|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando demoran en cargar el cel?
Eso amigos, cuanto demoran uds en promedio, lo digo porque he estado un poco "preocupado" por asi decirlo, ya que mi antiguo cel (xperia x8) se cargaba en 1 hora, y el xperia S se carga en 3 hrs... no se si será normal.
Supuestamente (me imagino) que el Xperia S se tarda mas en cargar porque es un celular mas potente que el x8, pero miren esto: xperia x8: tiempo en cargar la bateria al 100% en promedio es 1 hora, con 3g activado mientras lo cargo, y algunas veces hasta lo tengo con la pantalla encendida (viendo foros por ejemplo o internet). Tiempo promedio de vida de bateria es de 15 horas 15 (hora promedio de bateria) - 1 (hora de caga) = 14 horas Xperia S: Tiempo de carga al 100% en promedio es de 3 horas ( en realidad es 3 horas y media), con 3g activado mientras carga, siemplemente no uso el telefono cuando lo dejo cargando. Tiempo promedio de vida de bateria es de 10 horas 10 (hora promedio de bateria) - 3 ( hora de carga) = 7 horas firmware .45 acá viene lo ironico, el xperia S se demora mas (en teoria) en cargar, porque tiene que aguantar la carga de llevar 2 nucleos, mas ram, y mas en todo, y claro tiene que tener una bateria mayor para aguantar mas tiempo... pero eso no se refleja mucho en la practica que digamos... En simples palabras, carga demasiado, para durar demasiado poco. ¿hay algo mal en mi telefono? ¿hay algo mal en los softwares que libera sony? ¿hay algo mal dentro del hardware de sony (bateria no aguanta lo potente del telefono)? Editado: despues de leer que tambien dependia del tipo de usb que se conectaba al transformador, me acorde que habia cambiado dicho cable por el de un xperia x8 (era mas largo y comodo). Al usar el original se noto un cambio de 1 hora menos de carga en el xperia s, ahora se demora 2hrs y media desde 0% a 100% Última edición por chuckles Día 18/10/12 a las 16:06:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. La batería es de 1750 mAh, y el cargador es (al menos el mio) de 850 mAh, así que lo logico serían unas 2 horas y media. Obviamente eso seria con el movil apagado. Si estas usando el movil o está encendido, tardará mas en cargarse.
Y tardará mas en función de la ennergía que esté consumiendo. Pon 3 horas y algo y es absolutamente normal. Y si el movil te dura un dia y poco, tambien es normal teniendo en cuenta la pantalla y sus especificaciones. No le des mas vueltas. Es lo normal. PD: No lo compares con el x8, es absurdo. En prestaciones, pantalla.... es evidente que el consumo de batería de uno y otro no tienen nada que ver. Última edición por Ferru Día 08/10/12 a las 13:25:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio igual dura unas 3 horas, a veces un poco menos. Dandole mucho uso igual me dura unas 10 a 15 horas, es normal.
Sorprendido estoy con el Motorola Razr Maxx de mi madre, ese aguanta toda la semana, aunque claro... Tiene una bateria de 3000 y tantos mAh.
|
||||
|
||||
|
Quedate con el X8 si te preocupa la batería, simple no?
![]() Sent from my Sony Xperia S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que la mayor diferencia es la pantalla... Compara una Co la otra y luego decide que batería rinde más Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me suele tardar casi 2 horas algo menos quizas, mas de 3 horas no lo veo bien, deberias comprobar si tienes la bateria bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, yo suelo cargarlo a veces en el usb del pc cuando estoy jugando online, y como el usb saca solo 500mAh aun tarda mas en cargar. Algo que por cierto, si te informas verás que es bueno. Las baterías de este tipo es mejor cargarlas lentamente que a toda velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, es que estaba un poco preocupado en el tiempo de carga, pero ahora veo que es normal en el telefono.
Mi cargador tambien es de 850ma. Gracias compas. Si lo que vas a decir no es mas lindo que silencio, por favor calla. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias d verificar cuanto t consume mienttas lo gargas ua q si estas jugando o hay aplicaciones q t comen la bateria es logico q se tardará muchisimo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te corra prisa usa un cargador rápido: http://www.ebay.es/itm/OEM-Quick-Cha...item41699804a7
|
||||
|
||||
|
La batería del Xperia S ,carga el 70-80% de la batería en media hora más o menos,a partir de este 80% la carga es muy lenta ya que se hace para proteger sobrecargas de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm gracias, y ya me acostumbre a que dure 3 horas XP
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el cargador de serie el de 850 ma me tarda unas 3 horas por lo menos con el cargador rapido de 1500 ma unas 2 horas
Lo que me jode es que asta el 90% carga un 1% por minuto mas o menos , entre el 90 y 95 % el tiempo es mas o menos un 1% cada 2 minutos y del 95 al 100% unos 3 minutos o mas por cada 1% , lo que hace que tarde en cargar el 100% so los ultimos 5% que se demora mucho A vosotros o pas lo mismo ? Última edición por rutjoni Día 13/10/12 a las 22:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de sony, lei que tambien depende del cable de usb la demora de cargar... Y me quede pensando que cuando me llego el xs el cable usb era sumamente corto e incomodo, yo tenia el cable usb del xperia x8 y los cambié... Ya no tengo el x8 (lo vendi a un amigo) para ver si es verdad eso que dicen, aunque para ser franco, no creo que influya el cable (es solo un clable )
Solo cambie el cable, no el transformador Que piensan? |
|
|
||||
|
||||
|
Un cable de cargador, aunque sea de otro modelo, no debería oponer sino una mínima resistencia al paso de corrientes del orden de 1A. No así si estuviéramos hablando de cables normales USB (cables de señal).
|
||||
|
||||
|
A mi me venía un cargador bastante grande de 1500 y estando encendido al 20-30% me tarda alrededor de 1 hora, mi móvil vino de Finlandia así que no se si eso tiene que ver el echo de que venga con dicho cargador, el de mi hermano es el de Alemania y le viene con uno de 1000
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de sony, lei que tambien depende del cable de usb la demora de cargar... Y me quede pensando que cuando me llego el xs el cable usb era sumamente corto e incomodo, yo tenia el cable usb del xperia x8 y los cambié... Ya no tengo el x8 (lo vendi a un amigo) para ver si es verdad eso que dicen, aunque para ser franco, no creo que influya el cable (es solo un clable )
Solo cambie el cable, no el transformador Que piensan? ![]() Sent from my Sony Xperia S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, le mandare un mensaje a mi amigo para que.cambiemos el.cable y.pruebo como va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi amigo me devolvio el usb original del cargador y adivinen que...
De 3 horas y media cargando con el usb del x8 pase a 2 horas y media con el usb original .1 hora menos de carga XP (algo es algo) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||