|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un vídeo de la cámara con esta ultima nightly. No va mal verdad?
|
||||
|
||||
|
el zip que dices el el auto instalador???? y para borrar als de agosto que hago restauro de fabrica o format system??? descargando de xda averemos... Última edición por yijis Día 08/10/12 a las 16:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() he instalado las de agosto pero ahora la camara al grabar video cuando paro de grabar se queda bloqueado....y tengo k sali alhome y no se me guarda el videoo..... Última edición por yijis Día 08/10/12 a las 16:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 6 de octubre y la camara me graba igual de bien, eso si si los movimientos son bruscos (prueba a poner la mano girandola rapidamente) se nota que sigue sin grabar todo lo fluida que tocaria. Yo creo que graba a unos 10fps mientras que lo minimo serian unos 15fps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 6 de octubre y la camara me graba igual de bien, eso si si los movimientos son bruscos (prueba a poner la mano girandola rapidamente) se nota que sigue sin grabar todo lo fluida que tocaria. Yo creo que graba a unos 10fps mientras que lo minimo serian unos 15fps.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguno las mejoras que trae la nigthly del hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando por OTA la version de hoy, se instala desde el recovery o como se hace. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly sin cambios, vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cambio traera digo yo sino por que y para que la liberan
|
|
|
||||
|
||||
|
No permite la actualizacion del binario su de 3.0 a 3.x y es el causante de gran parte de los congelamientos .
|
||||
|
||||
|
Este problema del su sigue estando en las rom actuales o solo en las primeras, en el caso de que estubiese ese problema habria que hacer lo que dice en el primer post supongo. Me refiero a lo de descargar el supersu y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
la 07 estaba bien, pero en el Youtube se quedaba pillado teniendo que quitar la pila dos veces, voy a ver esta nueva que tal..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LO HAN DICHO EN ESTE FORO Y EN OTROS, NO HACE FALTA QUITAR LA BATERIA CUANDO SE QUEDE PILLADO SOLO PULSAR BOTON DE APAGADO Y VOLUMEN + Y EL MOVIL SE REINICIA.
|