|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto e dejado un ejecucion la verdad que ahora e conjelado mas cosas
pongo tofo tambien
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 08/10/12 a las 20:50:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hos dejo una aplicacion es esta my guapa
lo que podeis hacer con ella es llamar a un numero de tlf por egemplo a la pariemta y en su tlf sale el numero que quearis yo me inflo de reir con los colegas pero solo tienes para hacer tres llamadas luego hay que acoquinar http://www.mediafire.com/?ithon6msi2v16dk
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 09/10/12 a las 09:58:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba este tema seguro k te gustara
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bajo el teclado stock del kitchen me viene el teclado con swype¿
Con el S3 desde algún lado.
|
||||
|
||||
|
Es un alivio jajaja.
Al cambiar de kernel e echo wipe cache y wipe dalvik pero donde esta el limpiador de kernel o con esto es suficiente?.otra cosilla al hacer el wipe cache y el wipe dalvik se me ve ya bien el led ,rojo rojo como en ics ,no como antes que era un rojo apagado al cargar el tlf.
![]() https://www.box.com/shared/5lue8v78bggj928b5y4j Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hice lo mismo con la galería (me resultaba lenta la del note 2) pero en este caso me reemplazó la anterior y sólo me quedo una galería. Saludos y gracias. Con el S3 desde algún lado.
|
||||
|
||||
|
Había q probar no más. .. funcionó!! Baje el stock del kitchen de la ROM y no lo reemplazó sólo ahora tengo los dos teclados asi q sólo elegí el teclado Samsung y ahora tengo mi cel 100% a gusto.
Hice lo mismo con la galería (me resultaba lenta la del note 2) pero en este caso me reemplazó la anterior y sólo me quedo una galería. Saludos y gracias. Con el S3 desde algún lado. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas tardes muchachos,
Antes que nada queria agredecer muchisimo por el pedaso de rom que te cocinaste NEOPHITE... Hace ya mucho que andaba por aca, dando vueltas, leyendo, y veia los comentarios de los compañeros, que por sierto, eran muy buenos con respecto a la ROM, pero bueno, tenia el miedo de instalar JB por los malos comentarios que me han llegado desde otro foro... Ahora que la tengo instalada hace un par de horas, puedo decir que esta fantastica, super fluida, y muy linda, lo unico que me va a quedar por probar va a ser el rendimiento de la bateria, asi que en un par de ciclos de carga, veremos como resulta. Buenos, vuelvo a agradecerte por la ROM, y aca seguire en este hermoso mundo de las ROM. Saludos desde Argentina |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a darijo04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos despues de probar y probar puedo decir que me quedo con tu Rom, ole tu !!
Felicidades neo por la pedazo de Rom, porque para mi gusto lo tiene todo muy buena autonomia, fluida, estable y para mi lo mas importante sin un fc. bueno y sobre todo bastante currada ( Blue ) Gracias por compartirla compañero. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Peña,a alguien al utilizar el s voice, cuando le dicen el comando " nuevo evento" que te lo guarda en el calendario, le da error cuando se lo esta guardando???
Es que cada vez que me pregunta que si quiero guardar ese evento en el calendario, le digo que si, y me suelta que no fue posible guardarlo... antes no me pasaba con la otra ROM, y quería saber si es un problema mío o a alguien mas le pasa. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene el polaris office que le funcione con JB? Es que todos los que he probado me lo instala la bien y a la hora de abrir cualquier documento me da error la app y se me para.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
o este
https://play.google.com/store/apps/d...ps.moffice_eng se lo puse a mi madre y me dice que le gusta mucho ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
es mejor congelar asi si alguna vez te hace falta algo solo tienes que descongelar y no andar buscando nada por hay no crees
|
|
||||
|
||||
|
Se congela con el titanium pro(de pago) o también con otra app?? Si alguien lo tiene que haga el favor de subir la app
![]() ![]() ![]() Gracias EDMsgs3UT2