|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRO Tablet Galaxy Note 10.1 Blanco 16GB Wifi
Busco una tablet Galaxy Note 10.1 16GB Wifi en color blanco.
Para las propuestas tener en cuenta que en Mediamarkt esta a 499 €. Preferible trato en mano en Alicante o cercanias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo una, pero no como tu pides.
Te cuento: Yo vendo una Galaxy Note 10.1 en color blanco. Precintada a estrenar. Factura de El corte ingles de día 1/10/12. Ni siquiera abierta. Es la version 16 Gigas Wifi y 3G. La vendo conjuntamente con una funda oficial Samsung valorada en 50 euros. El conjunto por 600 euros envio incluido por agencia y asegurado. Mejor que comprarla nueva en mediamarkt , ya sabes la garantia que da el corte ingles Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo una, pero no como tu pides.
Te cuento: Yo vendo una Galaxy Note 10.1 en color blanco. Precintada a estrenar. Factura de El corte ingles de día 1/10/12. Ni siquiera abierta. Es la version 16 Gigas Wifi y 3G. La vendo conjuntamente con una funda oficial Samsung valorada en 50 euros. El conjunto por 600 euros envio incluido por agencia y asegurado. Mejor que comprarla nueva en mediamarkt , ya sabes la garantia que da el corte ingles Un saludo ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||