HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Me he cargado el Gtalk

Buenas. Hace una semana que el Gtalk empezó a hacer tonterias. Decidí desinstalarlo con el Titanium backup para buscarlo luego en el playstore sin saber que no lo encontraria allí porque no existe. Pues resulta que ahora, cuando intento restablecerlo, el titanium se me queda "colgado" restaurando la app. He realizado un restaurar datos de fábrica pensado que apareceria pero no lo hace. He intentado instalar el apk con diversos archivos que he encontrado por internet pero no me deja el tlf... Sniff, sniff... Una ayudita por dios!!!

Por cierto, mi desire lleva la rom original de Orange. Lo tengo rooteado pero no le he metido ninguna ROM todavia (lo se, soy un cagao...)
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo desinstale la aplicacion esa porque no le doy uso. Me he descargado desde el movil esta: http://dl.dropbox.com/u/7369785/gtalk.apk y se a instalado bien pero no me deja abrirla porque tengo android 2.3 (hay mas usuarios en la pagina comentando que solo vale para la version 2.2).

Si quieres leer el post y comentarios pasate por esta pagina: http://braulioaquino.com/2011/06/gtalk-android-claro
Viejo 09/10/12, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el amor de Dios... una semana dando vueltas y probando versiones y vas tu y me lo arreglas en 2 segundos... ERES UN P... CRACK!!!

MUCHISSISSIMAS GRACIAS NEKITO!!!

PD: El link que me has puesto no es correcto o no esta bien linkado. No me ha hecho falta pero te aviso por si acaso.

Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
Yo desinstale la aplicacion esa porque no le doy uso. Me he descargado desde el movil esta: http://dl.dropbox.com/u/7369785/gtalk.apk y se a instalado bien pero no me deja abrirla porque tengo android 2.3 (hay mas usuarios en la pagina comentando que solo vale para la version 2.2).

Si quieres leer el post y comentarios pasate por esta pagina: http://braulioaquino.com/2011/06/gtalk-android-claro

Última edición por ferkhan Día 09/10/12 a las 10:18:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
El link del foro esta bien lo que pasa que han suspendido la cuenta, he tenido suerte de encontrar la aplicacion antes de que ocurra

Me alegro de que todo vaya bien
Viejo 22/10/12, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa curiosa... cada vez que apago el tlf, cuando lo vuelvo a encender se ha perdido el gtalk. Tengo que volver a instalarlo... Es molesto pero al menos puedo seguir usándolo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:00:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /