Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Elige tienda
Kierounputomovil.com : 489€ 1 0.89%
Maxmovil: 513€ 1 0.89%
********: 439€ 103 91.96%
Vipmovil: 459€ 3 2.68%
tecnologiapunto :460€ 3 2.68%
electroebay :481,58€ 0 0%
spaiphone :470€ 1 0.89%
Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/10/12, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo tambien lo pedi en azul,pero me borre,menos mal que me borre,porque las ansias me podian,y ya lo tengo desde el jueves con yoigo en amagos y con descuentos,y me tardo´ un dia en llegarme.

Última edición por c3p0 Día 08/10/12 a las 14:31:03.

Viejo 08/10/12, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Yo me esperaba que no se retrasara tanto.Ya me da igual cuando me llegue, mientras sea antes del puente..dado que fui de los primeros tanto en pedir como en ser confirmado..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 08/10/12, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
yo tambien lo pedi en azul,pero me borre,menos mal que me borre,porque las ansias me podian,y ya lo tengo desde el jueves con yoigo en amagos y con descuentos,y me tardo´ un dia en llegarme.
Menos de 439 libre y sin permanencias...claro

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 08/10/12, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
La oferta se ha mantenido activa durante casi dos semanas, y sabemos que es una tienda que maneja stock virtual. No creo que sea justo decir que "no son gente seria" porque sus proveedores no les puedan surtir más unidades de un color. Lo feo habría sido permitir comprarlo y enviar otro color, pero simplemente informan de que se ha acabado.

Es que da la sensación de que se exige demasiado, y no tenemos en cuenta que están poniendo todo de su parte y nos están dando el mejor precio del mercado.

Un saludo.

PD: si no me llegan para el jueves me cuelgo de un pino.
+1
a lo del pino tambien

Viejo 08/10/12, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a tod@s!
Esto es lo último que han publicado en su Facebook:

********.es-Social
Nos gustaría informaros que la
forma en la que se os comunicará el
envío y el número de seguimiento
del pedido, será a través del correo
electrónico. Nuestro sistema enviará
un correo con el nº de seguimiento
en cuanto se actualize el estado del
pedido a "Enviado".
Muchas gracias una vez más a todos
vosotros.

Bueno esta claro que nos ha de llegar un correo para saber que nuestro pedido esta en camino.
Yo tampoco pienso que no estén haciendo una buena gestión, entiendo que algunos de vosotros esteis molestos por ver que es posible no conseguir el terminal deseado, aunque intentaría ponerme con ellos en contacto ya que dicen que vía chat ó correo se pueden consultar las dudas que se tengan.
Espero tener el mio este jueves, sería una buena manera de empezar el puente.

Un saludo!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Viejo 08/10/12, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
eltsz eltsz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Hola:
Parece que los de ******** leen el foro, ya que me han mandado esta tercera contestación sin que yo les haya requerido:

"Estimado cliente,
Le informamos que no podemos saber con exactitud cuando podremos volver a disponer en stock del S3 en Azul. El gran precio que hemos podido conseguir, ha hecho que se haya disparado la demanda del mismo. Hasta hace un par de días hemos tenido remanente disponible, pero desgraciadamente no puedo asegurarle que mañana día 9 o el mismo día 10 volvamos a disponer de el.Eso si, también puedo comentarle que no descarto en absoluto esa posibilidad, ya que como le comento hace 48 horas no había stock del blanco y si del azul, con lo que no podemos descartar que vuelva a suceder algo similar.
En cuanto a ampliar el plazo para la compra, de momento es algo que no nos planteamos, pero igualmente y dependiendo de las condiciones que ofrece el mercado o de la gente estuviera interesada, es algo que podría darse.
Un cordial saludo,
Atención al cliente"

Por lo menos esta vez han sido corteses y educados en la contestación. No se puede decir menos con más palabras. Yo ya me imaginaba que si disponen de azules el dia 10 o antes se podra aplicar el descuento y en caso contrario pues ya veremos, ni si ni no, depende. Todo eso tambien se me había ocurrido a mi solito. E incluso se me ha ocurrido que dentro de 4 meses estará más barato.

Quieren quedar bien pero no se comprometen a nada. Pues nada hay que agradecer.

Sigo insistiendo que si no habían limitado la oferta a un stock determinado y sólo la condicionaban a una fecha límite, están cambiando las condiciones ofrecidas de forma unilateral y éso no es serio. Y para los bienpensantes, que conste que no estan haciendo ningun esfuerzo como se ha dicho antes, están simplemente haciendo un negocio en el que nadie les ha impuesto ninguna condición. Las ofrecieron ellos libremente y ahora pretenden escaparse por la puerta de atrás.
Un saludo.

Última edición por eltsz Día 08/10/12 a las 15:52:03.
Viejo 08/10/12, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Anxobaltar Ver Mensaje
Menos de 439 libre y sin permanencias...claro

ami eso me da igual,ya que puedo liberarlo rapido y gratis,y me sale al año unos 300 y algo con los descuentos,y lo de la permanencia tambien,ya que estoy contento con yoigo

Última edición por c3p0 Día 08/10/12 a las 15:28:31.
Viejo 08/10/12, 15:58:11
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Me han llamado por teléfono para hacerme una consulta del pedido y de paso me han confirmado que los han mandado y los recibiré mañana. Ya va saliendo la cosa.
Viejo 08/10/12, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
suikevil suikevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 Azul
 Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Me han llamado por teléfono para hacerme una consulta del pedido y de paso me han confirmado que los han mandado y los recibiré mañana. Ya va saliendo la cosa.
Que envidia!! Yo esperando a mi azulito... A ver si me lo envían mañana y me llegue antes del jueves (el viernes es fiesta) que si no en Pepephone me cobrarán 16 € por pedir la microsim y no haberla activado
Viejo 08/10/12, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
pannete pannete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 4,note 8.0,s3,
Tu operador: Orange
a alguien mas le han llamado o le han mandado el correo??????
estaria bien q fuerais confirmando aquellos que si se les a enviado el mensaje, pq lo que no es normal es que se queden con una compra dando precio y nos pongan unas condiciones y luego ellos no tengan stock para hacerla frente....
Que yo no digo q actuen de mala fe y si les a fallado los proveedores, pero a mi no me compensa el estar mas de una semana esperando un terminal, cuando por 18 € mas te lo envian en un maximo de 96 h, yo me planteo seriamente si el jueves no me a llegado el reclamar mi dinero y comprarlo yo solo
Viejo 08/10/12, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
gandalf005 gandalf005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Que número de pedido tienes? Yo fui el segundo en hacer el pedido y me confirmaron el pago al siguiente día.... Aun espero el correo de que lo envían...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Viejo 08/10/12, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de recibir el mensaje de ******** mañana lo tengo por mrw fuuuuuuuuu que nerviosssssssss
Viejo 08/10/12, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por pannete Ver Mensaje
a alguien mas le han llamado o le han mandado el correo??????
estaria bien q fuerais confirmando aquellos que si se les a enviado el mensaje, pq lo que no es normal es que se queden con una compra dando precio y nos pongan unas condiciones y luego ellos no tengan stock para hacerla frente....
Que yo no digo q actuen de mala fe y si les a fallado los proveedores, pero a mi no me compensa el estar mas de una semana esperando un terminal, cuando por 18 € mas te lo envian en un maximo de 96 h, yo me planteo seriamente si el jueves no me a llegado el reclamar mi dinero y comprarlo yo solo
Pues haberlo echo, gente como tu es la que sobra en las conjuntas y las que se las cargan y hacen que tiendas se repiensen participar en futuras conjuntas, gente que solo hace que quejarse y quejarse por todo, pues tio sabias lo que habia antes de empezar la compra, se sabia que tardarian 1 semana y aun asi sigues quejandote es que ya es cansino la proxima vez antes de comprar leete las condiciones y nos haces un favor a todos, y esto va por todos los cansinos.
acabo de recibir el mensaje de ******** mañana lo tengo por mrw fuuuuuuuuu que nerviosssssssss
Devuelvelo no? diles que ya no lo quieres, no te compensava pagar 18 euros mas por recibirlo 3 dias antes? Si es que eres un BOCAZAS, la proxima vez antes de abrir la boca de esa manera y cagarla informate y callate.

pd:y si sere agresivo pero este tipo de gente me pone de los nervios, gente que cree que tiene que tener las cosas al orden de ya y que todos tienen que estar solo para su servicio.

Última edición por sanjo888 Día 08/10/12 a las 16:25:20.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:
Viejo 08/10/12, 16:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tuyo era blanco o azul? Blanco supongo, no?
Viejo 08/10/12, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
Agonias28 Agonias28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
+1. Completamete de acuerdo Sanjo888.
Para colmo, le acaban de confirmar que mañana lo recibe.
Sin comentarios.

Última edición por Agonias28 Día 08/10/12 a las 16:29:47.
Viejo 08/10/12, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
javi_wrx javi_wrx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Yo tambien acabo de recibir el email de ******** diciendo que esta enviado

Una cosa, en caso de que venga el transportista y no haya nadie en casa, me imagino que tendré que ir a recogerlo a la oficina de correos más cercana sin ningun coste adicional no?
Viejo 08/10/12, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Pues haberlo echo, gente como tu es la que sobra en las conjuntas y las que se las cargan y hacen que tiendas se repiensen participar en futuras conjuntas, gente que solo hace que quejarse y quejarse por todo, pues tio sabias lo que habia antes de empezar la compra, se sabia que tardarian 1 semana y aun asi sigues quejandote es que ya es cansino la proxima vez antes de comprar leete las condiciones y nos haces un favor a todos, y esto va por todos los cansinos.

Devuelvelo no? diles que ya no lo quieres, no te compensava pagar 18 euros mas por recibirlo 3 dias antes? Si es que eres un BOCAZAS, la proxima vez antes de abrir la boca de esa manera y cagarla informate y callate.

pd:y si sere agresivo pero este tipo de gente me pone de los nervios, gente que cree que tiene que tener las cosas al orden de ya y que todos tienen que estar solo para su servicio.
sanjo pq no me la comes..... leete las cosas bien antes de postear , si no te gusta lo que lees hazte un foro para ti solo, jajjajaja, y lo de la semana no se dijo en ningun sitio, como no se dijo el de que iban a enviar solo 16 se dijo q iban a enviar 20 y nos obligaron a hacerse fans en me gusta y tal... que pasa q eres accionista de ********
veo q alguna gente piensa como yo y no soy el unico de q esta molesto con el que no manden todos los terminales , es poco etico lo tuyo , comprate un bosque y te pierdes....
yo el mio llega el martes jajajjajajjjajjajajajajjjajajajajajjajajajjajajaja jj
Viejo 08/10/12, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Agonias28 Ver Mensaje
+1. Completamete de acuerdo Sanjo888.
Para colmo, le acaban de confirmar que mañana lo recibe.
Sin comentarios.
si tio eso es lo que tiene el tener dinero y pagar rapido q eres de los primeros
Viejo 08/10/12, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
Franherba Franherba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
a mi tambien me han mandado el email confirmando que me llegará mañana. jejejej

no me extraña, ya que fuí unos de los primeros en pedir ( blanco) y encima pagué con paypal, osea el pago se confirmo al instante. a ver mañana que tal. lo que me mosquea un poco que me han dado un numero de seguimiento para MRW y pone en la pagina de dicha compañia que no les consta. supongo que aun sera demasiado pronto ya que me acaban de mandar el email.

Viejo 08/10/12, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chicosormaikel Ver Mensaje
a mi tambien me han mandado el email confirmando que me llegará mañana. jejejej

no me extraña, ya que fuí unos de los primeros en pedir ( blanco) y encima pagué con paypal, osea el pago se confirmo al instante. a ver mañana que tal. lo que me mosquea un poco que me han dado un numero de seguimiento para MRW y pone en la pagina de dicha compañia que no les consta. supongo que aun sera demasiado pronto ya que me acaban de mandar el email.
trankilo tio a mi me pasa igual.... se ve q aun es demasido pronto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:44:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /