Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Bueno como no me voy a comprar el iPhone me da lo mismo aun así el sat de apple le da 200 vueltas al de Samsung.

Ahora lo importante me quiero comprar el note en la conjunta y no se que color se estropea mas, soy de los que les gusta tener las cosas impolutas y como se me desconche o algo en una semana me da algo. Que color es mas resistente? Si los dos se desconchan creo que buscaré otro terminal que yo soy de esos a los que un pixel muerto les quita el sueño imaginaros si se me salta el cromado.

Saludos
Un secreto compañero en vez de en la conjunta porqué no te vas al corte inglés? Ni el sat de apple te da esas facilidades. O mira a ver cuanta gente se le ha caido el movil a menos de 1 metro de altura con la malísima suerte de golpear mal contra el suelo y pantalla exa una mierda pregunta a ver cuanto les a costado en el sat o si en vez de eso les han dado otro iphone gratis... Si tienes miedo de que en una semana se te joda y el sat pase de ti compratelo en el corte ingles.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
El s pen no escribe hasta que la punta no se hunde, no?
Puede fallar el s pen? Es solo curiosidad.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Bueno como no me voy a comprar el iPhone me da lo mismo aun así el sat de apple le da 200 vueltas al de Samsung.

Ahora lo importante me quiero comprar el note en la conjunta y no se que color se estropea mas, soy de los que les gusta tener las cosas impolutas y como se me desconche o algo en una semana me da algo. Que color es mas resistente? Si los dos se desconchan creo que buscaré otro terminal que yo soy de esos a los que un pixel muerto les quita el sueño imaginaros si se me salta el cromado.

Saludos
Antonio comprate el iphone de verdad
Que es lo tuyo
Piensatelo bien que luego como tu dices
Samsung kk y si ya estas poniendo pegas
Ya me imagino lo que va a pasar
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2007

uhmmm chicos me dais miedo, yo tengo el s3 en blanco y el metalizado de los bordes.. da pena, y eso que tiene 3 meses poco mas y ojo con funda siempre.. como este sea igual.....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 01:08:11
Array

[xs_avatar]
HaReZ HaReZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NoTe II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cadiz Ver Mensaje
uhmmm chicos me dais miedo, yo tengo el s3 en blanco y el metalizado de los bordes.. da pena, y eso que tiene 3 meses poco mas y ojo con funda siempre.. como este sea igual.....
ahora si que me acabas de asustar, estaba casi decidido al 99% de comprarme el note 2 D
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 04:07:43
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo también tenia pensado comprarlo en blanco ya que la magic, Galaxy s y S2 eran en negro.. Pero de verdad que no me gustaría comprarlo y al poco tiempo se pelase
También digo que con los dos galaxys (negros) no he tenido ninguna pega en cuanto a materiales..
En fin ya veremos que hago porque me estaba esperando a que saliesen diversidad de fundas para comprármelo...
Por cierto los que habéis tenido el s3, el plástico lo notáis del mismo material.. (me refiero que se raja con mirarlo)
Un saludo
Xd mirar http://www.google.es/url?sa=t&source...L7QtFwDMsaqa7w

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por elultimokzierre Día 09/10/12 a las 05:41:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 08:55:39
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Yo he tenido el s3 blanco desde el día que salió, y ahora lo lleva mi hermano, y el borde no tiene ningún problema. Si tiene unas grietas en la carcasa trasera (zona de la cámara y bordes) pero porque quite la parte trasera unas cuantas veces y al final pues se agrieta al ser plástico. Pero la pintura no se me quitó, quizá ha sido suerte.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Yo también tenia pensado comprarlo en blanco ya que la magic, Galaxy s y S2 eran en negro.. Pero de verdad que no me gustaría comprarlo y al poco tiempo se pelase
También digo que con los dos galaxys (negros) no he tenido ninguna pega en cuanto a materiales..
En fin ya veremos que hago porque me estaba esperando a que saliesen diversidad de fundas para comprármelo...
Por cierto los que habéis tenido el s3, el plástico lo notáis del mismo material.. (me refiero que se raja con mirarlo)
Un saludo

yo lo veo en cuestion de pintura como que esta mejor acabado.no se,es la sensacion que me da.tengo el s3 desde el dia de lanzamiento y no he tenido ningun problema de los que,desgraciadamente,han tenido otros usuarios.lo unico que veo el note 2 como mas plasticoso que el s3,aunque igual son imaginaciones mias y es la sensacion que me da al ser el telefono mas grande que el s3.salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 12:07:04
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Un saludo

Yo lo he visto en exposicion, y juraria que es el mismo material, por lo tanto me temo que pasara lo mismo.
No se si has leido ya el enlace de este hilo, pero merece la pena leerlo para que veas los problemas con el s3 y lo peor de todo, el SAT.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466053

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
aepg10 aepg10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola, si no pasa nada la semana proxima podre comprar mi note 2, pero estoy dudando mucho con respecto al color por lo que se esta comentando por aqui.

Podriais comenar si el problema solo esta afectando a los blanquitos? o hay tambien alguno gris?.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 03:30:11
Array

[xs_avatar]
hackkera hackkera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra 5g 1 terabyte
Tu operador: TELCEL
los materiales son una porqueria se raya con solo mirarlo,no entiendo a samsung por que construye terminales con materiales de tan baja calidad ,siendo que las terminales cuestan una pasta
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Pues el único modo de tener buenos materiales es quejarse a Samsung a más no poder
Y que la banda plateada de plástico la cambien por una que no se le vaya la pintura o que le pongan una metálica de verdad

Señores el problema no es nuestro
Nosotros no debemos de comprar fundas
Queremos poder disfrutar del móvil ya que con fundas el móvil engorda demasiado

Así pue como sí el canto del note lo tienen que hacer de goma 650 euros no es una tontería para que dure dos días

Solución es que nos quejemos mandemos vídeos como hacen los de Apple y los agobiemos a más no poder

Para qué el servicio técnico nos lo repare en muy poco tiempo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Yo quizás el lunes tenga el móvil y a las primeras rayas al sat y que me lo cambien hasta que pongan solución

Las veces que haga falta y apartir de la segunda vez que lo lleve que me den otro note de sustitución si van a tardar

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Yo quizás el lunes tenga el móvil y a las primeras rayas al sat y que me lo cambien hasta que pongan solución

Las veces que haga falta y apartir de la segunda vez que lo lleve que me den otro note de sustitución si van a tardar

Has leido lo que he puesto del sat, en mi mensaje anterior?
Y yo ya he creado algo, en el que hay mucha gente ( mira el enlace que puse).

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:20:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /