 26. ¿Es que la 30 va mal y no me he enterado? Porque es la que estoy usando. La actualicé mediante OTA desde la 26, y mira que la 26 iba fina fina.
El problema no se porque puede ser pero desde hace un par de dias va fatal, y antes no pasaba eso... Incluso me he acordado de Monchou y casi pongo la BlaZr... pero no caeré en la trampa!! En cuanto a la instalación, siempre la hago limpia. Otra cosa, no tengo instalados los scrips de la cámara ni lo de balanced porque cuando estabais con eso a mi no me daba ningún problema. Voy a ponerla de 0 de nuevo y le meto los scrips a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v30 me iba a pedales. Muuuuuuuuy lenta, insufrible.
Hay gente que le va mejor que la v26, pero no es mi caso. Yo me quedo de momento con la 26 y ya veremos en la siguiente actualización. Un saludo! |
|
|
|
Bueno señores, a partir de ahora os haré caso al instante cuando digáis que haciendo "x" se arregla "y".
He puesto la 26 limpita y el balanced y ya va bien, por no decir de lujo. ¿Pongo el de la cámara también? PD: No se como se portarán los compañeros con otros terminales en este foro pero no creo que os superen en paciencia y trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: la.26 tiene agresive de serie por.eso as notado ese cambio de.mejoria lo recomende cuando salieron los script teneis toda la.info en mi post del.kernel ![]() Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tapatalkeando desde mi SGS+ GT-I9001 / ICS . Siempre a la ultima
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la 30 a mi me empezo genial pero ahora cada vez va a peor. pero voy a esperar a ver si sale una nueva actu que va est tardando lo suyo y si no me vuelvo para atras
|
|
|
|
Yo no me atreví todavía a abandonar GB (estoy muy contento con la Gingerbread+) pero me estoy empapando a leer todo lo que hay de ICS y, por lo que ví, no es la primera rom ICS que tras meterle las Jelly Bean Adreno Libs se carga el rendimiento y tienen que quitárselas. Podría ser la razón por lo que la versión 30 va peor que la 26... Yo seguiré resistiédome a ICS aunque, visto como van de bien con el desarrollo, no sé cuanto aguantaré... (lo que me temo es que cuando me decida ya tengan medio currado JB).
Saludos. |
|
|
|
Yo también sigo con la 26 y el script en agresive, por pereza no lo he cambiado. Desde esta mañana que lo encendí a las 8 la batería sólo ha bajado hasta 72. La 30 me iba mal mal pero mal de verdad
![]() Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
P.D. Por cierto, no sé si será OffTopic pero...veo en el subforo un tema para la UltraGen, para esta.. pero no veo ni la BioHazard, ni la ParanoidAndroid, ni la última Milestone que son las cinco que están pegando más fuerte después de las de Arco e Ivendor. Nadie las probó todavía? Última edición por DuncanCorvo Día 09/10/12 a las 18:22:10 |
|
|
|
Esta configuracion que comentamos (26 y kernel 6.6) me parece que poco habra que la mejore, es estable, fluida y cuando abres varias tareas no se ralentiza, ni con el paso de los dias tampoco, así que poco que añadir, me parece el mejor ics hasta ahora .
En cuanto a la duracion de la bateria, a parte del uso que cualquiera pueda darle , está algo importante que se nos olvida, que es la conexion 3G, la cual permanentemente esta buscando y buscando cobertura y es por lo cual que si la zona en donde tu vives o te mueves encima no tiene una buena recepcion del 3G pues se cepilla la bateria. Que hago yo para estirar la bateria , pues tengo un widget en la barra para pasar a 2G el telefono, sigues teniendo whassap, correo, twitter, etc,etc, pero logicamente internet es mas lento, y tan solo lo cambio de nuevo a 3G cuando necesito conectarme con el explorer,firefox o dolfhin. Esto recuerdo que me pasaba incluso en GB, pero por lo que sea en ICS se da en mayor medida. De todas formas cargo el telefono todas las noches tenga lo que tenga de bateria, unos dias 40 y otros he llegando por los pelos
|
|
|
|
La 26 trae el kernel 6.3, ¿no?
EDITO: Ya lo mire y si es el 6.3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os quiro comentar informacion , palabras textuales de lo que ha dicho alexsandrov desarrollador d ehndroxix , vosotros opinais ;)
Penso sia meglio aspettare prima una nuova cyanogenmod o un nuovo castagna kernel... ho testato la nuova versione che avrei dovuto rilasciarvi...ma pare proprio che quella vecchi basata su rc3 con kernel 6.4 sia migliore rispetto a questa •• TRADUCCION :Creo que es mejor esperar antes de que un nuevo CyanogenMod o un núcleo nuevo castaño ... He probado la nueva versión que yo os suelte ... pero parece que el antiguo basado en kernel 6.4 rc3 es mejor que esto • • http://nitrox-developers.blogspot.it...-gt-i9001.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:24:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quiero decir, aparte de hacer los Wipes, Factory reset, y Fix permissions. También elimina la SD Interna y Format System. Eso si...tendrán que tener los archivos de instalación en la SD externa, antes de hacer todo esto es recomendable sacar la SIM y la SD externa.