Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Elige tienda
Kierounputomovil.com : 489€ 1 0.89%
Maxmovil: 513€ 1 0.89%
********: 439€ 103 91.96%
Vipmovil: 459€ 3 2.68%
tecnologiapunto :460€ 3 2.68%
electroebay :481,58€ 0 0%
spaiphone :470€ 1 0.89%
Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/12, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_wrx Ver Mensaje
Yo tambien acabo de recibir el email de ******** diciendo que esta enviado

Una cosa, en caso de que venga el transportista y no haya nadie en casa, me imagino que tendré que ir a recogerlo a la oficina de correos más cercana sin ningun coste adicional no?
En ese caso, lo mejor es quellames a mrw con el numero depedido y quedas con ellos a ver si lo puedes recoger el mismo dia,otro dia o reprogramar la entrega. Y no, sin coste adicional

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Viejo 08/10/12, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
javi_wrx javi_wrx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

A mi también me han enviado el mensaje de que llegara mañana y el nº de seguimiento y al introducirlo me dice que no existe, asi que como decis sera por que es demasiado pronto.
Viejo 08/10/12, 16:43:29
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
Otro con mensaje de envio recibido!!!!!!!
Un saludo.
Viejo 08/10/12, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pannete Ver Mensaje
trankilo tio a mi me pasa igual.... se ve q aun es demasido pronto
 Cita: Originalmente Escrito por javi_wrx Ver Mensaje
A mi también me han enviado el mensaje de que llegara mañana y el nº de seguimiento y al introducirlo me dice que no existe, asi que como decis sera por que es demasiado pronto.
ok, gracias, me quedo mas tranki jeje
Viejo 08/10/12, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
sanjo pq no me la comes..... leete las cosas bien antes de postear , si no te gusta lo que lees hazte un foro para ti solo, jajjajaja, y lo de la semana no se dijo en ningun sitio, como no se dijo el de que iban a enviar solo 16 se dijo q iban a enviar 20 y nos obligaron a hacerse fans en me gusta y tal... que pasa q eres accionista de ********
veo q alguna gente piensa como yo y no soy el unico de q esta molesto con el que no manden todos los terminales , es poco etico lo tuyo , comprate un bosque y te pierdes....
yo el mio llega el martes jajajjajajjjajjajajajajjjajajajajajjajajajjajajaja jj
Tambien hay muchisimas mas gente que no piensa como tu
Lo del bosque bla bla bla arguemnto de niño peqeño, lo de que tardaria una semana si tu no lo sabias es porque no lees, en las condiciones de la pagina web te dice del minimo al maximo de horas que tardan en enviar una vez han recibido el pago, y contando que esto es una compra excepcional al ser conjunta y que se envia por lotes y tenian que esperar a confirmar 20 pues blanco y en botella, repito si tu no lo sabias es porqeue no LEES.Lo de obligar a hacer fan es mentira, dijeron que sino tenias face no hacia falta, y si tienes face y no quieres decirlo tampoco pasa nada, a no ser que esten metidos en tu ordenador y sepan si tienes face o no claro

En serio gente como tu sobra en las conjuntas pero mucho.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:
Viejo 08/10/12, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
javi_wrx javi_wrx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alr11389 Ver Mensaje
En ese caso, lo mejor es quellames a mrw con el numero depedido y quedas con ellos a ver si lo puedes recoger el mismo dia,otro dia o reprogramar la entrega. Y no, sin coste adicional

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Ok, gracias
Acabo de llamar para que me lo envien por la tarde ya que por la mañana trabajo. Y confirmo que lo del nº de seguimiento todavia no está operativo ya que al decirselo al que me ha atendido por telefono me ha dicho que no le figuraba en la pantalla al ser demasiado temprano.
Viejo 08/10/12, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
pannete pannete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 4,note 8.0,s3,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Tambien hay muchisimas mas gente que no piensa como tu
Lo del bosque bla bla bla arguemnto de niño peqeño, lo de que tardaria una semana si tu no lo sabias es porque no lees, en las condiciones de la pagina web te dice del minimo al maximo de horas que tardan en enviar una vez han recibido el pago, y contando que esto es una compra excepcional al ser conjunta y que se envia por lotes y tenian que esperar a confirmar 20 pues blanco y en botella, repito si tu no lo sabias es porqeue no LEES.Lo de obligar a hacer fan es mentira, dijeron que sino tenias face no hacia falta, y si tienes face y no quieres decirlo tampoco pasa nada, a no ser que esten metidos en tu ordenador y sepan si tienes face o no claro

En serio gente como tu sobra en las conjuntas pero mucho.
Saves lo.q es una pena.. Gente como tu q no.sabe respetar la.opinion de los demas pq comentas lo.k.kieres y de.lo.q no.te callas.. Pq.envian solo.16 cuando.supuestamente estaban.preparando.el.stock y por.eso.era normal q tardara mas.... Yo.lo.q.e.dicho.q no.es.normal q no.enviaran.terminales y q hubiera q estar mucho.tienpo.par recibitlos
Viejo 08/10/12, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
morini morini no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Buenas tardes a todos:
Algunos recibiendo ya sus juguetes y yo apuntándome ahora.
¿Aun se puede o ya es tarde?
Saludos.
Viejo 08/10/12, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saves lo.q es una pena.. Gente como tu q no.sabe respetar la.opinion de los demas pq comentas lo.k.kieres y de.lo.q no.te callas.. Pq.envian solo.16 cuando.supuestamente estaban.preparando.el.stock y por.eso.era normal q tardara mas.... Yo.lo.q.e.dicho.q no.es.normal q no.enviaran.terminales y q hubiera q estar mucho.tienpo.par recibitlos
Senzillamente no lees, envian 16 para no retrtasar mas el envio precisamente por preparar el stock de los azules, es que no te enteras de nada.

