|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que me fastidia que no tenga modo noche.
Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si se puede volver a istalar la version original 1.1.4 .¿Como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo istalada la 1.1.4 .Quisiera rotearla con tu rom.Pero me gustaria saber si se puede luego recuperar la 1.1.4.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres probar esta pues adelante. Para volver a la 1.1.4 este es el enlace https://s3.amazonaws.com/tabletfirmw...1.4_update.img |
|
|
||||
|
||||
|
La primera Stock Rom "cocinable" para BQ EDISON
Ligeros cambios con la rom original. Rooted (permisos de superusuario) Deodexada Zipaligned Build.prop tweak. Mejorando la batería y rendimiento (Gracias a JoSSete1) Funciona la grafica perfectamente Quitado el icono del usb debug cuando la teneis en modo depuracion (Gracias a JoSSete1) Beats audio (Aunque no veais la aplicacion funciona) 2Gb para aplicaciones Autobrillo Solo os queda instalar el CMW y alguna Apk para entrar en él (Yo estoy usando Rom Toolbox) INSTALACION (la instalacion borrara todo lo que tengais en la tablet, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer si no lo quereis perder) Asumiendo que ya están instalados los drivers Rk30, los pasos son: 1) Bajar el fichero AQUI 2) Descomprimir el fichero OSGEMA-JOSSETE 3) Os creara ua carpeta donde estan los archivos a meter con el RKAndroidTool 4) Ya en el Rkandroid elegis los ficheros cada uno en su lugar. 6) Conectar la tablet para que la reconozca el programa RKAndroidTool. 7) Pulsar sobre EraseIDB, espera a que acabe y aceptar en la ventanita que nos aparezca. 8) Pulsar sobre run, esto iniciará la instalación de la rom, cuando acabe la tablet se reiniciará sola. Cuando reinicie actualizar los binarios del Superuser, sino no ira el root. Abrimos Superuser, pinchamos sobre la i, y pulsamos en actualizar. Nos dirá que todo Ok y ya no tendremos problemas con el root En el mismo enlace de descarga tambien teneis la inverted Gapps por si las quereis instalar mediante del CWM, antes teneis que instalarlo (instalacion CWM aqui ) 1º Para instalar las Inverted Gapps 2º Meter el fichero inverted gapps en la sdcard 3º Entrar en el Recovery (mediante el rom toolbox tienes una opcion para que reinicie en el recovery) 4º elegis install zip from sdcard 5º elegis choose zip from internal sdcard 6º elegis el fichero inverted gapps 7º os saldra una pantalla con muchos NO y un Yes con el nombre del fichero, elegimos este ultimo y lo empezara a instalar 8º Elegimos Go back 9º Reboot system now Si todo a ido bien tendreis las inverted gapps instaladas. (os creara tambien el play music) YA SOLO QUEDA QUE ALGUNO HAGA ALGUN MOD PARA LA ROM. Agradecer al compañero mhackes la paciencia que ha tenido conmigo sin el no lo hubiera conseguido. Y tambien a JoSSete1 DESCARGAS ROM INVERTED GAPPS RKANDROIDTOOLS Como se dice usadlo siempre bajo vuestra propia cuenta y riesgo, no me responsabilizo de los malos usos y/o funcionamientos, aunque os ayudaré en la medida de lo posible si teneis algún problema tras flashear el archivo ![]() Que hago mal . Quiero poder istalar tu rom pero no puedo. Tengo la Edison hace 2 dias y me trae la 1.1.4 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Soi nuevo en esto y no consigo istalarle los drivers RK30 ,me ha reconocido los Android ADB interface y la aplicacion RKAndroidTool no me reconoce la tablet.
Que hago mal . Quiero poder istalar tu rom pero no puedo. Tengo la Edison hace 2 dias y me trae la 1.1.4 Gracias. ![]() RK30. ¿Desde aqui puedo istalar tu rom? Ayuda gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
los drivers RK30. El programa RKAndroidTool me dice "Found RKAndroid Loader Rock Usb". ¿Aqui es donde debo dar a EraseIDB y seguir ya los demas pasos de istalacion? Ayuda no quiero liarla. Gracias osgema. |
|
|
||||
|
||||
|
Conecto la tablet en modo fastboot (Encendido y volumen + a la vez).Aqui me reconoce
los drivers RK30. El programa RKAndroidTool me dice "Found RKAndroid Loader Rock Usb". ¿Aqui es donde debo dar a EraseIDB y seguir ya los demas pasos de istalacion? Ayuda no quiero liarla. Gracias osgema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera instalar esta ROM, pero soy muy muy nuevo en esto, lo primero que tengo que hacer para instalar esto seria instalar los drivers ADB... y instalar tambien los drivers RK30 no? Los dos los tengo instalados ahora mismo, todavia no le hecho nada a la tablet esta en la 1.1.4 via OTA la oficial. Tal y como estoy tendria ya que hacer los pasos que hay en el 1º post de este tema no?
Y una vez terminado... actualizar los binarios del super user, instalar el CMW para instalarle la camara 1.1.4... Los Inverted Gapps sirve para algo o es solo para cambiar los colores? Y ya esta no? Una vez hecho todo tendria la tablet con esta ROM y rooteada verdad? Perdonad por las preguntas "absurdas"... Con esta version podria estar totalmente funcional para siempre?? o puede correr el peligro de que se queme al ir a 400... solo seria para las pruebas y luego cambiarla? Los pasos a seguir no se si son esos tal y como los puse es la primera vez que hago esto... seria tal como lo e puesto o antes tengo que hacer otra cosa?? es que no se el orden.. Agradeceria que me ayudareis! vaya lio... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Osgema ,istalada y funcionando de 8,solo le falta cargar por usb.
Gracias y esperando para darle el 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Edisondm tu para instalarla has hecho lo que puse arriba o has hecho otros pasos... aver si pudieras hecharme una mano
que no se que paso va primero vaya que haga algo y iva otro antes y borre el paso ya hecho... no me quiero cargar la tablet ayuda plssEdito: Sin conectar la tablet, solo por ver como era el programa de RKAndroidTool.. fui a ponerle los archivos pero veo que vienen 7 y son 8 huecos... en el Backup.. hay no se pone nada? se deja la ruta que viene?? le leo que pone... \rockdev\image\update.img esto lo dejo asi o tengo que hacerle algo... estoy mas perdido jaja Aver si alguien me pudiera ayudar pls. Última edición por xXxV1LL4xXx Día 08/10/12 a las 18:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera instalar esta ROM, pero soy muy muy nuevo en esto, lo primero que tengo que hacer para instalar esto seria instalar los drivers ADB... y instalar tambien los drivers RK30 no? Los dos los tengo instalados ahora mismo, todavia no le hecho nada a la tablet esta en la 1.1.4 via OTA la oficial. Tal y como estoy tendria ya que hacer los pasos que hay en el 1º post de este tema no?
Y una vez terminado... actualizar los binarios del super user, instalar el CMW para instalarle la camara 1.1.4... Los Inverted Gapps sirve para algo o es solo para cambiar los colores? Y ya esta no? Una vez hecho todo tendria la tablet con esta ROM y rooteada verdad? Perdonad por las preguntas "absurdas"... Con esta version podria estar totalmente funcional para siempre?? o puede correr el peligro de que se queme al ir a 400... solo seria para las pruebas y luego cambiarla? Los pasos a seguir no se si son esos tal y como los puse es la primera vez que hago esto... seria tal como lo e puesto o antes tengo que hacer otra cosa?? es que no se el orden.. Agradeceria que me ayudareis! vaya lio... jeje ![]() Edisondm tu para instalarla has hecho lo que puse arriba o has hecho otros pasos... aver si pudieras hecharme una mano
que no se que paso va primero vaya que haga algo y iva otro antes y borre el paso ya hecho... no me quiero cargar la tablet ayuda plssEdito: Sin conectar la tablet, solo por ver como era el programa de RKAndroidTool.. fui a ponerle los archivos pero veo que vienen 7 y son 8 huecos... en el Backup.. hay no se pone nada? se deja la ruta que viene?? le leo que pone... \rockdev\image\update.img esto lo dejo asi o tengo que hacerle algo... estoy mas perdido jaja Aver si alguien me pudiera ayudar pls. ![]() Los pasos son exactamente como dices. La Rom como ya de dije ami no se me calienta y la tengo desde que la saque (a no ser que me ponga a probar cosas), pero vamos que te cuente otra persona haber que tal les va, porque ha habido mas de 100 descargas y aqui no han comentado nada de problemas salvo el del USB. P.D. Ahora que me doy cuenta con mas de 100 descargas y solo 12 personas lo han agradecido. Hay un boton que pone Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y agradecido. Permaneceré con ella hasta Osgema y cía. realizen algo mejor. Gracias
![]()
Última edición por jolugarh Día 08/10/12 a las 19:41:57. Razón: añadir emoticon |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es verdad y fijate solo 12... yo soy uno y todavia no lo e instalado jaja, soy muy agradecido pero torpe con todo esto jaja.. ok cuando llegue a la casa me pondre a ello, para terminar de confirmarlo... en el programa le puedo poner yo cada ruta... pero en la ruta backup.. me sale como si ya estuviera elegido... y yo no le puse nada... lo que me sale es esto \rockdev\image\update.img y no se si tengo que borrarle la ruta o simplemente dejarlo como viene por defecto con esa ruta y empezar.
Última edición por xXxV1LL4xXx Día 08/10/12 a las 21:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es verdad y fijate solo 12... yo soy uno y todavia no lo e instalado jaja, soy muy agradecido pero torpe con todo esto jaja.. ok cuando llegue a la casa me pondre a ello, para terminar de confirmarlo... en el programa le puedo poner yo cada ruta... pero en la ruta backup.. me sale como si ya estuviera elegido... y yo no le puse nada... lo que me sale es esto \rockdev\image\update.img y no se si tengo que borrarle la ruta o simplemente dejarlo como viene por defecto con esa ruta y empezar.
![]() torpes y me lo tienen que dar casi todo mascado. Lo primero agradecer a Osgema y a Jossete por su trabajo es espectacular. Bueno como veo que ya has llegado al punto de tener con el RKAndroidTool todas las rutas seleccionadas.La del backup dejala como esta ,sin elegir.Ahora pasa al punto 7 y despues al 8 y continua . Yo el CWM no lo tengo todavia istalado ,no lo veo muy claro,esperare. El Superuser lo he actualizado y hasta el momento he istalado mis aplicaciones favoritas y me va de fabula ,he probado todo y solo el usb no me carga. En general va mas rapida ,carga todo mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voi a intentar ayudarte dentro de mis posibilidades.Yo tambien estoi en el grupo de los
torpes y me lo tienen que dar casi todo mascado. Lo primero agradecer a Osgema y a Jossete por su trabajo es espectacular. Bueno como veo que ya has llegado al punto de tener con el RKAndroidTool todas las rutas seleccionadas.La del backup dejala como esta ,sin elegir.Ahora pasa al punto 7 y despues al 8 y continua . Yo el CWM no lo tengo todavia istalado ,no lo veo muy claro,esperare. El Superuser lo he actualizado y hasta el momento he istalado mis aplicaciones favoritas y me va de fabula ,he probado todo y solo el usb no me carga. En general va mas rapida ,carga todo mejor. ![]() El menu lo noto muuuy fluido mas que antes y la navegación por los menus mucho mejor, he actualizado los binarios del super user, creo que estan actualizados por que cuando termina me pone abajo... eso ha estado bien, intentalo otra vez o algo asi... y le doy y me sale todo lo mismo y al lado Correcto! asi que lo e dejado pienso que ya esta listo!! Yo tampoco me atrevo a meterle mano al Recovery... , aunque me gustaria hacerlo para ponerle la camara nueva esa... por que no se para que mas me puede servir jeje , aver si nos dicen como va para no liarla Edimson, muchas gracias tambien por la ayuda! ahora le voy hacer unos bechmarks.Ahora os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola osgema, muchisimas gracias por tu rom, la acabo de instalar y es una pasada, pero siguen pasando los apagones de pantalla.
Me salta la actualizacion directamente via OTA, se puede instalar directamente de tu rom a 1.1.5 via OTA o seria mejor hacerle un hard reset?crees que me conviene perder el root y el CWM. Muchas gracias de antemano, y lo dicho GRACIAS POR TU TRABAJO!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperate a que te digan si funciona lo del apagado de pantalla y el reconocimiento de tarjetas sd.
Aunque si no tienes ninguno de esos dos problemas no actualices porque no han tocado nada mas Pd : ademas creo que hay una apk que no quita el root de la tablet , lo dijeron el otro dia pero me estoy haciendo viejo , si alguien me ayuda a recordar...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||