|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no consume practicamente nada y ademas ahorra bateria. Es imprescindible para mi, por la noche cuando tengo el brillo de la pantalla al minimo es una molestia estar con la barra de abajo con toda la luz cascando en los ojos. Tambien puede reducir aun mas el brillo de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Screen Filter es IMPRESCINDIBLE si quieres leer por la noche. Bajar el brillo al 20% o así, desactivando todos los leds, y poniendo el modo noche, se hacebastante cómodo. Yo lo he usado en todos los Androids que he tenido. Y no te cuento ya si tienes un cacharro con pantalla AMOLED, que encima apaga los píxeles negros.
|
||||
|
||||
|
Se quedo sin funcionar con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El filtro de brillo sin funciona lo que no hace es apagar la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería existir una aplicación que la apague por completo, no soy programador pero no creo que sea muy dificil que una aplicación abra o cierre cuando queramos el proceso "com.sonyericsson.illuminationservice" que es el que controla la barra luminosa.
Eso estaría de fábula jajajajaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo probó con el Ilumination Bar Notification?? sigue funcionando igual que pasa con la aplicación de música o fotos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un rato usandolo y noto pequeñas ralentizaciones y la bateria pues no he notao mucho la diferencia, quiero agradecerte el aporte pero me molesta tener una aplicación aierta solo para eso XD adios programa XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doribeaned Galaxy SII + Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de dónde se descarga?? en el Play sólo me sale un juego raro chino (o japonés o coreano) buscando COLORBAR...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al meterme al progrma se me pone la pantalla en negro y el movil no responde alguien sabe de otro programa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||