|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La stock LRT está muy conseguida desde mi punto de vista, tanto en cobertura, autonomía y fluidez.
La instalación limpia desde cero de esta base es altamente recomendable, ofrece una nueva experiencia en nuestros terminales, Pruebenla y nos comentan ![]() Enviat des del meu petit Note ![]() a ver parto desde esta base: -NO soy ROOT. -Tengo la versión de Stock room 4.04 LRK. muchas gracias por la ayuda así podría probar una versión estable de android ice cream |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría a leer los hilos con chincheta (fijos) del subforo:
Este: [Tutorial] Tengo ya un Note, █ ¿Ahora que hago? que debo saber y preservar █ Este: [Tutorial] Recopilación de Tutoriales para nuestro Note Este: [Tutorial] Stocks Rom - Instalacion + Root y CF Root NUEVA BASE LRL¿? Este: [Tutorial] Recopilación de Kernels y Radios NUEVO CF ROOT LRQ Si tienes alguna duda nos lo dices
|
||||
|
||||
|
Hay un bug en los kernels actuales ICS, el bug emmc/erase,
quiere decir que hay una posibilidad de sufrir un semi-brick en el Note si se hace una operación de "Wipe Data Factory" (Restaurar valores de fábrica) desde su Recovery Mode. Esto ya está solucionado gracias al uso de los kernels seguros: -CF-Root 5.6 de Chainfire (es prácticamente igual al stock de Samsung) -HydraCore 4.3 de g.lewarne (más velocidad y fluidez) -Speedmod k3 de Hardcore (evolución) -y un etc. Entonces si Rooteas tu Note con estos kernel, no tienes ningún peligro de sufrir un semi-brick. ![]() Aqui: gracias a yocasta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749
|
||||
|
||||
|
Si ya estás en ics solo tienes que hacer el tutorial de rooteo sin pc de yocasta. Una vez hecho eso, seguimos en el hilo que te pasé ![]() Enviat des del meu petit Note
|
||||
|
||||
|
Perro_verde, yo recomiendo el kernel hydra. Actualmente en el hilo del foro está la versión 5.4, pero la más estable es la 4.3. Si la quieres dímelo y te la paso.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ICS me ha funcionado mejor que muchas roms, me va muy rápido y ademas la batería me dura mucho, hasta casi 5 horas de pantalla encendida con el kernel de fabrica. Sammobile anuncio en estos días que la actualización de jelly bean para el note llega en noviembre, creo que nuestro note tiene todas las características sobradas para correr jelly bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN:
Estaba apunto de empezar a buscar roms cuando el movil me ha detectado una actualización de 196 megas pero como es posible si tengo la versión android 4.04 LRK a que se va a actualizar ahora? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||