|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM ICS que no dé problemas.
Buenas, tengo mi Galaxy R con ICS XXLQ9 y el Kernel de Ardardat v4.1
Busco una ROM que no dé problemas y mejore el consumo de batería (y la interfaz esté currada). A ser posible que pueda instalarla desde CWM directamente. Un saludo ;)
Última edición por Bongiovi Día 06/10/12 a las 17:42:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cada uno te va a dar una opinión distinta sobre la misma ROM, y mas siendo ICS.
Puedes ir probando las rom stock, y si no te van bien, ya pues te pones a flashear por CWM algun mod, y sacas tus propias conclusiones. Y si no, leyendo un poco el foro, verás las opiniones de cada uno.
|
||||
|
||||
|
Con mi XXLQ3 puedo poner cualquier Custom ROM o necesito la XXLQ9?
Un saludo;) Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mira bien lo de la version ICS que tienes por que yo pensaba que tenia la "LQ3" y necesitaba la LQ9 para instalar la Blue ROM y metiendo: *#1234# ves realmente el PDA que es la version real de la ROM y no la Band Base esa.
Por tanto: Nordica: I9103XXLQ9_I9103NEELQ9_NEE (la mas moderna, en teoría y libre de operador, aunque con el problema de falta de espacio en ROM, que facilmente se soluciona quitando morralla de la propia samsung) Austriaca: I9103XXLQ7_I9103DRELP3_DRE (Operador 3 Austriaco) y por tanto la primera que salio tras la "leak" y con personalización del Operador Aus. P.D: y como han dicho parece que hay otra de un operador Polaco. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, se ve que tengo la XXLQ9 ;)
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que BlueberryROM v2.0 es la que mejor pinta tiene.
Si la instalo se me sobreescribe el Kernel de Ardatdat v4.1? No hay problema con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el kernel que tengas, se sobreescribe al que haya puesto el cocinero. Luego tendrás que ver si puedes instalar otros kernel o no, depende de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final instalé BlueberryROM v2.0. De momento muy contento, bonita, fluida y sin bugs.
Pongo por aqui el proceso para quien tenga dudas: - Partimos de que tenemos instalado ICS XXLQ9 con Kernel de ardatdat 4.0 o 4.1 - Hacemos todos los wipes desde CWM. - Metemos los zips de BlueberryROM v1.0 y v2.0 en la sdcard. - Flasheamos desde CWM la v1.0 - Reiniciamos el telefono. - Flasheamos desde CWM la v2.0. Ya tenemos BlueberryROM v2.0 con Kernel de Ardatdat v4.0 Un saludo;) Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno al final instalé BlueberryROM v2.0. De momento muy contento, bonita, fluida y sin bugs.
Pongo por aqui el proceso para quien tenga dudas: - Partimos de que tenemos instalado ICS XXLQ9 con Kernel de ardatdat 4.0 o 4.1 - Hacemos todos los wipes desde CWM. - Metemos los zips de BlueberryROM v1.0 y v2.0 en la sdcard. - Flasheamos desde CWM la v1.0 - Reiniciamos el telefono. - Flasheamos desde CWM la v2.0. Ya tenemos BlueberryROM v2.0 con Kernel de Ardatdat v4.0 Un saludo;) Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 ![]() Pues si, es bonita, fluida y sin errores. La tengo con el kernel 4.2 Beta6 por eso de estar actualizado y lo de los leds. Aunque no cai que el tema es archivos de memoria sustituidos, compre el Holo launcher, un error teniendo Nova y Apex pagados ya, que para el caso haces lo mismo....Aunque parece que Holo es todavia más estable que Nova y aun ocupa menos que este. Apex si no se ponen las pilas pierde terreno. De batería muy bien la verdad, voy a superar las 24h...di que ha estado 8h y luego otras 5h en modo avión...pero....Esta muy bien, si lo dejo llega mañana casi casi a comer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es bonita, fluida y sin errores.
La tengo con el kernel 4.2 Beta6 por eso de estar actualizado y lo de los leds. Aunque no cai que el tema es archivos de memoria sustituidos, compre el Holo launcher, un error teniendo Nova y Apex pagados ya, que para el caso haces lo mismo....Aunque parece que Holo es todavia más estable que Nova y aun ocupa menos que este. Apex si no se ponen las pilas pierde terreno. De batería muy bien la verdad, voy a superar las 24h...di que ha estado 8h y luego otras 5h en modo avión...pero....Esta muy bien, si lo dejo llega mañana casi casi a comer. ![]() El Kernal 4.2 que tiene? Que es lo de los leds? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tienes todo lo que lleva http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1848677
Lo de los leds es el bln, que lo que hace es que cuando recibes un correo, wassap, llamada... pues se encienden los botones de "menú" y "atrás" hasta que los lees. Salu2, SiWy ;)
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tienes todo lo que lleva http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1848677
Lo de los leds es el bln, que lo que hace es que cuando recibes un correo, wassap, llamada... pues se encienden los botones de "menú" y "atrás" hasta que los lees. Salu2, SiWy ;) ![]() Sabes si da algún problema? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto, volvería a la 4.1, a ver si saca una nueva beta o estable por que las notificaciones luminosas a mi no me andan con whatsapp, aunque bueno, por le volumen de estas recibidas, casi interesa más solo con las otras, pero en fin. Podría volver a la 4.1 y dormiría agusto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||