Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Qué chungo... si el botón se ha mojado, has probado a sumergir el teléfono unas horas en arroz? No en una paellita, sino en arroz seco, sin cocer
nooooo ,el movil no se ha mojado, eso dicen los miserables del s.a.t.

Viejo 08/10/12, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por longhinos Ver Mensaje
Tio lo de mojarse es de piratas, sobre todo siendo mentira. Prueba una cosa: bajate alguna de las versiones de firm del razr que están en los tutoriales de spawn y/o astagerges. Abre el rsd, Conecta el movil apagado al pc, localiza el archivo y dale a descomprimir e instalar. Si el telefono no tiene la bateria jodida, el ordenador lo reconocerá y para instalarlo creo (por lo que he leido x ahí) te lo encenderá en modo fastboot y te lo instalará. A ver si hay suerte.
TU CREES QUE LO RECONOCERA? porque lo he intentado y no me lo reconoce,probare con el cable que hay colgado haber,lo unico que de soldar no tengo ni idea ,pero todo sea por intentar resucitarle.GRACIAS
Viejo 08/10/12, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y si no prueba esto... Tenes que sacar la bateria, presionas Volumen UP + Power, sin soltarlos a los botones, pones la bateria ahi te tiene que entrar al Modo RSD Protocol Support, y instala el Firmware de tu Operadora (viene de grupo android escrito porPzyduck)
VOY TOMANDO NOTA Y DANDOOS LAS GRACIAS,porque tengo el movil en un s.a.t. de barrio ,llevan un mes con el metiendolo en la caja o eso me han dicho ,y hasta mañana no me dicen nada,pero ya he perdido la esperanza ,asi que si no son capaces, tratare de hacer las cosas que me deciss por si acaso, un saludo.
Viejo 08/10/12, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Spawns, dice que tiene un xt910, no? O me he perdido algo?

El fastboot que he enlazado debería servirle.

Y lo dicho, sin tecla de volumen funcional...
si...dice que tiene el 912.

el fastboot no lo he mirado...asi que no te se decir.

El problemas spawns es que creo que no le rula la tecla de vol -, por lo que entrar en modo fastboot está jodido, de ahi que intentemos forzar la entrada.
pues que le meta un palito o algo...es la unica solucion...porque si fuerza el apagado, me juego una cerveza a que logra entrar en el bootloader....
Viejo 08/10/12, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problemas spawns es que creo que no le rula la tecla de vol -, por lo que entrar en modo fastboot está jodido, de ahi que intentemos forzar la entrada.
eso es, por esa mi preocupacion, ya que no se si hay otra forma de hacer wipe sin tener que usar el -. ahhh se me olvidaba es el xt 910.
Viejo 08/10/12, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nuevo os vuelvo a dar las gracias por el interes y la ayuda que me habeis brindado, y si no lo recupero al menos no sera por no haberlo intentado gracias a vosotros,para lo que necesiteis por aqui andare eternamente agradecido. Un saludete
Viejo 08/10/12, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
longhinos longhinos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 5
prueba y nos vas contando, si ya lo has abierto el terminal, intentaría lo de la bateria a ver que tal... aunque creo que lo del pc es menos invasivo jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 17:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me he perdido,seran los nervios, como hago para forzar la entrada? y el apagado forzado? este imagino que sera desconectando la bateria cuando se encienda el logo¿.no?
perdonad que sea tan pesado pero joee que no tengo pasta para otro y me encantaba mi razr.
Viejo 08/10/12, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

prueba y nos vas contando, si ya lo has abierto el terminal, intentaría lo de la bateria a ver que tal... aunque creo que lo del pc es menos invasivo jejeje
jejeje invasivo? si pudiese colgar unas fotos verias jejeje, de los mismos nervios se me perdio hasta uno de los tornillos de la conexion de la bateria, ya me da lo mismo invadir lo que sea con tal de resucitarlo jejejeje.
Viejo 08/10/12, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jotac116 Ver Mensaje
jejeje invasivo? si pudiese colgar unas fotos verias jejeje, de los mismos nervios se me perdio hasta uno de los tornillos de la conexion de la bateria, ya me da lo mismo invadir lo que sea con tal de resucitarlo jejejeje.
Nos podrías confirmar qué firmware ICS flasheaste exactamente? de todas formas creo que será necesaria esa tecla vol- eh? ya que estás, desmonta los botones, no sé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero como no funcione el botón xq se ha jodido la pista impresa, solo le quedará puentearla con estaño y eso es trabajo de maquina tio. Así que busca el tornillo, remontalo y a ver si podemos echarlo para adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nos podrías confirmar qué firmware ICS flasheaste exactamente? de todas formas creo que será necesaria esa tecla vol- eh? ya que estás, desmonta los botones, no sé
yo tenia el español de yoigo , al leer que cambiandole al eu te mandaban antes la actualizacion a i.c.s lo flasee, que ingenuo.
el caso que la 1 vez fue bien de hice como contacto en la placa con un destornillador y bueno entre en el boot hice wipes y demas, y lo cambie a EU.
yo ya estaba pletorico por lo que dije venga con un par le pongo la 4.0 asi que lo volvi a flasear,y al querer entrar para hacerle el wipe me fue inposible,asi que nervios ,cabreos y demas y nada un pisapapeles.asi que lo lleve a un sat pero no oficial porque me habian dicho que metiendole la caja,(que por cierto no tengo ni guarra de lo que es)me lo iban a resucitar,y aqui estoy dandoos la brasa y esperando a que me llamen mañana para decirme que no han sido capaces de resucitarlo. asi que mañana os contare si vive o me lio con vuestra ayuda a ver si somos capaces y luego nos vamos todos a tomar unas birras o lo que sea.
Viejo 08/10/12, 18:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no entiendo es lo de contacto con un destornillador. Pero mi razr, era de la 2.3.6 de yoigo y ahora tengo la ics europea y tuneada con una cooked rom. No seguiste ningun tutorial para cambiar el firmware?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotac116 Ver Mensaje
yo tenia el español de yoigo , al leer que cambiandole al eu te mandaban antes la actualizacion a i.c.s lo flasee, que ingenuo.
el caso que la 1 vez fue bien de hice como contacto en la placa con un destornillador y bueno entre en el boot hice wipes y demas, y lo cambie a EU.
yo ya estaba pletorico por lo que dije venga con un par le pongo la 4.0 asi que lo volvi a flasear,y al querer entrar para hacerle el wipe me fue inposible,asi que nervios ,cabreos y demas y nada un pisapapeles.asi que lo lleve a un sat pero no oficial porque me habian dicho que metiendole la caja,(que por cierto no tengo ni guarra de lo que es)me lo iban a resucitar,y aqui estoy dandoos la brasa y esperando a que me llamen mañana para decirme que no han sido capaces de resucitarlo. asi que mañana os contare si vive o me lio con vuestra ayuda a ver si somos capaces y luego nos vamos todos a tomar unas birras o lo que sea.
entonces no tienes el XT912.
no tienes ni idea del terminal que tienes....y te metes a hacerle fregaos. pa flipar.

hay que apagar el movil de manera forzada y luego apretar los dos de volumen para ir a AP fastboot.

el como ni idea, pero es lo que hay que hacer.
Viejo 08/10/12, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que no entiendo es lo de contacto con un destornillador. Pero mi razr, era de la 2.3.6 de yoigo y ahora tengo la ics europea y tuneada con una cooked rom. No seguiste ningun tutorial para cambiar el firmware?
lo del contacto era porque probando un dia que ya no me iba el volumen -, probé con un destornillador arrimandolo y funciono,asi que asi lo hice,y si segui todos los pasos del tuto ,descargandome los archivos que ponian,solo que el ultimo paso que era reiniciarlo en recovery y hacer wipe no pude hacerlo, y asi se ha quedado. que solo se enciende el logo y se apaga, y claro ya no me lo reconocia el pc para volverle a pasar el rsd.no se explicarme muy bien pero es lo que hay
Viejo 08/10/12, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
entonces no tienes el XT912.
no tienes ni idea del terminal que tienes....y te metes a hacerle fregaos. pa flipar.

hay que apagar el movil de manera forzada y luego apretar los dos de volumen para ir a AP fastboot.

el como ni idea, pero es lo que hay que hacer.
perdoname , pero creo que en ningun momento dije que tuviera el xt 912, y si lo he puesto es que me equivocado al escribir, el mio xt 910 esp de yoigo, y flaseado a la E.U, la ultima que funciono antes de morir
Viejo 08/10/12, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como parece q algo pilotas de electronica, mira a ver xq no hace bien el contacto el boton, xq si funciono con el destornillador la pista esta bien

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 14:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno hoy es el gran dia,o eso me han dicho, en unas horas sabre si me lo han resucitado,en cuanto me llamen lo pongo ,ojala se recupere.
Viejo 09/10/12, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Un colega mio tiene el razr y al flashearlo lo dejó igual que el tuyo, no encendía ni hacía nada. ¿Qué hizo? le hechó huevos y abrió el móvil, desconectó la batería por un rato y volvío a conectarla y...tachánnnnn volvió a la vida y pudo volver a re-flashearlo. Ya nos cuentas como va el tema, suerte.

Viejo 09/10/12, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno otra desilusion mas, estoy hasta los h...., hasta mañana no me dan el resultado porque el tecnico esta malo , ggrrrr, mañana voy al s.a.t y lo recojo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 20:32:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /