|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Cómo preferís los terminales? La segunda opción es más económica. | |||
| Libre de fábrica HTC |
|
61 | 67.78% |
| Libres de compañía alemana T-MOBILE |
|
29 | 32.22% |
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en conseguir este móvil, pero si no es mucho preguntar me gustaría saber cuanto soléis ahorrar cada uno, en una compra conjunta para saber si me convendría
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ira hablando de precios! Venga chicos que no decaiga el hilo!
Desde el mejor smartphone del momento, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me apuntaría, pero sin saber precio... No quiero comprometerme con vosotros y que luego el precio no me interese....
|
||||
|
||||
|
Siempre os podreis dar de baja.
Lo que esta claro es que aun no se hablara de precios Desde el mejor smartphone del momento, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado en el formulario ya que me interesa, según el precio y la fecha, ya que me urge un poco.
Si me echo para atrás te digo algo. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un poco actualizo la lista. Cuantos mas mejor, ya sabeis! Desde el mejor smartphone del momento, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me doy de baja d ela conjunta. He conseguido uno blanco muy economico en el foro y pronto vendere mi gris. Era mi unico objetivo, tener un HOX blanco.
No obstante, sigo siendo el cabeza de esta conjunta y seguire luchando por todos vosotros. Desde el mejor smartphone del momento, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
pues si se da de baja el capitan del barco entonces apaga y vamonos
marcos a mi dame de baja que ya tengo el note 2 tremendo bicharraco mucha suerte y ojala os salga a un precio estupendo
|
||||
|
||||
|
El capitan del barco sigue siendo el capitan. Que nadie dude eso! Desde el mejor smartphone del momento, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me doy de baja d ela conjunta. He conseguido uno blanco muy economico en el foro y pronto vendere mi gris. Era mi unico objetivo, tener un HOX blanco.
No obstante, sigo siendo el cabeza de esta conjunta y seguire luchando por todos vosotros. Desde el mejor smartphone del momento, mi HTC One X ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo rellene el formulario y no aparezco