|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que alejim. Con la nueva base Nikez P11-Evervolv parece que se arregla en parte la recuperación de la conexión de datos que se perdía al activar el GPS pero sigo sin poder recuperarla cuando pierdo la conexión por Wifi. Es un problema que me surgió con la instalación de las JB.
En cualquier caso la Rom es una maravilla que hay que agradeceros a todos los que participáis en su creación y mejora. ![]() En principio con esta modificación se ha resuelto mi problema de pérdida de conexión de datos al perder la señal de wifi. Espero que os funcione a los que tenéis el mismo inconveniente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a flupus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que con el a2sd tenia unos 130 megas para instalar programas. Bastante poco, con el m2sd tenia 826 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, yo vengo del Sence 3.5 y había una opción en ahorro de energía, donde el wifi se desactivaba solo cuando el móvil estaba en inactividad. Ahorraba bastante en bateria la verdad...
Pero en JellyBean no he encontrado esta opción. Sabéis donde la puedo encontrar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna app para apagar la pantalla que funcione bien en esta ROM?... he probado "screen off" (la que he usado siempre) y "tap tap" (la usaba hace tiempo) y ninguna de las 2 funciona bien, al darle al widget pa q se apague la pantalla, se apaga un segundo y luego se prende de nuevo pero bloqueada por lo tanto no sirven, ya que el chiste es apagar la pantalla
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta, yo vengo del Sence 3.5 y había una opción en ahorro de energía, donde el wifi se desactivaba solo cuando el móvil estaba en inactividad. Ahorraba bastante en bateria la verdad...
Pero en JellyBean no he encontrado esta opción. Sabéis donde la puedo encontrar?? ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Señores gran noticia, el SuperOSR Team ha terminado todo el código y ya tenemos la rom funcionando de forma asombrosa, es un código mejorado respecto a la de Evervolv (Nikez), algunas mejoras son:
-Gran parte de los cambios de interfaz del proyecto aokp que mejora mucho la usabilidad -Modificación en kernel y de la gestión de la cpu -Distinta forma de tratar a2sd -Preferencia al español -Correción de numerosos bugs y lags -y ciento de cosas mas que expondré en un extenso changelog para cuando suba la v3 En general la rom va mejor que la Nikez y ademas siendo su primera version...Al ser realizada directamente de codigo al 100% podremos actualizarla más rapidamente. Intentare tenerla para antes de este Fin de semana. Saludos
|
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna app para apagar la pantalla que funcione bien en esta ROM?... he probado "screen off" (la que he usado siempre) y "tap tap" (la usaba hace tiempo) y ninguna de las 2 funciona bien, al darle al widget pa q se apague la pantalla, se apaga un segundo y luego se prende de nuevo pero bloqueada por lo tanto no sirven, ya que el chiste es apagar la pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que algunos widgets si que se quedan en pantalla después del reset y otros no. Descartando la ROM y el Launcher, pues es para todos la misma ROM, sólo me queda pensar en que sea la aplicación que de alguna forma su programación de widget o de despertar no sea la más correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores gran noticia, el SuperOSR Team ha terminado todo el código y ya tenemos la rom funcionando de forma asombrosa, es un código mejorado respecto a la de Evervolv (Nikez), algunas mejoras son:
-Gran parte de los cambios de interfaz del proyecto aokp que mejora mucho la usabilidad -Modificación en kernel y de la gestión de la cpu -Distinta forma de tratar a2sd -Preferencia al español -Correción de numerosos bugs y lags -y ciento de cosas mas que expondré en un extenso changelog para cuando suba la v3 En general la rom va mejor que la Nikez y ademas siendo su primera version...Al ser realizada directamente de codigo al 100% podremos actualizarla más rapidamente. Intentare tenerla para antes de este Fin de semana. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el Hboot stock por el Hboot JB3 y la version 2.5 Stock por la version 2.5 Nova y sigue reiniciandose el teléfono al entrar en ajustes del teléfono o de contactos . Debe ser un problema de la aplicación phone.apk que es la misma en las dos versiones.
Nada, pues a esperar la nueva versión que anuncia polo96 |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el Hboot stock por el Hboot JB3 y la version 2.5 Stock por la version 2.5 Nova y sigue reiniciandose el teléfono al entrar en ajustes del teléfono o de contactos . Debe ser un problema de la aplicación phone.apk que es la misma en las dos versiones.
Nada, pues a esperar la nueva versión que anuncia polo96 ![]() Pero supongo que la versión v3 de JellyNow, también lo arreglaran... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:2012-10-08 22:51:02.791 E 891/AndroidRuntime: FATAL EXCEPTION: main
java.lang.RuntimeException: Unable to start activity ComponentInfo{com.android.phone/com.android.phone.CallFeaturesSetting}: java.lang.ClassCastException: android.preference.PreferenceScreen cannot be cast to android.preference.PreferenceCategory at android.app.ActivityThread.performLaunchActivity(A ctivityThread.java:2182) at android.app.ActivityThread.handleLaunchActivity(Ac tivityThread.java:2207) at android.app.ActivityThread.access$600(ActivityThre ad.java:139) at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(Activit yThread.java:1205) at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99 ) at android.os.Looper.loop(Looper.java:137) at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.jav a:4896) at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method) at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:511) at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCa ller.run(ZygoteInit.java:791) at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit .java:558) at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method) Caused by: java.lang.ClassCastException: android.preference.PreferenceScreen cannot be cast to android.preference.PreferenceCategory at com.android.phone.CallFeaturesSetting.onCreate(Cal lFeaturesSetting.java:1520) at android.app.Activity.performCreate(Activity.java:5 008) at android.app.Instrumentation.callActivityOnCreate(I nstrumentation.java:1079) at android.app.ActivityThread.performLaunchActivity(A ctivityThread.java:2136) ... 11 more 2012-10-08 22:51:02.851 W 602/ActivityManager: Force finishing activity com.android.phone/.CallFeaturesSetting 2012-10-08 22:51:02.861 W 602/ActivityManager: Force finishing activity com.android.contacts/.activities.DialtactsActivity ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() que se sabe de las notificaciones led, y de la cámara de fotos?? un saludo y esperando la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejecuta desde el terminal:
su a2sd y te listará las opciones del script a2sd Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que echo de menos desde que rooteé y dejé de usar Sense es que el sistema avise de batería baja también al 10% y al 5%. Costaría mucho añadirlo a esta rom?
Muchas gracias. Espero impaciente la v3. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy interesante como va a venir esa v3! Una gran noticia para todos, y además podéis trabajar mejor el código y más rápido, muy buen trabajo! Otro más esperando impaciente para ver el changelog y por supuesto la rom jeje. Gran trabajo por parte de todo el equipo!
|
||||
|
||||
|
Pero en JellyBean no he encontrado esta opción. Sabéis donde la puedo encontrar?? ![]() Ajustes/WIFI/menú/Ajustes avanzados/Usar WiFi en suspensión/marca "nunca" Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Gran parte de los cambios de interfaz del proyecto aokp que mejora mucho la usabilidad -Modificación en kernel y de la gestión de la cpu -Distinta forma de tratar a2sd -Preferencia al español -Correción de numerosos bugs y lags -y ciento de cosas mas que expondré en un extenso changelog para cuando suba la v3 En general la rom va mejor que la Nikez y ademas siendo su primera version...Al ser realizada directamente de codigo al 100% podremos actualizarla más rapidamente. Intentare tenerla para antes de este Fin de semana. Saludos ![]() ![]() ![]() Salu2 jb