|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ha borrado su post.. no te contesta mps?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo lo que quiero es la factura, como pusiste en el anuncio. En ningun momento me he quejado del movil. Estoy omitiendo el detalle de que no tenga garantia por estar liberado el bootloader en htcdev, cosa que tampoco informaste en el anuncio, normalmente se supone que si hay factura hay garantia.
|
||||
|
||||
|
06/10/12 16:21:44 A esa fecha te la he pedido por mensaje privado Y lo he recibido el viernes el movil ¿Que cuatro dias? ¿lo de la garantia no dices nada? Me parece un poco caradura ya lo que estas haciendo, habras pensado "haber si pillo a un usuario que desconozca el tema de los bootloaders, le cuelo que la garantia por imei y me salvo del movil"
|
||||
|
||||
|
siento meterme entre los dos, pero una vez que se abre el bootloader no se puede cerrar, y la garantia se pierde para siempre
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es eso, en la venta ni lo dijo jaja es la ostia esto..., ahora tengo la factura pero me servira para nada, pues ya lo recibi con el bootloader abierto...
|
||||
|
||||
|
Cerramos el hilo a peticion del comprador.
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||