|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy notando un consumo bastante elevado últimamente sobre todo en reposo, y después de investigar un poco con el Betterbatterystats me he dado cuenta que el MiTalk hace unos 90 Wakeups cada 6 horas, y eso que nunca jamás lo he abierto.
Al ser una app del sistema no la puedo desinstalar por las buenas, y me da un poco de cosa borrarla con el titanium backup por si estropeo algo importante. Que puedo hacer? Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 ![]() borra el apk de system/app con algun explorador root, la meti por error pero no vovlera a molestar nunca mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y felicidades por la pedazo de rom. por cierto donde esta la carpeta system??
Última edición por murcianista Día 07/10/12 a las 22:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por murcianista Día 08/10/12 a las 12:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con Mitalk. En la anterior versión de la ROM lo "eliminé". Creo recordar que tampoco lo encontré en "/system/app". Lo que hice fue ir a Ajustes/Aplicaciones, buscar Mitalk, y tenía una opción para "deshabilitarlo".
Después de eso ya no me dio ningún problema más. Pero controlando con BetterBatteryStats veo otro proceso, programa, o similar que despierta bastante el teléfono: es com.google.android.gsf (hoy en 5 horas 42 veces). Parece que tiene que ver algo con Google Talk, pero no estoy seguro. ¿Se puede hacer "algo" con esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad mi post anterior a ver si os ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con Mitalk. En la anterior versión de la ROM lo "eliminé". Creo recordar que tampoco lo encontré en "/system/app". Lo que hice fue ir a Ajustes/Aplicaciones, buscar Mitalk, y tenía una opción para "deshabilitarlo".
Después de eso ya no me dio ningún problema más. Pero controlando con BetterBatteryStats veo otro proceso, programa, o similar que despierta bastante el teléfono: es com.google.android.gsf (hoy en 5 horas 42 veces). Parece que tiene que ver algo con Google Talk, pero no estoy seguro. ¿Se puede hacer "algo" con esto? ![]()
|
||||
|
||||
Pero antes me aparecía tanto en Titanium cómo en la lista de Aplicaciones. Yo también intentara eliminarla con Titanium pero me decía que no encontraba la .apk. Después, casi por casualidad, la busqué en Ajustes/Aplicaciones y la deshabilité. En /system/app no la tienes? Prueba en /data/app. Aquí tendrá un nombre parecido a com.mitalk.... (algo así). También puedes hacer una búsqueda con algún explorador, yo lo había hecho con Root Explorer. Buscas "mitalk". |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora no la tengo
Pero antes me aparecía tanto en Titanium cómo en la lista de Aplicaciones. Yo también intentara eliminarla con Titanium pero me decía que no encontraba la .apk. Después, casi por casualidad, la busqué en Ajustes/Aplicaciones y la deshabilité. En /system/app no la tienes? Prueba en /data/app. Aquí tendrá un nombre parecido a com.mitalk.... (algo así). También puedes hacer una búsqueda con algún explorador, yo lo había hecho con Root Explorer. Buscas "mitalk". ![]() gracias gente
|
||||
|
||||
|
acabo de verificar en google que Mitalk si es la apk que dice el compañero,no lleva el mismo icono pero tambien aparece "Mi" y es de la misma compañia "xiaomi" lo podeis ver aqui y comentais:
https://play.google.com/store/apps/d...xiaomi.channel
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada??
|
||||
|
||||
|
Esto esta un poco muerto... Solo quedamos por aquí los preguntones
Yo solo puedo decir mi experiencia, que con el titanium backup he congelado los 2 apk que tienen el icono de Xiaomi y de momento bien, sin fc's y el proceso ha dejado de despertar al teléfono. Respecto al otro proceso que ha nombrado el compañero, a mi también me pasa, pero hasta que Vauss o algún otro cocinero makina no diga de que es yo no toco NA. Jeje Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le pego un vistazo chicos, os puedo adelantar que el mitalk estará en data/app, no lo busqueis en system/app
Perdonar mi falta de tiempo.... TAPATALKED !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscar también por "xiaomi". Esto esta un poco muerto... Solo quedamos por aquí los preguntones
Yo solo puedo decir mi experiencia, que con el titanium backup he congelado los 2 apk que tienen el icono de Xiaomi y de momento bien, sin fc's y el proceso ha dejado de despertar al teléfono. Respecto al otro proceso que ha nombrado el compañero, a mi también me pasa, pero hasta que Vauss o algún otro cocinero makina no diga de que es yo no toco NA. Jeje Enviado desde mi SGS2 MIUI V4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que quede claro:
El Mitalk se instala en data/app bajo el nombre com.xiaomi.channel sino recuerdo mal, todo lo que borreis de system/app /como el xiaomiserviceframwork.apk) puede provocar Fc´s y otros fallos. Ese es el archivo que podeis borrar, com.xiaomi.channel saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Mitalk se instala en data/app bajo el nombre com.xiaomi.channel sino recuerdo mal, todo lo que borreis de system/app /como el xiaomiserviceframwork.apk) puede provocar Fc´s y otros fallos. Ese es el archivo que podeis borrar, com.xiaomi.channel saludos ![]() Lo digo por borrarlo o esperar a la nueva rom Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
No, no va a venir pero si lo teneis borradlo vosotros por que al estar en la carpeta data solo se borrara cuando hagais un wipe data. Mientras tanto seguira ahi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mitalk se instala en data/app bajo el nombre com.xiaomi.channel sino recuerdo mal, todo lo que borreis de system/app /como el xiaomiserviceframwork.apk) puede provocar Fc´s y otros fallos. Ese es el archivo que podeis borrar, com.xiaomi.channel saludos ![]()