|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de reinicios
Hace poco me instale la BlueOrange en mi HD2 y funcionaba perfecto, por lo menos la primera semana, a partir de ahi empezo a darme reinicios, 1 o 2 cada dia.
Cansado de los reinicios decidi cambiarme a la NexusHD2. Llevo mas o menos una semana y todo genial, hasta ayer, llevo 2 reinicios en un dia ya y me preocupa qe vuelva a pasar lo mismo qe con la BlueOrange. Alguien sabe a qe es debido o puede decirme posibles soluciones?? Muchas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho, le acabo de meter la 2.08.50.08_2. A ver qe tal funciona, muchas gracias !!
(Ahora qe en teoria me tienen q funcionar bien la NexusHD2 y la BlueOrange no se por cual decidirme... ^^') |
|
|
||||
|
||||
|
Las veo bastante parecidas, qe diferencias hay entre ellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo puedes comprobar leyendo sus hilos y consultando las dudas en ellos....
![]() en principio a mi la blue orange me parece mas fluida.....
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues he instalado la blue orange, y ahora me intento meter en el recovery y se mete e inicia el tlf normalmente. Quiero instalarle el kernel y no puedo... como puedo hacerlo? Es normal? hay que hacer algo que no sepa? Le doy a vol+ y encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la enciendas deja el boton de apagar apretado hasta q t salga el menu.
Por cierto, voy con la NexusHD2 q ya la tenia instalada y solo tuve un reinicio al dia siguiente d cambiar la radio. Cuando este seguro d q los reinicios no suceden mas, qizas cambio d Rom. He mirado las caracteristicas y sigo sin saber cual es mejor (por velocidad, estabilidad y bateria), alguien ha probado las dos y puede decirme las diferencias entre ellas?? |