ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
Ismabr Ismabr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Vivo X100 PRO global
Tu operador: DigiMobil
Las RUU,son ficheros .EXE,y solo las puedes usar si tu tfno. es libre de fábrica.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
pasku83 pasku83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22
Mi telefono es Vodafone, me he descargado la RUU 1.26 de Asia y ahi solo hay ficheros .img, por otro lado me estoy descargando la RUU Europe 1.26 pero me acabo de dar cuenta que la radio no coincide, ¿pasa algo con eso? ¿ me tengo que descargar la que coincide con mi radio?
¿hay otros enlaces para descar las RUU que no sean los de XDA?, es que tardan entre 2 y 3 horas y no pasaria nada si no fuera por el tema de la radio que llevo hora y media descargando y pensar que tengo que volver a empezar me acaba de deprimir mucho.

Ok, acabo de ver que lo que estoy descargando es un .exe como vosotros decis, ( vamos bien) pero sigo teniendo el problema de la versión de la radio, me queda una hora para terminar de descargar la RUU Europe 1.26 que no coincide con mi versión de radio, ¿detengo la descarga y descargo la Europe 1.28 que si coincide con la versión de la radio?

Última edición por pasku83 Día 11/05/12 a las 10:49:58.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Yo que tu descargaba la 1.28 o la 1.29 y así tienes.el tlf.con la rom más "moderna". Al ejecutar el exe que te descargas,el hace todo y te cambia la.radio y no pasa nada por tener otra ya que lo cambia el sólo. En el otro hilo que preguntabas te respondí pensando que tenías hecho el.recovery y demás
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 12:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, me estoy descargando el europeo 1.29
¿si instalo el 1.26 para tranquilizarme de que funciona puedo instalarle de esta misma forma el 1.29?
He ejecutado la RUU 1.26 pero me dice que tengo menos del 30% y la verdad no se como esta la bateria porque lo tengo cargando en fastboot y al rato se apaga, tengo que quitar el cable durante unos segundos y volverlo a poner y entonces se vuelvo a conectar al telefono parpadea un led rojo durante un par de minitos y entonces se enciende otra vez en fastboot vuelve a cargar. ¿Hay forma de saber que carga tiene en fastboot? ¿ o como solventar esto?

He vuelto a ejecutarlo y me da eror 131. Id error ¿como se solventa?

He vuelto a ejecutarlo y me da error 120, bateria a menos del 30%.

He leido por ahi que hay que tener ejecutando el adb.exe, tengo el archivo pero no se como ejecutarlo.

Ismbr, ¿como has conseguido sufragar el tema de la bateria? es lo que me pasa a mi, que no me deja instalarlo porque no tiene el 30%.

Última edición por pasku83 Día 12/05/12 a las 14:35:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo ya lo he conseguido, le he instalado la de Vodafone UK 1.26 ya que las Europe 1.26, 1.28 y 1.29 me daban error de ID.
No se muy bien porque esta vez a funcionado ya que he intentado intalar esta RUU 2 o 3 veces y siempre me habia dicho que era muy grande, pero esta vez ha entrado con eso me conformo, creo que a parte de volver a bloquear el bootloader tambien habria que decir que despues de bloquearlo hay que seguir estos pasos.
entre en el bootloader
desde el cmd de windows
fastboot getvar version-main
luego
fastboot oem lock (bloquea el bootloader)
fastboot erase cache
y despues corri el ruu (la de Vodafone UK 1.26)
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
PpedroO PpedroO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Hola compañeros, desgraciadamente tengo el mismo problema de la bateria por debajo del 30%. Me estoy volviendo loco llevo un dia entero intentando flashear la dichosa RUU. Alguien me ilumina?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 06:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo igual la batería por mas que la cargo me sigue saliendo batería por debajo del 30% al flashear la RUU. Como conseguisteis cargar la batería? Ayuda por favor...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno compañeros richardtrip acaba de solucionar el tema de acceder a la sd desde el recovery. Voy a probarlo a ver si resucito mi HOX.

http://xda.richardtrip.org/HTC/recov...ixedadbusb.img

Todo perfecto. Un crack richardtrip...

