Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
De iPhone a S3, help me! xD

Bueno, pues tras las 2 ultimas decepciones de Apple con iPhone 4s y 5, lo e echo...Si, mis amigos y mi mujer no se lo creen(y yo todavía tampoco), pero me e comprado un S3 libre que me llegara esta semana.

Me he estado leyendo los post para nuevos en este mundo...y me he cagado, lo fácil que es hacer jailbreak al iOS e instalar todo lo que quiera con cydia o installous

Que hago con el mío? También tengo que hacer algo tipo jailbreak para instalar todo lo que quiero? Algún programa tipo installous?

Que nervios!!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Bueno, pues tras las 2 ultimas decepciones de Apple con iPhone 4s y 5, lo e echo...Si, mis amigos y mi mujer no se lo creen(y yo todavía tampoco), pero me e comprado un S3 libre que me llegara esta semana.

Me he estado leyendo los post para nuevos en este mundo...y me he cagado, lo fácil que es hacer jailbreak al iOS e instalar todo lo que quiera con cydia o installous

Que hago con el mío? También tengo que hacer algo tipo jailbreak para instalar todo lo que quiero? Algún programa tipo installous?

Que nervios!!
yo tambien tenia iphone, y te puedo asegurar que una vez probado android, no vuelvo a iOS, y hacer root al S3 es mas facil que jailbreak a iphone, ya lo veras...

no se por que la gente dice que en iphone es todo mucho mas sencillo, yo veo mas sencillo hacer un copia y pega de mis carpetas de musica dentro de la memoria de mi S3 que cuando tenia que pasarlas previamente a la puñetera biblioteca de itunes...

de todas formas, lo bueno de android es que para instalar aplicaciones "piratas" o cosas por el estilo, ajenas al market, no necesitas hacerle root, ni nada por el estilo, root es solo si quieres usar aplicaciones con permisos de superusuario (como por ejemplo, que te permitan trucar el voltage y la frecuencia del SOC), o si quieres instalar roms cocinadas, para todo lo demas, a pelo...

Última edición por alcaxofacosmica Día 08/10/12 a las 20:12:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
yo tambien tenia iphone, y te puedo asegurar que una vez probado android, no vuelvo a iOS, y hacer root al S3 es mas facil que jailbreak a iphone, ya lo veras...

no se por que la gente dice que en iphone es todo mucho mas sencillo, yo veo mas sencillo hacer un copia y pega de mis carpetas de musica dentro de la memoria de mi S3 que cuando tenia que pasarlas previamente a la puñetera biblioteca de itunes...

de todas formas, lo bueno de android es que para instalar aplicaciones "piratas" o cosas por el estilo, ajenas al market, no necesitas hacerle root, ni nada por el estilo, root es solo si quieres usar aplicaciones con permisos de superusuario (como por ejemplo, que te permitan trucar el voltage y la frecuencia del SOC), o si quieres instalar roms cocinadas, para todo lo demas, a pelo...
Como dice el compañero para aplicaciones "piratas" tienes markets alternativos en las que descargarlas o directamente descargar el .apk de google pasarlo al mobil, instalarlo y listo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, yo solo quiero instalar, por ejemplo TomTom, algunos programas, juegos y demás, no creo que me meta en temas de voltajes ni nada parecido.
Lo que si voy a echar de menos algunas aplicaciones o juegos, como infinity blade o el de desencriptar redes como el iWepPro , pero bueno....espero no arrepentirme, y que con vuestra ayuda...volverme androidiano? D
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
No no, yo solo quiero instalar, por ejemplo TomTom, algunos programas, juegos y demás, no creo que me meta en temas de voltajes ni nada parecido.
Lo que si voy a echar de menos algunas aplicaciones o juegos, como infinity blade o el de desencriptar redes como el iWepPro , pero bueno....espero no arrepentirme, y que con vuestra ayuda...volverme androidiano? D
para desencriptar redes wifi tambien hay sus cosillas en android..
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

salvo juegos exclusivos, hazte a la idea de que practicamente todo lo que hay en iOS lo vas a encontrar en android, si no la misma aplicacion (de las mas conocidas y extendidas siempre estan para todas las plataformas) almenos una que tenga la misma funcion, pero con distinto nombre...

ya te digo que el mundo android es sencillisimo, yo cuando llegue aqui no dejaba de pedir tutoriales para todo, por que no sabia hacer nada, era cuando se acababa de crear el post del S3 (por que yo me lo compre nada mas salir), esto estaba en pañales y apenas encontraba lo que queria, bueno, pues a la semana ya le estaba metiendo roms cocinadas...

y ahora, lo que haga falta, cambiarle el modem, probar kernels, probar roms (que ademas gracias a poder hacer una copia integra de todo tu sistema, no te da pereza probar y probar puesto que en caso de que no te convenzan restauras el terminal a tal y como lo tenias), mods, tweaks, themas, en fin, lo que haga falta...

las posibilidades que me ofrece android no me las ofrecia iphone ni con jail, por eso no vuelvo a iphone...

Última edición por alcaxofacosmica Día 08/10/12 a las 21:04:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero en iOS, un sistema operativo y actualizas o no, haces jailbreak o no. En android veo que hay un montón de sistemas, actualizaciones, etc...

Con la idea de poner esos programas y algún otro, que hago cuando me llegue, le pongo el Bean ese?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Bienvenido.

Prueba este juego ( y los demás), y veréis como tira el S3.

https://play.google.com/store/apps/d...9tYnNoZWxscyJd

Nada es difícil con dedicación y leyendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero en iOS, un sistema operativo y actualizas o no, haces jailbreak o no. En android veo que hay un montón de sistemas, actualizaciones, etc...

Con la idea de poner esos programas y algún otro, que hago cuando me llegue, le pongo el Bean ese?
a ver no te lies, en android no tiene nada que ver el root con la version del sistema operativo, ahora mismo la version que hay funcionando en S3 es Ice cream sandwitch, que es android 4.0 (y dentro de la misma version, salen pequeñas actualizaciones para corregir cosas para el propio telefono), hace poco, salio la 4.1 que se llama jelly bean, pero aun no ha llegado de manera oficial a nuestro S3 (lo que hay de momento son filtraciones BETAS), si quieres puedes poner una, y si no, no ponerla y esperar a que llegue de manera oficial (esto seria algo asi como haber probado iOS6 cuando aun estaba en fase beta para desarrolladores), el root, es un programa que te da permisos de superusuario, y solo hay uno para el telefono, y funciona independientemente de la version de android que lleves instalada, esto no es como en iOS que tenias que esperar a que saliera el jailbreak para cada version de iOS, aqui sencillamente tienes el root y eliges si lo pones o no independientemente de la version de android que tengas (no hace falta esperar a nada)

para instalar cualquier programa no hace falta ser root, root es el jailbreak de android, pero en este caso es para tener permisos a nivel de nucleo, tu puedes bajarte un programa para android buscando en google (sin pagar ni un duro) meterlo con el cable a la memoria del telefono e instalarlo sin necesidad de root, ya que para esas cosas no hace falta hacer nada en android, el root es por que cuando eres root, se te instala una cosa que se llama recovery, que es como una especie de MS-DOS desde la cual puedes poner kernells modificados, roms modificadas, twekas que no son oficiales para el S3 (como el beats audio de HTC) y cosas por el estilo, y aunque te suene rarito es super sencillo, tanto que yo hice todo a la primera leyendome unicamente una vez el tutorial (aunque en dichos tutoriales no tengas miedo de preguntar), vamos que a no ser que quieras trastear el telefono a nivel interno o poner roms cocinadas (lo cual una vez que lleves un tiempo en android, seguro que te pica el gusanillo de probar alguna, como me paso a mi, y luego ya no vuelves a una original), olvidate de root, simplemente disfruta de todas las posibilidades que te ofrece android de serie...

mas arriba te han puesto un enlace para quienes se inician en android, para segun lo que quieras hacer, leetelos, y las cuestiones que tengas para cada cosa, plantealas en el hilo de cada tutorial, en cuanto a lo de las "versiones" ya te digo, te llega el S3, lo abres, lo usas, y te olvidas, quieres instalar algo por la jeta? te lo bajas buscando por intenernet y lo metes, que te enteras de que ha salido una actualizacion para el S3? te esperas a que te llegue por OTA y santas pascuas... no tiene complicacion ninguna, lo de las versiones son actualizaciones pequeñas que saca el fabricante para ir mejorando cosas como rendimiento, estabilidad, mejorar el firmware de la camara, etc... ya te digo que leyendo es todo muy sencillo, root y todas las cosas que se pueden hacer previo root, es otra historia...

Última edición por alcaxofacosmica Día 08/10/12 a las 21:28:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
Rachael Rachael no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Con calma.

Para instalar lo que quieras, del market, del black market, una app que te envie un colega por bluetooth, o que te bajes de un foro en Internet... no necesitas hacerle absolutamente nada al S3, tal y como lo sacas de la caja ya eres libre para hacer todo eso.

Tu S3 vendrá con Android ICS (4.0.4) y no es necesario que te lies en instalar Jelly Bean (4.1.1) porque en breves, tal vez unos días, saldrá la actualización de manera oficial y te saldrá un mensaje en el teléfono preguntando si quieres actualizar, con darle a que Sí, ya estará todo hecho.

El tema de root, roms cocinadas etc yo diría que de momento no te va a hacer falta para nada, disfruta de tu S3 out-of-the-box que funciona de maravilla, y conforme vayas aprendiendo poco a poco, ya irás adentrándote en el mundo Android. Sin prisas ya veras que en nada lo tienes dominado ;)

Bienvenido!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchiiiiisimas gracias por todas vuestras explicaciones. Estoy deseando que me llegue, calculo que desde las islas y Correos normal me llegara el Miércoles, jueves lo mas tardar...

