|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber es que no entiendo las gapps no habría que instalar sólo 1 de ellas?? las dos las metes en la sd ?? y le das en recovery ?? Hay que desinstalar es super user ?? o se te borra como es eso?? Lo de usar el desintalardor/instalador , que es una opción a las gapps ? yo no me entero de nada .. esto antes no era tan complicado, sólo era te la descargabas y punto .. ![]() Es fácil no te lo compliques de gratis. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de bloquear otra vez en el Youtube, paso de CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mismo error que yo con el wifi?
tengo Mac Adress 00:00:00:00:00:00 me detecta las redes pero no se conecta...siempre me pone guardada o algo asi en la red he flasheado casi todas las nightlys con wipe cache/factory reset -/format system -/format data -/format cache -/wipe dalvik cache -/wipe battery stats me podeis ayudar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminadas las gapps de agosto por problematicas y mala onda con nuestro movil del post principal.
|
||||
|
||||
|
Para cambiar tu num mac tienes que ir a data/misc/wifi y en el archivo config veras la mac, si no quieres que android te ka vuelva a cambiar cuando reinicies quitale permisos de escritura a ese archivo. Si al abrirlo con el root explorer te sale en blanco copialo y pegalo en la sd desde ahi le cambias ka mac y lo vuelves a pegar en su ruta original. Es un truco para esas wifis (aeropuertos,centro comerciales etc) que t dan acceso por 15 min gratuito... y creo que sirve en tu caso tb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo probare gracias
luego os comento si me ha resuelto el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la rom de hoy me ha dado 2 congelamientos y 1 reinicio ....
![]() edito : tambien un gasto execivo de bateria culpable : tapatalk , no deja entrar en sleep deep, creo que vi lo mismo unos post antes.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 08/10/12 a las 22:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el asphalt 7 1.0.1 que me funcionaba bien en zeus 7.01 y no arranca, después de comprobar licencia se queda la pantalla en negro. Lo he dejado un buen rato y lo único que puedo hacer es quedar apretado el botón atrás para forzar cierre. El archivo obb está en su sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo les va la última Nightly? Sería bueno que dejen impresiones de su día a día. Hasta ahora probé hasta el día 6 y nunca me ha convencido la fluidez. Y la batería es lo peor, para mí es importante un uso decente de la batería y con las nightly es demasiado pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy feliz con la rom de hoy ningún congelamiento reacciona muy bien a todo
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me congelando cuando llevo un rato jugando al turbo kids,pokerstars....porkeee¿¿¿quiero seguir con JB pero tanto congelamiento me sta empezando a exhar para atras...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues a ver, antes también he hablado una hora mas o menos y me va perfecto, así que bien, solo a veces un poquito lagg pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la del día 8... Poniéndola con los 6 wipes, media de 200MB de memoria, sin task killers ni historias... Esto va muuuuy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema eterno es la batería! =(! Si tan solo durara unas 10 horas aún tendría CM10 sin dudarlo... peroooooooooooooooooooooooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|