Última edición por PpedroO Día 28/05/12 a las 00:26:48.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 03:07:36
Array

[xs_avatar]
cristiancb1985 cristiancb1985 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (548)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310!!!!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
entra de nuevo en fastboot, y bloquea de nuevo el hboot, es decir, a dejarlo como antes de entrar en htc dev, una vez lo tengas de nuevo bloqueado, reinicia y entra de nuevo en fastboot, descargate la ruu de xda la 1.26 www, como es un exe, lo ejecutas, tardara un poco no te preocupes, una vez que la instales, deja que te entre la ota, una vez con la ota puesta, vuelve a iniciar todo el proceso de bloqueo, instalacion de recovery y demas. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

no puedes pasarle ninguna rom, porque tienes desbloqueado el bootloader. Lo unico si conservas algun nandroid, por ahi, aunque lo mejor es lo que te he posteado arriba.
por favor como se bloquea el dichoso hboot,he tenido un problema con una htc wildfire,y la tengo en la pantalla que no sale de ella sin rom,y estoy por suicidarme....por favor ayuda
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
nando3075 nando3075 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ninguno
Tu operador: Yoigo
bueno, despues de pasarlo muy mal durante mucho rato. he conseguido instalar el recovery que ha dicho PpedroO, me ha dejado entrar en la sd y meter una rom.

puf, por fin..
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
m3lder m3lder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Puede ser que alguien explique como ha conseguido cargar la bateria, porque creo que es lo unico que nadie explica y de verdad lo que mas problemas da. Yo soy uno de ellos y llevo dias leyendo y no hay solucion por ningun sitio. Muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por m3lder Ver Mensaje
Puede ser que alguien explique como ha conseguido cargar la bateria, porque creo que es lo unico que nadie explica y de verdad lo que mas problemas da. Yo soy uno de ellos y llevo dias leyendo y no hay solucion por ningun sitio. Muchas gracias de ante mano.
Cuál es tu problema?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
hola m3lder, en HTCmania, nos gusta conocernos un poco, porfavor,pasate por este hilo y presentate alli... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 gracias...

sobre tu problema, si no nos das datos concretos,no creo que podamos ayudarte...
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 02:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema que tengo es que no puedo instalar la RUU, ya que me indica el famoso error de bateria baja, ya que parece el secreto de la corona, como conseguir cargar la bateria desde el bootloader, llevo 3 dias sin movil por este motivo, he probado de todo y no hay manera a que cargue la bateria, se queda el led rojo encendido, pero no carga. antes parpadeaba, pero ahora se queda encendido, intento flashear el recovery y no me deja, la RUU tampoco. Todos han explicado lo que han hecho para revivir nuestro movil pero no veo por ningun sitio como cargar la bateria, es desesperante....

Gracias por vuestra ayuda..
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo primero es cargarlo como sea mas del 30%. con el cable usb al pc no lo conseguiras. por el cargador de pared.

Nadie lo explica, porque nadie ha hecho nada especial para cargarlo. solo enchufarlo a corriente y dejarlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Nando, ya lo he enchufado 2 dias al la red y nada, la unica forma que se carga un poco es apagando el bootloader mil veces, pero claro no me llega a cargar lo suficiente. CUando lo concecto a la red, se enciende en bootloader y ahi no carga, hace todo lo contrario descargar lo poco que haya cargado, asi que realmente nose como lo han resuelto, pero me tiene mas que cansado..
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si te deja entrar en recovery, con pantalla negra, carga algo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema es que no me deja entrar en recovery, solo bootloader, no me deja flashear recovery por la bateria, asi que no lo entiendo como han cargado la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que no me deja entrar en recovery, solo bootloader, no me deja flashear recovery por la bateria, asi que no lo entiendo como han cargado la bateria.
pues si no te deja meter recovery por flashboot, yo ya no te puedo ayudar mas.

Siempre queda SAT, aunque sea pagando, ellos te lo arrancan.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Pues lo apagas, lo cargas y luego flaseas

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 23:43:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /