|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo unas dudas sobre esta ROM 1--> cuando dejo la tecla central apretada, antes en 2.3.6, me salian las cosas que estaban abiertas y le podia dar a cerrar todas las apps, ¿como hago eso ahora? 2--> ¿como puedo borrar las aps qe vienen en la ROM y yo no las quiero? se que es con el root manager, pero no me acuerdo como, es decir, en que carpeta estan gracias 3--> antes con 2.3.6 tenia el super user y con ella las dos aplicaciones "tweaks y CRW" o como se llamasen, y ahora no las tengo, como las consigo? o no hacen falta? gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo unas dudas sobre esta ROM 1--> cuando dejo la tecla central apretada, antes en 2.3.6, me salian las cosas que estaban abiertas y le podia dar a cerrar todas las apps, ¿como hago eso ahora? 2--> ¿como puedo borrar las aps qe vienen en la ROM y yo no las quiero? se que es con el root manager, pero no me acuerdo como, es decir, en que carpeta estan gracias 3--> antes con 2.3.6 tenia el super user y con ella las dos aplicaciones "tweaks y CRW" o como se llamasen, y ahora no las tengo, como las consigo? o no hacen falta? gracias un saludo ![]() 1 ----> Lo mismo que antes 2 ----> Con RootExplorer o con Titanium Backups 3 ----> No hacen faltas esas aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
2--> si, lo se, le doy permisos de superuser, pero como las elimino? no las encuentro, no se en que carpeta estan. muchas gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ayer contrate por fin internet en el movil, se sigue con el problema del teterin o anclaje de red o se ha solucionado?
no me gustaria volver a 2.3.6 me gusta esta rom. Un salud P.D: tengo instalada la V3 Última edición por osopandagr Día 08/10/12 a las 21:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no me lee ningún explorador de archivos mi tarjeta micro SD? cuando entro en ella sale todo vacio.
¿que puedo hacer? gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más la imagen que aparece cuando el móvil está bloqueado le aparece como si sufriera interferencias?? (no se si me explico).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner una captura de pantalla y asi te podran ayudar mejor. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo una duda, estoy en kpq y tengo puesta la Master ROM v4, antes de ponerla se me ha olvidado formatear el movil para borrar toda la porqueria, ahora lo que quiero hacer es un Hard Reset con codigo: *2767*3855# ya que no encuentro como formatear desde ajustes. ¿Puedo hacer eso o si lo hago se me borra la ROM que tengo puesta? Mi duda viene de aquí: "*2767*3855# = Hard Reset. >>ATENCIÓN PELIGROSO<< Este Código Formatea la memoria interna del teléfono y reinstala el firmware actual que tengas en el móvil. Las aplicaciones que tengas instaladas aunque estén en la SD dejarán de funcionar debido, a un registro de arranque que siempre se guarda en la memoria interna del teléfono." ya que dice que reinstala el firm, es decir, MI KPQ , o eso es lo que entiendo yo Gracias Un saludo Edito: ya he encontrado como resetear los datos de fabrica, desde Copia de seguridad--> restablecer datos de fabrica, si hago esto se me queda el movil igual?, con la ROM que tengo y todo eso? o hago lo de arriba?