|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=COBRACOBRE;5996179]La rom esta buenisima , ahora ya que alsa no me termina de agradar como hago para instalar dsp manager por favor .....[/qu
bueno compañero eso esta como complicado,son muchos archivos que hay que quitar para poder desinstalar el beastaudio
|
|
||||
|
||||
|
Mie*da que te lucistes de verdad con esta ROM bro!
;)Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jejejeje,gracias men ,y si vieras la que ya tengo en prueba ,te vas a ir para atras, es una conocida bastante conocida es mas una delas mejores rom custom que han salido ,solo le hice un update y waooo ¡¡¡ esta si voto la pelota¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
jejejeje,gracias men ,y si vieras la que ya tengo en prueba ,te vas a ir para atras, es una conocida bastante conocida es mas una delas mejores rom custom que han salido ,solo le hice un update y waooo ¡¡¡ esta si voto la pelota¡¡¡
![]() ![]() ![]() si es otra rom no dañes la sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se colocan las app con rootexplorer... donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
en system/app las pasas alli y le das los permisos a cada aplicaion y reinicias
|
||||
|
||||
|
jejejeje,gracias men ,y si vieras la que ya tengo en prueba ,te vas a ir para atras, es una conocida bastante conocida es mas una delas mejores rom custom que han salido ,solo le hice un update y waooo ¡¡¡ esta si voto la pelota¡¡¡
![]() ![]() ![]() no me digas si si o no, ya cuando la subas me dare cuenta si le atine o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay la.posibilidad que agregues poweramp como app de sistema?? Sucede que nunca logro tener la version completa por mas de 8horas
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom, muy rapida aunque se me reinicia el Launcher muchas veces al entrar y salir de la camara o alguna otra app, tengo puesta la opcion de mantener en memoria y con otros launchers tmb me pasa
|
||||
|
||||
|
tengo otra consulta de un pequeño problema, resulta que al grabar vídeo se queda pegado aveces y se produce cortes, por ejemplo esta grabando bien y 5 segundos se queda pegado, el problema que al reproducirlo obviamente igual se ve pegado, recuerdo que me pasaba en otra cm7 también si alguien sabe algo al respecto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
la bateria se va del tiron.. clone22 que hiciste tu para arreglar es?? creo que fue cm9 la que me la desordenó esta mañana la desenchufé de cargar hable por whatsapp y se le fue un 20% de bateria en unos 5 min? la bateria me iva regu.. pero a tanto no llegaba... me puedes ayudar?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Clone,un fallo que tengo con play store ,no se puede descargar la actualizacion error(492) en todas las actualizaciones,nunca me a pasado en ninguna rom,que hago
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la camara en modo video se freezea o sea se pega el video grabacion... pena muy bueno todo el resto, pero para mi una rom debe ser impecable en los aspectos basicos... si se pudiera arreglar seria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh livewallpapers, yo pensé que eran animaciones de transición o algo así. y dónde las conseguiste ? yo las quiero ver. |
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias b1cho0,reiniciado y funcionando,siempre aprendiendo.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||