La proixma vez LEETE LAS CONDICIONES.
Viejo 08/10/12, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
scofield87 scofield87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Cita: Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
La oferta se ha mantenido activa durante casi dos semanas, y sabemos que es una tienda que maneja stock virtual. No creo que sea justo decir que "no son gente seria" porque sus proveedores no les puedan surtir más unidades de un color. Lo feo habría sido permitir comprarlo y enviar otro color, pero simplemente informan de que se ha acabado.

Es que da la sensación de que se exige demasiado, y no tenemos en cuenta que están poniendo todo de su parte y nos están dando el mejor precio del mercado.

Un saludo.

PD: si no me llegan para el jueves me cuelgo de un pino.
La oferta lleva a esta hora una semana justa y si se da de plazo hasta el día 10 es para algo. Cada uno es libre de hacer el pedido cuando mejor le vaya por el dinero o por tiempo o por lo que sea. Nunca se dijo que no habría para todos. A los que estábamos apuntados en la lista y con color elegido nos corresponde ese color. Lo que no es normal es que, además del retraso, nos digan que NO nos mantienen el precio más allá del día 10 en caso de que no les lleguen más unidades para ese día. Si se comprometen con una conjunta deben satisfacer los pedidos de TODOS los usuarios apuntados, no los de unos cuantos que les convengan.

EDITO: pues parece como si me hubiesen leído. Ahora sí deja pedir el azul!

Última edición por scofield87 Día 08/10/12 a las 17:51:57. Razón: Rectificación
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Confirmado que me llega mañana. Mmmmm. Y lo he pedido esta mañana a las 12. Estos de geek Land son la hostia.
Viejo 08/10/12, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por gandalf005 Ver Mensaje
Que número de pedido tienes? Yo fui el segundo en hacer el pedido y me confirmaron el pago al siguiente día.... Aun espero el correo de que lo envían...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
El número de pedido da igual porque los envían según se confirme la entrega del dinero. Hice una transferencia desde otro banco y se confirmó el miércoles. De todas formas tenía dos pedidos #182 y #184.
Viejo 08/10/12, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 08/10/12, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Creo que no está de mas tener un poco de paciencia. Supongo que han ido haciendo pedidos a Alemania según fueron viendo los pagos de 20 terminales en 20 pues lo que no van a hacer es quedarse sin stock para sus ventas habituales en la web. Parece que les ha pillado un día de fiesta en Alemania de ahí que se retrase un poco. Y luego está el transporte. He trabajado durante años y se pueden dar circunstancias por las que una entrega se retrase. Hay envíos con fecha asegurada (pagas por un día y una hora) y aun así se retrasan.
Vamos señores que ya falta poco para disfrutar de nuestras máquinas.
Viejo 08/10/12, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Senzillamente no lees, envian 16 para no retrtasar mas el envio precisamente por preparar el stock de los azules, es que no te enteras de nada.

La proixma vez LEETE LAS CONDICIONES.
TODO HA IDO MUY BIEN HASTA AHORA. POR FAVOR, NO VAYAMOS A ESTROPEARLO AHORA CON DISPUTAS QUE NO LLEGAN A NADA.

Un saludete

serendipiaestudio.com
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarsurezsille su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/10/12, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oscar por mi parte esta todo bien, lo que me toca los co.... es que uno no pueda dar su opinion y salga el listo de turno siendo un dictador y diciendo lo que se debe de hacer o no, vamos a ver si son de esa gente q o haces lo q ellos piensen o ya no vales nada
Viejo 08/10/12, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oscar por mi parte esta todo bien, lo que me toca los co.... es que uno no pueda dar su opinion y salga el listo de turno siendo un dictador y diciendo lo que se debe de hacer o no, vamos a ver si son de esa gente q o haces lo q ellos piensen o ya no vales nada
Tu no das una opinion, simplemente dices falacias y cosas que no vienen a cuento, quejandote del envio cuando en las CONDICIONES, especificavan y se veia cuando ivan a tardar, osea lo sabias de antemano antes de comprar.

Yo no puedo ir a una tienda y quejarme de que me han vendido un rotulador negro cuando antes de comprarlo me dijeron que era negro.

pd:lo de dictador pensar y tal xorradas como la de que me compre un bosque y demas, parece que tengas 13 años, x cierto algunos creeis que la libertad de expresion es quejarse de todo aun sin motivo y estais muy equivocados.
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por RUGAL Ver Mensaje
Confirmado que me llega mañana. Mmmmm. Y lo he pedido esta mañana a las 12. Estos de geek Land son la hostia.
Joder que suerte jaja

Viejo 08/10/12, 18:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu no das una opinion, simplemente dices falacias y cosas que no vienen a cuento, quejandote del envio cuando en las CONDICIONES, especificavan y se veia cuando ivan a tardar, osea lo sabias de antemano antes de comprar.

Yo no puedo ir a una tienda y quejarme de que me han vendido un rotulador negro cuando antes de comprarlo me dijeron que era negro.
ya esque me da igual q como q paso de ti
esperando mi blanquito:plat ano:
ajo y agua

Viejo 08/10/12, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Veo que habéis enterrado el hacha de guerra.

Dejadlo ya por favor.
Os recuerdo que hasta ahora ha sido la conjunta con menos troleo de las que se han hecho del SIII.
Por cierto, para darse cera están los privados.
Sigamos así.

POR CIERTO, A LOS QUE RECIBÁIS EL TELÉFONO MAÑANA PUEDE QUE SE OS ACTUALICE A JB EN CUANTO LO ENCENDÁIS.

serendipiaestudio.com

Última edición por oscarsurezsille Día 08/10/12 a las 18:29:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarsurezsille su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:30:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /