|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note hace cosas raras
Hola mi note hace cosas raras, estando cargado, cuando le apete me da un error de carga, hace la opcion de que esta cargando y me sale un mensaje en la pantalla, pero lo raro de todo esto es que lo hace sin estar conectado a cagador, tampoco me deja, siempre, o mas bien casi nunca conectarlo al kies ni al odin, a veces lo reconoce, pero no habre el puerto para flashear, lo he desmontado y aparentemente la placa del usb esta bien.
Alguna sugerencia?? Última edición por epl Día 08/10/12 a las 23:58:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi me da un ataque epiléptico con tu firma.
Yo lo llevaría al SAT, y dado que no puedes retroceder en el tiempo no te voy a decir que no lo manipules tu. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso en el SGS2...
probe cambiar de enchufe, de cargador, cambiar de cable usb, incluso restauré valores de fábrica. Instalé una nueva rom, pero al final se solucionó solo...
|
||||
|
||||
|
Ami me paso una noche lo tenia cargando y coji el mobil para mirar la hora y estaba ardiendo y a los pocos segundo me salio eso. Apague i le quite la bateria un rato y no me volvio a pasar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enpezo a pasar desde que actualize a 4.03 ahora por fin he sido capaz de actualizar a la 4.04 alemana y parece que por ahora va bien, tendre que trastear un par de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no creeas yo tenia un problema similar y es facil bueno a mi me lo soluciono donde metes el cable del usb limpialo con una aguja hacelo bn q no aya nninguna basura haslooo y pruebas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||