|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compartir contenido mediante NFC
Hola buenas tardes e estado investigando y e descubierto que puedo pasar fotos por NFC el caso es que por mas que lo intento no funciona alguien sabe como compartir cosas con NFC o si necesito alguna aplicacion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco....los junto, vibran y tal, pero no llegan a enviar o recibir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
lol, me recuerda a los gusanos de seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Juntaba mi xs + galaxy s3 Salian estellas de fondo y decia toque para traspasar, vibraba y nada pasaba. Luego lo hice desde el s3 al xs y si resulto a la perfeccion... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he conseguido, ni del xperia s al s3, ni del s3 al xperia s, ni del xperia s a un xperia p y viceversa, no se como couyons se hace, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí pasar a veces fotos, y sólo a veces con el peograma bluenfc del market. Y tube poco tiempo para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
probare con ese programa haber si asi lo consigo pero no entiendo que se necesite un software para eso cuando el S III lo hace sin software
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ésto del NFC en nuestros Xperia S está dando problemas..el mío está en el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que yo tambien intente pasar fotos de mi Xperia S a un Nexus 7 por NFC y solo vibraban. Pero por ejemplo, si abria la cualquier ajuste y acercaba el movil a la tablet, en esta tambien se ponia. Lo que me funciona sin problemas son las Smart Tags, las uso a diario y van de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... Misterio que parece que parece nos ocurre a todos
|
||||
|
||||
|
Hoy intente desde el s3 al xs y cuando me pasaban el archivo, se abria el play store... Wtf...
Alguien experimento aquello? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté probarlo pasando a un Galaxy S3 una foto y me salía lo de toque aquí y no hacía nada pero luego lo probé con un Nokia C7 y me funcionó perfecto. Así que no creo que sea problema de nuestro NFC.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dejaba enviar fotos entre mi S y un SIII, nunca llegaba a enviar nada, pero si es cierto que cuando lo intentaba y vibraban se nos encendía el bluetooth solo aunque no llegaba a pasar nada. Algún día se resolverá el misterio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||