Ojalá no me arrepienta del cambio, ya que soy appeliano desde mi iPhone 1 importado desde usa, y los he tenido todos hasta esta nueva decepción, que no pago 800€ por lo mismo pero alargado. YA ESTA BIEN! Si Steve levantase la cabeza....
Lo malo es que todo lo tengo Apple, iMac, iPad, pero bueno, a ver a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
Creo que para configurar el S3 con algun Mac algunos han tenido problema, con lo sencillo que es en un pc o en linux... conectandolo como si fuera una unidad de almacenamiento masivo, Bueno si tienes dudas de eso ya te ayudaremos.

Creo que has echo bien en cambiarte, mas que nada para abrir un poquito la mente a cosas nuevas y a saber moverte por donde quieras, no por donde te deje mover apple. Todo tiene sus pros y sus contras, pero si valoras sus pros, cuando te los quitan bufff los echas en falta.

El Jailbreak (Instalar aplicaciones ajenas al mercado) es muy sencillo en Android, lo unico que necesitas es entrar en Ajustes/Opciones de desarrollo y marcar la pestañita de "Origenes desconocidos" Eso equivale al jailbreak, VES QUE FACIL!!! despues para instalarte programas o juegos, puedes buscarte algun Mercao alternativo o bajartelas buscandolas por el google.

El Root (Superadministrador) no es tan necesario como la gente piensa, para un usuario normal no es estrictamente necesario, esto lo que te permite es tener permisos para escribir en las carpetas internas del sistema, esto lo suelen utilizar programas tipo gestores como el rootexplorer o si quieres liberarlo y cosas asi, tambien necesitas ser root para instalarle un "recovery alternativo" y desde el puedes instalar ROMS tan diversas, como portadas de otros terminales, estilos diferentes (Xperia, MIUI(Iphone), HTC, etc.. etc...)

Espero que te diviertas con tu juguetito aqui estaremos todos para ayudarte.

PD: Soy del subforo de Samsung galaxy S, y antiguamente del HTC Magic. 3 años con Android) Me he pillado hoy el SIII en azul por la conjunta como tu.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Muchiiiiisimas gracias por todas vuestras explicaciones. Estoy deseando que me llegue, calculo que desde las islas y Correos normal me llegara el Miércoles, jueves lo mas tardar...

Ojalá no me arrepienta del cambio, ya que soy appeliano desde mi iPhone 1 importado desde usa, y los he tenido todos hasta esta nueva decepción, que no pago 800€ por lo mismo pero alargado. YA ESTA BIEN! Si Steve levantase la cabeza....
Lo malo es que todo lo tengo Apple, iMac, iPad, pero bueno, a ver a ver
yo tambien tengo mac, instalate un windows con bootcamp y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
darkorange darkorange no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
yo soy como tu todo de Apple hasta los calzoncillos jajaja y mac y de todo, y para todo hay solución no te preocupes, eso si yo caí con 4s jaja pero ya con el 5 que se peinen!!! me pasado a S3 y estoy alucinando de echo hoy justo con root, libre puff...... esto es la polla estaba cansado de IOS y la misma mierda en jailbreak.

eso si, de tablet me quedo con ipad jailbreak, lo siento
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja, si si, de momento empiezo con el S3...iPad y iMac ya veremos, toda mi vida montando pcs, y desde que tengo el iMac bufffff....que silencio .
Ahora a ver si me es fácil controlarlo, y encontrar aplicaciones como TomTom para instalarlas y demás, que con el installous es súper sencillo.

Y si me enamora, en El primer trimestre se rumorea que S4 no? D. Solo me faltaría encontrar la tv de Samsung de 75" que me tiene enamorado a un precio razonable ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 23:56:45
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal

La has cagado...no volveras a la manzana a dia de hoy podriada...

Android da mil veces mas posibilidades...al principio con odin etc...estaras cagado...despues cuando encuentres tu custom rom ideal...no saldras del lado oscuro...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
De Tomtom olvidate, no es compatible con el S3... pero hay otros navegadores buenos tambien (sygic, navigon...)
Y un consejo: cuidado al buscar apps piratas por ahi, busca fuentes fiables, o mejor aun, compralas
En android el porcentaje de apps gratuitas es mucho mayor que en iOS, incluso algunas que son de pago en iOS son gratuitas en android.
Y otro consejo: rootear el S3 yo lo veo indispensable para poder instalar apps como AdFree (quitar la publi de las otras apps) y DirectoryBind (pasar los datos de los juegos a la microSD, que ocupan un huevo...) entre otras.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 00:36:27
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
[quote=Joncio;6005641]De Tomtom olvidate, no es compatible con el S3...

Si es compatible.

Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
[quote=car141;6005974]
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
De Tomtom olvidate, no es compatible con el S3...

Si es compatible.

Es cierto, lo acabo de ver en otro hilo, inicialmente no lo era
Gracias por tu explicacion...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /