|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento están cumpliendo, que es más de lo que nos tienen acostumbrados
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
o dios , estoy deseando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no deberían dejar de lado a las Sensation/Sensation XE ya que por procesador y memoria RAM (768mb) pueden correr JB sin problemas.
De hecho el Nexus S tiene ya JB y eso que sólo tiene 512mb de RAM y un procesador menor, además de la cantidad de terminales Samsung que van a actualizar con especificaciones más modestas. Así que o nos actualizan o cambio de marca muy a mi pesar. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, como me gusta habermelo comprado libre... XD
Espero que cumplan lo que dicen porque si no los machaco!!!. Da gusto ver los Nexus de mis colegas con JB asi que espero que los HOS y HOX vayan como minimo igual de bein, aunque el sense les pese un poco mas de lo debido
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta haberme ahorrado 400€ a cambio de recivir las actualizaciones 1-2 meses mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando que salga, ya tengo el mvl preparado con el Cid libre de Europa pero a la vez ando triste porqué no creo que sigan actualizando. A mo htc me me encanta pero se olvida muy rápido de sus teléfonos la magic no pasó de 2.1 la desi de 2.2 el sensación de 2.3 y el One de 4.1 empezarán a decir tonterías para no actualizar y como siempre nos tocará rootear y buscar alguna rom cocinada para seguir disfrutando lo cual me parece bastante mal, pero comprensible porque somos muy caprichosos y si por ejemplo te actualizan el sensación a JB no te compras un HOS y así funciona esto
|
|
|
||||
|
||||
|
La magic era by google de las demás sí es culpa de htc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro..., cuanto tiempo tiene el One X? antes del verano ya estaba en el mercado, no?, 3 meses después y anuncian el X+, El One X ya es muy viejo, ¡hay que renovar y comprarse el One X+ hombre!, que solo son 700 euros y no hay crisis
![]() .No os desaniméis, sera la ultima actualización. Salu2
|
||||
|
||||
|
Como ya comentaba antes, creo que después de esta actualización dudo que llegue la 4.2 o 5.0 o cual sea.. no es por ser negativo pero supongo que htc los dejara de lado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||