|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me ha llegado la actualizacion. Xoom 2 10' wifi
Buff.... ya me estaba poniendo nervioso. La mejoria se nota al momento. Saludos y suerte a los que todavia no os ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mz607 tb se ha actualizado.
Soy root, baje la actualizacion, tengo los ficheros en mi pc y he actualizado correctamente sin esconder la root ni hacer nada de unroot temporal etc etc. Ahora a restaurar el root con el ota root keeper y a correr ;) Ya os veo a todos metiendo hc para poder ser root de nuevo Xd Por cierto copie la actualizacion a la sd pero luego en el pc no se veia, he tenido que sacarla por adb Última edición por sobge Día 08/10/12 a las 23:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.... Por fin funciona Clan TV en nuestra Xoom2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mz607 tb se ha actualizado.
Soy root, baje la actualizacion, tengo los ficheros en mi pc y he actualizado correctamente sin esconder la root ni hacer nada de unroot temporal etc etc. Ahora a restaurar el root con el ota root keeper y a correr ;) Ya os veo a todos metiendo hc para poder ser root de nuevo Xd Por cierto copie la actualizacion a la sd pero luego en el pc no se veia, he tenido que sacarla por adb ![]() quiero volver a ser rooooooot
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: borré el archivo Su. Si lo vuelvo a poner en su sitio, ¿volveré a ser root?, a ver s un alma caritativa me lo puede mandar, aunque sea comprimido, a [email protected] porque me gustaría hacer la prueba.
Joerse, si antes los borro... Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, vale, muy bien, ICS. La pregunta es...
¿PARA CUANDO JELLY BEAN, MOTOROLA? Si no empezamos a dar la barrila desde ya, pasará otro año antes de que empiecen a actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
La Xoom ya tiene JB no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xoom 2 wifi actualizada ICS, he de decir que tras unas horas trasteando con ella la mejoria es mas que notable, la fluidez es fantastica y el navegador escelente, pense que no se iba a notar tanto la diferencia pero estaba equivocado, ahora la tablet es un cañon, ha tardado pero ha merecido la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con chrome os van los videos que estan puestos en flash??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde ayer trasteando y me ha dejado todo bien, así que no le haré el reset para dejarla limpita.
Bueno, ics ya está aquí ¿vamos abriendo el hilo de Jelly Bean? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todas las maneras, en modo seguro, con el root (superuser instalado) y sin el. reseteada de fabrica y nada de nada, casca en el mismo sitio. Le he mandando un correo a motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate un SBF de honeycomb el 264 o el 281 y luego ya le aceptas la actualizacion al ICS.
y de paso te haces root. ![]() http://www.droidevelopers.com/downlo...?do=cat&id=130 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: borré el archivo Su. Si lo vuelvo a poner en su sitio, ¿volveré a ser root?, a ver s un alma caritativa me lo puede mandar, aunque sea comprimido, a [email protected] porque me gustaría hacer la prueba.
Joerse, si antes los borro... Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aqui a francia tambien ha llagado ics, un dia mas tarde que al resto pero eso me ha valido para actualizar como root.
Y decir ics + root perfecto y ahora l tablet parece otra |
|
|
||||
|
||||
|
No. Restaure root con OTA ROOT KEEPER y despues reiniciar y sin problemas. Soy root con ics. La primera vez que abri el titanium me dijo que tenia que reparar los permisos en el archivo su repare, reinicie y todo bien.
|