|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ver tv
Mi problema es q intentó ver fútbol por Internet y no hay manera e intentado con aplicaciones y en rojadirecta y no hay manera no s sí m e explicado bien.gra
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO los veo mucho en el curro jeje y uso veetle cuando es en canales de pago y va genial, y si lo dan en abierto en algun canal (La 1, Telecinco, etc) uso TDT android, las dos las puedes localizar en el market y funcionan DPM
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado flash player? Igual es eso por lo que no ves rojadirecta, porque yo si lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tdt android no lo encuentro por el play.. :S lo cambiaron de nombre?? o le quitaron??? lo ves desde ics?? :S
y veetle... solo en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adobe decidió dejar de dar soporte para el flash player de android, incluso lo quitaron del market, no obstante lo puedes instalar buscando en google flashplayer downloader para android si mal no recuerdo. Si ves que no lo encuentras mandame un privado y te lo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
es por que no tiens instalado el flas player a mi me pasaba lo mismo lo isntale y a ver la tv y partidos por el movil ,no esta en market si quieres mañana te lo paso es la version 11 ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo estoy un poco perdido con todo esto pues tampoco puedo ver la tele en el móvil, antes de actualizar el móvil si podía ver cualquier aplicación para la tele pero ahora ya no, youtube o alguna página de videos si puedo verlos pero por ejemplo veetle o justin o videos en los periódicos digitales no puedo, y si miro en el móvil en aplicaciones veo que tengo el adobe flash player 11 por lo que no se cual es el problema.....si alguien me pudiese ayudar pues estoy bastante pez....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me apunto a eso no se como poner rojadirecta/wiziwing no se que es y tengo instalado el flash player y no consigo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes tener el flas player pero igual no es la que corresponde con tu movil ,yo baje el flas player 11 de una sitio lo instale y no veia la tv y partidos ,me lo baje de otro compañero y a funcionar si alguien quiere probar el mio se lo paso ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@rutjoni
Pues si nos puedes decir como bajarlo y así probamos a ver si con ese se pueden ver videos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues toma espero que te sirva ami me sirvio ,ya me comentas ,saludos
http://www.putlocker.com/file/B4CB259B35E0BFA4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|