ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/12, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
la 07 estaba bien, pero en el Youtube se quedaba pillado teniendo que quitar la pila dos veces, voy a ver esta nueva que tal..
No es necesario que saques la bateria cada vez que se congele, preciona volumen +/ power y se reinicia

Viejo 08/10/12, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
fernan2673 fernan2673 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P970 Optimus Black ICS
Tu operador: Jazztel
Estoy actualizando mi primera vez por OTA, creo que no hay que hacer mas cosas no?. me refiero a intalar las app ni nada de eso.
Viejo 08/10/12, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Terminando de intalar la rom de hoy. Cualquier cambio significativo os cuento.
Viejo 08/10/12, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fernan2673 Ver Mensaje
YA LO HAN DICHO EN ESTE FORO Y EN OTROS, NO HACE FALTA QUITAR LA BATERIA CUANDO SE QUEDE PILLADO SOLO PULSAR BOTON DE APAGADO Y VOLUMEN + Y EL MOVIL SE REINICIA.
La misma tía con distinto calzón
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 18:01:37
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por yordantc Ver Mensaje
la misma tía con distinto calzón

jajajajajajajajajajajaja

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Viejo 08/10/12, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
abysforte abysforte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alatel Idol 3 5.5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje
No permite la actualizacion del binario su de 3.0 a 3.x y es el causante de gran parte de los congelamientos .

pero hay algo que no entiendo porque dice descargar si ya la ROM lo trae?
Viejo 08/10/12, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
abysforte abysforte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alatel Idol 3 5.5
algun cambio taera la ROM del dia de hoy (8), apenas puse la del día 7....todavia hay que hacer todos los wipes o que debo de hacer alguien me dice por favor?
Viejo 08/10/12, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
ENN ENN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

No hay nesecidad de wipes, baja la rom desde tu compu te recomiendo un gestor de descargas para mas rapido como el download manager y una ves bajada la metes ala carpeta llamada cmupdater despues te vas y haces la actualizacion ya sabes menu/ajustes/informacion del telefono/actualizaciones cyanogenmod hay te detectara la rom que bajaste lista para instalar solo le das en el icono del telefono y se reinicia tu cel y te instala la nueva rom.

muchos bajan la actualizacion desde su mismo movil pero aveces les tarda mucho, desde mi punto de vista es mejor desde la compu y luego pasar ala carpeta cmupdater y actualizar desde donde ya sabemos menu/ajustes/informacion del telefono/actualizaciones cyanogenmod

Última edición por ENN Día 08/10/12 a las 18:40:18.
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
Dejo una captura de la versión del binario de mi su. Esta bien o esta mal? He podido actualizar normalmente vía OTA. De todas formas al llegar a mi casa instalar el supersu, actualizo el binario e inhabilitar el su.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349714769203.jpg (54.2 KB, 131 visitas)
Viejo 08/10/12, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Z
Como va esto? cuente porfa! gracias
Viejo 08/10/12, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo que no entiendo es cual tengo que instalar. Vamos a ver yo tengo el superuser intalado por defecto eso lo primero, segundo luego dicen que hay que bajarse e instalar el supersu osea que se llama asi no superuser, y una vez instalado deshabilitarlo desde aguste de aplicaciones y con el superuser que hago supongo que na de na. No se pero o soy muy torpe o esto no esta muy bien explicado. Agradeceria una explicacion.
Viejo 08/10/12, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
marcosga marcosga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Movistar
Tienes vosotros el problema de cuando estais en una llamada no hay manera de hacer aparecer el teclado numerico?
Viejo 08/10/12, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
Ignacito68 Ignacito68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black P970
Hola buenas como acabo de meterme hoy en este foro sobre la rom cm10 oficial querría quitarme de leer unas 89 páginas y que alguien me ayudara respecto a cuál es el enlace de descarga más reciente para evitar los posibles problemas que al principio surgieron y descargarme lo más estable posible , y una última cosa sí no es mucho pedir .. Es que no se sí es una pregunta descabellada pero .. la cm10 que no es oficial es mejor que la oficial ?? gracias anticipadas
Viejo 08/10/12, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la primera pagina tienes todo lo que necesitas relativamente bien explicado asi como el enlace de la rom. A tu segunda pregunta he probado esta y la no oficial y ambas van muy bien pero la no oficial tiene aun mas bug.
Viejo 08/10/12, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
Ignacito68 Ignacito68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black P970
-Instalar gapps : de julio 2012 http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip (de preferencia) de Agosto 2012 http://goo.im/devs/cdesai/gapps/gapp...810-signed.zip o usar el instalador/desinstalador que esta aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918616 -Descargar supersu e instalar, una vez instalado actualizar, esto instalara el binario su, cuando termine inhabilitar el superusuario (ojo no desinstalar) en cada actualizacion reactualizar binario su de supersu (abrir y solo pedira actualizar binario) -Instalar un task killer. -ir a configuracion-rendimiento-procesador- cambiar patrones cpu a ondemand. -Disfrutar de su nuevo y modernizado telefono sin reinicios ni cosas raras y actualizando via OTA.

