|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya subiste la del fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la estuve probando y me encanta una lastima lo de la camara ojala lo solucionen, tengo un drama con el 3g, soy de argentina y tengo movistar alguna manera de hacerlo andar ?, sin wi fi no me conecta de ninguna manera ! y otra cosita los videos desde la app de youtube se ven todos lagueados es normal ?
hay algun tuto sobre como particionar la sd ?, porque busque pero no sabia si las meneras que encontre me sirven para esta rom, me quede sin memoria rapidisimo supongo que porque no particione ! Última edición por slogan123 Día 08/10/12 a las 10:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la estuve probando y me encanta una lastima lo de la camara ojala lo solucionen, tengo un drama con el 3g, soy de argentina y tengo movistar alguna manera de hacerlo andar ?, sin wi fi no me conecta de ninguna manera ! y otra cosita los videos desde la app de youtube se ven todos lagueados es normal ?
hay algun tuto sobre como particionar la sd ?, porque busque pero no sabia si las meneras que encontre me sirven para esta rom, me quede sin memoria rapidisimo supongo que porque no particione ! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta rom necesita sd particionada? O como hago para Ampliar la memoria?? Yo ya tengo mí sd part pero no se si servirá con esta.
Y las gapps de donde las saco y cinl se instalan? Gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
.............
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilando la version con camara y preview, alomejor no funciona a la primera, pero tendre que probar:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que paso al final?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja asta te rimó, si tuviera espacio en mi sd para un back up probaría la rom, pero esperaré comentarios haber como va. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||