|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver que me dicen de Paypal... Edito: Vaya asco, para hacer transferencia desde la Caixa tengo que activar noseque y tengo que ir a una sucursal, que no puedo porque siempre estan cerradas cuando puedo ir... Asi que me queda Paypal... No se que leches, precisamete para evitar tonterias de estas me hice la cybertarjeta, de todas formas esto de transferencia me mosquea un poco porque no sirve como comprobante del pago, si aceptaran tarjeta si se podia comprobar, pero si ingresas el dinero directamente en cajero no... A ver que pasa con paypal, capaces son de decirme que supone una comision de la ostia... Saludos Última edición por kilek Día 08/10/12 a las 15:42:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El conector de la tablet es mini HDMI y el cable es el correcto. De mini HDMI de la tablet a HDMI de la tele.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eusonlito. Perfecto entonces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah, pues para pagar desde la cybertarjeta de la Caixa me muero con las comisiones si quiero transferencia a BBVA creo yo... no entiendo porque no aceptan tarjeta directamente estos de technospain...
Voy a ver que me dicen de Paypal... Edito: Vaya asco, para hacer transferencia desde la Caixa tengo que activar noseque y tengo que ir a una sucursal, que no puedo porque siempre estan cerradas cuando puedo ir... Asi que me queda Paypal... No se que leches, precisamete para evitar tonterias de estas me hice la cybertarjeta, de todas formas esto de transferencia me mosquea un poco porque no sirve como comprobante del pago, si aceptaran tarjeta si se podia comprobar, pero si ingresas el dinero directamente en cajero no... A ver que pasa con paypal, capaces son de decirme que supone una comision de la ostia... Saludos ![]() Paypal es lo mismo, la comisión la paga la tienda y creo que ronda el 3,4% |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, pues para pagar desde la cybertarjeta de la Caixa me muero con las comisiones si quiero transferencia a BBVA creo yo... no entiendo porque no aceptan tarjeta directamente estos de technospain...
Voy a ver que me dicen de Paypal... Edito: Vaya asco, para hacer transferencia desde la Caixa tengo que activar noseque y tengo que ir a una sucursal, que no puedo porque siempre estan cerradas cuando puedo ir... Asi que me queda Paypal... No se que leches, precisamete para evitar tonterias de estas me hice la cybertarjeta, de todas formas esto de transferencia me mosquea un poco porque no sirve como comprobante del pago, si aceptaran tarjeta si se podia comprobar, pero si ingresas el dinero directamente en cajero no... A ver que pasa con paypal, capaces son de decirme que supone una comision de la ostia... Saludos ![]() Yo los ingresos en el BBVA los hago así. Un saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me está mosqueando la cosa, tengo 153€ justos en la tarjeta metidos, y ahora resulta que para pagar con paypal necesito 153,47... Ademas deberia cancelar el pedido y hacer uno nuevo incluyendo el producto "paypal" para que se sume la comision al precio... Pues nada, pensare alguna solucion y a ver que pasa, si veo que la cosa sigue asi muy a mi pesar cancelo el pedido (de lo cual no veo opcion en la web porcierto), no puedo ir a ninguna sucursal ni un solo dia y otro metodo no hay, sigo flipando con que una pagina web no acepte pago por internet con tarjeta sencillamente. Precisamente me saque una cybertarjeta para evitar tener que estar yendo a las sucursales, pero nunca imaginé que una web no aceptara pagos por tarjeta... Saludos Última edición por kilek Día 08/10/12 a las 15:54:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pagado por transferencia, Kilek esa es una opción sin moverte de casa y te cuesta menos que lo de paypal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al editar la dirección para meter el número de móvil:
Hay 1 error :
|
|
|
||||
|
||||
|
Escríbeles a [email protected] y diles que te ha pasado eso. Te borrarán la cuenta y tendrás que registrarte de nuevo con los datos correctos. Es un problema del software que usan para la tienda (Prestashop). |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando informacion creo que puedo activarlo desde un cajero, pero aun asi, a ver si tengo oportunidad de ir esta tarde en un momento al cajero, sino me parece que hasta el viernes nada... La vida era mas facil con el contrareembolso... x D Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un fallo de la web, ya se lo he comentado yo.
Escríbeles a [email protected] y diles que te ha pasado eso. Te borrarán la cuenta y tendrás que registrarte de nuevo con los datos correctos. Es un problema del software que usan para la tienda (Prestashop). ![]() Gracias eusonlito
|
|
|
||||
|
||||
|
Edu71 ayer envie la petición a las 23:59 y se te ha debido colar por que no me has metido en la lista.
Me mandas el link de compra? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he realizado la transferencia
gracias edu71 |
|
|
||||
|
||||
|
Pagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya la tenemos pagada, me gustaría ir mirando las aplicaciones que conviene instalarle.
Yo no tengo ningún dispositivo Android, ¿hay algún hilo del foro donde indiquen las "apps" imprescindibles? |