|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso hecho en la cuenta de ******** 8/10 a las 8:40.
a ver cuando empiezan a enviar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido un pedido mas de un usuario de gsmspain. ¿a quien se lo paso para añadirlo al contador?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mañana dicen que por fin empezarana mandar terminales tanto geek como k1pm, a ver si es verdad y empezamos a recibir los correos de enviados, que para el jueves ya lo quiero en mis manos.
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido en kpm y no aparezco en el listado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner aquí su nick, o bien el ultimo listado actualizado, copiarlo, añadirlo y pegarlo tu mismo, saludos.
|
||||
|
||||
|
Actualizacion,
******** Antonio 58 necrocorpse rodrihardcore mindiya Gody amilio manudas J9103R Yamagata-9th Cabessius migos (2) grimyo camaleon662 starkiller Mister_Chip kuellos casahernando giorgio1979 zululu bluecats ¿es correcto o es kpm? f.j.leon reyfeliz santillana9 asderot5 GearsofWar4Life MartinGal gpardo1979 jandroflu vicky_vale exekielo drsparky ranademiradafija PERICOJONES FJJF reivajf pantos aztkael Angainor fernando360 inx aprendedor th3r3al sergioms_87 DarkCento jmjb eletub emjofer rubenhippy deivid_c_86 gimenezcolega sihayqueirseva pikkolo sir_fibonacci kpm neocata PMAURI agaranadosg XIKUU GARNATA Pichele drsparky ududud Plabli rexxar rolldjbeat isunzita yuffilandia
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que ha pagado esta mañana ( ya me han enviado el mail de pago recibido), por transferencia a ********. uy uy que nerviosss
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan en marcha los blanquitos ¡¡¡¡¡
Tu pedido ha salido hoy por HALCOURIER y te lo entregan mañana a lo largo del día. Puedes hacer el seguimiento llamando al 9xxxxxxxx |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion,
******** Antonio 58 necrocorpse rodrihardcore mindiya Gody amilio manudas J9103R Yamagata-9th Cabessius migos (2) grimyo camaleon662 starkiller Mister_Chip kuellos casahernando giorgio1979 zululu bluecats ¿es correcto o es kpm? f.j.leon reyfeliz santillana9 asderot5 GearsofWar4Life MartinGal gpardo1979 jandroflu vicky_vale exekielo drsparky ranademiradafija PERICOJONES FJJF reivajf pantos aztkael Angainor fernando360 inx aprendedor th3r3al sergioms_87 DarkCento jmjb eletub emjofer rubenhippy deivid_c_86 gimenezcolega sihayqueirseva pikkolo sir_fibonacci JVinuela (gsmspain) kpm neocata PMAURI agaranadosg XIKUU GARNATA Pichele drsparky ududud Plabli rexxar rolldjbeat isunzita yuffilandia
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde me han enviado un email de k1pm diciendo que mi note2 blanco sale por HALCOURIER y que mañana lo recibo!! Mierda vivo en Valencia y es la fiesta del 9 de Octubre y no hacen repartos, me llegara para el Miercoles, esto es el colmo de los colmos!!
|
||||
|
||||
|
No es por racismo, je, je, je,
Pero los blanquitos se van a recibir antes que los negritos, ja, ja, ja.
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde me han enviado un email de k1pm diciendo que mi note2 blanco sale por HALCOURIER y que mañana lo recibo!!
Mierda vivo en Valencia y es la fiesta del 9 de Octubre y no hacen repartos, me llegara para el Miercoles, esto es el colmo de los colmos!! ![]() Ya me di cuenta a media tarde jejeje , de todas maneras gracias ¡¡¡¡ ya estamos en la cuenta atras ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué me había caído de la lista...
Actualizacion, ******** Antonio 58 necrocorpse rodrihardcore mindiya Gody amilio manudas J9103R Yamagata-9th Cabessius migos (2) grimyo camaleon662 starkiller Mister_Chip kuellos casahernando giorgio1979 zululu bluecats ¿es correcto o es kpm? f.j.leon reyfeliz santillana9 asderot5 GearsofWar4Life MartinGal gpardo1979 jandroflu vicky_vale exekielo drsparky ranademiradafija PERICOJONES FJJF reivajf pantos aztkael Angainor fernando360 inx aprendedor th3r3al sergioms_87 DarkCento jmjb eletub emjofer rubenhippy deivid_c_86 gimenezcolega sihayqueirseva pikkolo sir_fibonacci JVinuela (gsmspain) Pepus kpm neocata PMAURI agaranadosg XIKUU GARNATA Pichele drsparky ududud Plabli rexxar rolldjbeat isunzita yuffilandia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion,
******** Antonio 58 necrocorpse rodrihardcore mindiya Gody amilio manudas J9103R Yamagata-9th Cabessius migos (2) grimyo camaleon662 starkiller Mister_Chip kuellos casahernando giorgio1979 zululu bluecats ¿es correcto o es kpm? f.j.leon reyfeliz santillana9 asderot5 GearsofWar4Life MartinGal gpardo1979 jandroflu vicky_vale exekielo drsparky ranademiradafija PERICOJONES FJJF reivajf pantos aztkael Angainor fernando360 inx aprendedor th3r3al sergioms_87 DarkCento jmjb eletub emjofer rubenhippy deivid_c_86 gimenezcolega sihayqueirseva pikkolo sir_fibonacci JVinuela (gsmspain) Pepus xXxKOKExXx kpm neocata PMAURI agaranadosg XIKUU GARNATA Pichele drsparky ududud Plabli rexxar rolldjbeat isunzita yuffilandia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||