|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando android 4.1 ???
Enviado desde mi Motorola Razr Maxx xt910 usando tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo veamos, son muchos años los que hay que esperar
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo(xda) donde portan el cyanogenmod10 con JB, sin indagar mucho en el post, creo que solo esta para 2nd system, y tienes que parcharle para que funcionen los datos, aunque en los comentarios habia varios crashes en distintas cosas cotidianas, asi que a seguir esperando, o mejor seguir puliendo nuestro ICS, que creo que es lo mejor de momento
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo(xda) donde portan el cyanogenmod10 con JB, sin indagar mucho en el post, creo que solo esta para 2nd system, y tienes que parcharle para que funcionen los datos, aunque en los comentarios habia varios crashes en distintas cosas cotidianas, asi que a seguir esperando, o mejor seguir puliendo nuestro ICS, que creo que es lo mejor de momento
![]() ![]() Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
Para mañana dia 9 de Octubre a no perdon que eso es el Galaxy 3 tengo los 2 telefonos y me lio.....................
|
|
|
||||
|
||||
|
para maniana es JB para todos los Galaxy s3?
porfinnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los de Motorola dijeron que si que lo actualizarian a jb pero vete a saber... Aunque si no es así, el motorola razr M y el HD si que los actualizaran y por algunos foros hay una rom del hd o el M, ahora no lo recuerdo, que se puede poner en el razr normal. Asi que si sacan jb para los nuevos razr podriamos instalarlo en nuestros razr?
|
|
|
||||
|
||||
|
De forma extraoficial no me cabe la menor duda de que podremos tener JB
Es mas como dice spawns la CM10 corre con base JB pero de momento no es "usable"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cenizos sois. Igual un día nos llevamos una grata sorpresa, teniendo en cuenta que motorola pertenece a google, puede que hagan las cosas bien. (Tambien puede que no)
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que nunca sacarán oficialmente a Jelly Bean para los razrs ya que les están costando sacar a su hermano menor Ice Cream Sandwich oficialmente a la luz, porque lo que realmente les interesa a motorola y a las compañías como yoigo no son las actualizaciones de sus terminales sino el vender terminales nuevos. El dinero es el maldito Don Dinero >:-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pienso esperar a la actualización oficial, en cuanto este jb más pulida me la pongo de forma no oficcial. Ya espere mucho para ics para alfinal hacerlo de forma no oficial.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esque esperar a la actualizacion "oficial" es incongruente y a mi juicio estúpido cuando puedes poner LO MISMO por RSD lite y encima la version LIBRE y no de una compañía
ah y sin perder garantía ni nada raro que mas quieres
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||