flash player para JB (al instalar, activar e ir a almacenamiento local, marcar en nunca, funciona con browser stock , Dolphin,Opera,gracias a alexmarzo81 por el apk)

Solucion para el GPS

ir al market y descargar fasterfix - instalar -abrirfasterfix y elegirsuzonao continente,marcar en go y reiniciar. para probar que funciona desactiva el wifi y con una app como gps test pruebas si funciona, deberia encontrarte en 5 segundos aprox. ojo : se perdera este cambio en la proxima actualizacion, deben hacerlo de nuevo.

Activar ADB

para que te funcione el adb sin problemas bajate la ultima version de los driver lg desde su sitio web (LGUnitedMobileDriver_S4981MAN38AP22_ML_WHQL_Ver_3 .8.1 gracias alexmarzo81) , lo instalas, activas el almacenamiento usb para que se carguen todos y listo. adb funcionando.

ver tu JB como Galaxy S III TouchWiz 5.0 , descarguen esta apk, la instalan y la activan a travez de temas, si dice que hay problemas lo mismo .

haber es que no entiendo las gapps no habría que instalar sólo 1 de ellas?? las dos las metes en la sd ?? y le das en recovery ?? Hay que desinstalar es super user ?? o se te borra como es eso?? Lo de usar el desintalardor/instalador , que es una opción a las gapps ? yo no me entero de nada .. esto antes no era tan complicado, sólo era te la descargabas y punto ..
Viejo 08/10/12, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalado SuperSU e inhabilitado el Superuser, espero que este sea el fin de los congelamientos.

Viejo 08/10/12, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rapist Ver Mensaje
Todo va genial..solo que me eh dado cuanta que no puedo instalar apps de pago que desbloquean apps normales ...me tiran error ...alguien sabe algo de esto.....ejemplo con poweramp..instalo el trial y despues quiero instalar la version pro y noe deja....

Yo tengo el poweramp la última versión con el unlocker de la pro y parcheado con titanium y también tengo el autokiller memory optimizer con el unlock pro y las dos me funcionan bien. Primero instalo la versión free y luego el unlock y no tengo problema.
Quizá los tengas que descargar de otro sitio ya que si las dos apps (la free y el unlock) tienen diferente firma no te deja instalarlo.
Las pro las descargo de blackmart o aptoide.
Viejo 08/10/12, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya va un congelamiento. Alguno me recomienda un task killer que cierre los procesos con una frecuencia mayor, la de media hora de avance task killer se me queda corta parece...

Viejo 08/10/12, 20:32:20
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Soleiyu Ver Mensaje
Ya va un congelamiento. Alguno me recomienda un task killer que cierre los procesos con una frecuencia mayor, la de media hora de avance task killer se me queda corta parece...

Prueba el autokiller memory optimizer pro, en lugar de cerrar procesos cada cierto tiempo lo que hace es modificar la gestión de memoria de android para que se cierren los procesos cuando quedan x mb de memoria. Puedes cambiar cuantos mb quedan libres para cerrar procesos tanto para procesos en primer plano, segundo plano, servicios, etc.

Viejo 08/10/12, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Prueba el autokiller memory optimizer pro, en lugar de cerrar procesos cada cierto tiempo lo que hace es modificar la gestión de memoria de android para que se cierren los procesos cuando quedan x mb de memoria. Puedes cambiar cuantos mb quedan libres para cerrar procesos tanto para procesos en primer plano, segundo plano, servicios, etc.
OK, había bajado la versión gratuita pero no tenía esas opciones, imagino que aparecerán en la parte de recuperación de memoria. Gracias por la recomendación, espero que mis congelamientos si sean por falta de ram.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 12:08:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /