ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
matraka87 matraka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Pues la verdad es que no lo se, cuando salio la 5.2??, porque si fue antes del viernes, el viernes a las 6 de la tarde se inundó mi curro y me hinché a mandar fotos con el "wasa" y llegaron
Saludos de un murcianico con branquias
Pues no lo se, la instalé el domingo por la noche y hasta hoy no me ha dado por mandar fotos, recibir si que deja...voy a investigar. Cómo "liteas" las rooms?
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por matraka87 Ver Mensaje
Vale ya se como quitar las flechas, ahora esperar a llegar a casa. Otra pregunta podeos enviar correctamente fotos mediante whatsapp? Lo mismo soy a el unico que le esta pasando esto
Pues yo probé a enviar fotos y tampoco me deja. A ver si se encuentra alguna solución. No lo uso casi nunca pero no me gustaría tener que usarlo y que no pueda
Viejo 02/10/12, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Pues no, no deja enviar fotos, y me huele que es desde la ultima actualizacion del whatsapp este fin de semana

Pd. Pues no, mi jefa acaba de actualizar el whatsapp y a ella si le deja... tendrán que fixearlo como con lo de los vinculos.

Última edición por miguelqe37 Día 02/10/12 a las 23:18:24.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Pues no, no deja enviar fotos, y me huele que es desde la ultima actualizacion del whatsapp este fin de semana
yo actualicé el sábado por la mañana a la 5.2 y no he tenido ningun problema al mandar fotos. Lo único que me pasaba, era queantes de mandar la foto no me salía la pantalla de confirmación, pero al instalar la nueva actualización del whatsapp ayer por la noche, me ha vuelto a salir esa pantalla, como siempre.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Creo que es problema del whatsapp, en el foro del whatsapp plus ya han reportado este problema algunos usuarios, alguno incluso lo ha probado hasta en tres moviles diferentes y no le ha funcionado.
Viejo 03/10/12, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Con la versión anterior del whatsapp si me deja, con esta no, habrá que esperar una actualización
Viejo 04/10/12, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
MrPetO MrPetO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar esta rom, pero al reiniciar se me queda el movil en negro.

Tengo el movil unlock con el metodo del Bootloader 2.02.0002.

Me hace falta algo mas??

He instalado MIUI de la misma manera y no he tenido problema, pero esta rom no me arranca.

Algun consejo???
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
dan12mf dan12mf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por MrPetO Ver Mensaje
Acabo de instalar esta rom, pero al reiniciar se me queda el movil en negro. Tengo el movil unlock con el metodo del Bootloader 2.02.0002.
Tienes que flashear el boot.img a través de comandos fastboot
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
dan12mf dan12mf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
A mi me dejaba con el ICS oficial, pero hoy he instalado esta rom y no hay forma, aunque en otros moviles con versiones oficiales tampoco deja.

Esperemos que lo solucionen lo antes posible
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 09:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo siempre activados wifi y datos, pues bien, el icono del wifi no sale en la barra superior -pero sí funciona- y el de datos sí aparece. ¿Sabéis a qué puede ser debido?
Viejo 05/10/12, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
Melvin_VW Melvin_VW no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone
Pues le he quitado todas las aplicaciones que llevaba preinstaladas y que puedes bajar del market porque me gusta instalar las ultimas versiones disponibles (maps, twiter, facebook, youtube etc), le he quitado el teclado con flechas, el bloqueo de pantalla AOSP, el reloj del sense 4.0, todos lo archivos relacionados con el HTC Navigator y casi todas las aplicaciones y widgets de HTC, tambien le hequitado las pantallas de inicio y de apagado y el sonido de inicio, le he dejado los widgets del tiempo, y los de contactos y calendario.

Aquí la tienes por si quieres probarla.

ICE DS 5.2 lite

Un saludo
He estado leyendo este post como anonimo y al final me he registrado, para daros la gracias!
Habia probado la 5.0 y no me acababa de convencer del todo, pero la 5.2 liteada por ti, me va a las mil maravillas (de momento), estoy instalando las aplicaciones que tenia antes y falta mirar si falla algo pero vamos, de momento de lujo!

Lo unico para los widgets que has quitado (el de album de fotos, por ejemplo) se pueden descargar aparte e instalarlos? (soy nuevo en esto de flashear cosas y las ROMs y el s off.....)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
danfilo danfilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Melvin_VW Ver Mensaje
He estado leyendo este post como anonimo y al final me he registrado, para daros la gracias!
Habia probado la 5.0 y no me acababa de convencer del todo, pero la 5.2 liteada por ti, me va a las mil maravillas (de momento), estoy instalando las aplicaciones que tenia antes y falta mirar si falla algo pero vamos, de momento de lujo!

Lo unico para los widgets que has quitado (el de album de fotos, por ejemplo) se pueden descargar aparte e instalarlos? (soy nuevo en esto de flashear cosas y las ROMs y el s off.....)
Cierto q ve muy bien todo a mi gusto, gracias a Miguelqe37 por responderme tan rápido a mi curiosidad y claro está de compartirla, espero q falte mucho para la 5.3 para q la liteada se quede durante mucho tiempo o nos la liteen las próximas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Es una manía que tengo, todas las ROMs que pillo les quito lo que no me gusta pero claro, hay aplicaciones y widgets que a mi no me gustan y a otros sí, lo que hago es coger el archivo de la ROM y lo principal se quita de la carpeta system/app, si buscas por el foro o google hay manuales que explican que se puede y que no se puede quitar y sí te hace falta alguna aplicación que yo he quitado la coges de una ROM sin manipular y la metes en esa carpeta de la que yo he "liteado"

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Última edición por miguelqe37 Día 05/10/12 a las 19:52:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
ocastrof ocastrof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
 Cita: Originalmente Escrito por carlos22rs Ver Mensaje
Este link ya no funciona, ¿podéis pasarlo otra vez?. ¿Es necesario para la 5.2?

Última edición por ocastrof Día 07/10/12 a las 18:27:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 22:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando me llaman suena la musica pero no se ve quien es, solo se ve la pantalla de bloqueo, tengo que desbloquearlo para ver quien es.

Le pasa a alguien mas???
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MrPetO Ver Mensaje
Cuando me llaman suena la musica pero no se ve quien es, solo se ve la pantalla de bloqueo, tengo que desbloquearlo para ver quien es.

Le pasa a alguien mas???

Creo que es por el bloqueo opcional que puedes elegir al instalar la ROM (en lugar del bloqueo del SENSE), vuelve a instalar la ROM y dejalo con el bloqueo original de HTC
Viejo 08/10/12, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que es por el bloqueo opcional que puedes elegir al instalar la ROM (en lugar del bloqueo del SENSE), vuelve a instalar la ROM y dejalo con el bloqueo original de HTC
Gracias por la respuesta.

Una pena no poder usar ese bloqueo, es muy chulo.

Para instalar de nuevo la rom hay que hacer wipes? Se pierde todo lo instalado?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no te hacen falta wipes
Viejo 10/10/12, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
hola muchachos, soy un visitante del foro del LG optimus black y tengo una duda para vosotros los expertos en el HTC Desire S.
estoy acostumbrado a flashear roms y todo tipo de historias, pero tengo una amiga que tiene un desire S y no hay manera de instalarle una rom. he conseguido rootearlo y instalarle el recovery, pero cada vez que probamos a flashear un zip ya sea cyanogen o stock base no hay manera de que el telefono arranque y se queda colgado en el logo de HTC, por supuesto le hago todos los wipes antes de flashear.
he leido mil tutoriales y aun asi no lo consigo, siempre me toca restaurar la copia de seguridad de la rom original que hago desde el recovery.

a ver si pudierais hecharme un cable a ver que puñetas hago mal.

podeis responderme por privado si asi lo deseais.

saludos y gracias de antemano
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
Torpedo71 Torpedo71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Elephone P2000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tabare36 Ver Mensaje
Si que tiene boot.img, busca en la carpeta kernels, stock o tweak.
Hola a todos!

me he decidido a poner la version 4.4 despues de leer todo el hilo porque al parecer es la mas estable y porque instale la v.5.2 y al reiniciar se quedo con la pantalla en blanco con el htc en verde y de ahi no salia hasta que le volvi a meter el boot.img con el cmd,pero tengo una duda con esta 4.4 segun se dice el boot se ha de coger de stock o de tweak pero no parecen el mismo archivo ya que uno es mas grande que el otro,asi que, cual de los dos hay que extraer al pc?.

Respecto a lo que me paso con la v.5.2 alguna solucion?,por lo que yo creo entender por alguna razon el pc no le envia el archivo al movil sino que se lo muestra y asi el movil arranca pero cuando lo apagas o reinicias como no tiene el boot.img se queda pillao.

Gracias por adelantado!

Edit:Respecto a cual de los dos archivos boot.img es el que hay que meter en el pc he metido el de la carpeta stock y a funcionado.

El problema que describia de la v.5.2 tambien me pasa con la v.4.4 pero me he fijado en que cuando le das a reiniciar sale un dialogo de advertencia en el cual nos dice que si reiniciamos los archivos de la carpeta temporales se borraran y por lo que se ve el archivo boot.img se instala precisamente en la carpeta de temporales.

Última edición por Torpedo71 Día 11/10/12 a las 16:07:38. Razón: me autorespondo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 19:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /