|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta version no tiene telefono ni sms
Hola que tal, la versión anterior en ICS tenía las aplicaciones de telefono y sms, y funcionaban.
En esta nueva versión no las traia, las baje pero no funcionan, supongo que deben faltarle algunos archivos. Sabes cuales son y como agregarlos a la rom? me era muy practico poder llamar y enviar mensajes utilizando el chip de telefono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas gracias, me pasaba lo mismo y me has ayudado a resolver el problema de la wifi y su conexión!!!
))
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos muy buenos días, quisiera saber si alguno de Uds. sabe que aplicación o que se requiere para que mi tablet mz601 tenga el multiscreen multitasking como de la samsung galaxy note.
Saludos a todos una vez mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una de esas arasthel? :p la verdad que últimamente la Xoom a mejorado muchisimo gracias a jelly bean es un makinon
Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por silverbot2 Día 11/10/12 a las 00:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le funciona el gps en esta última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Arasthel acabo de rootear mi xoom en 4.1.1, me gustaría saber que tengo que hacer para instalar esta Room ya que estoy muy verde y no se por donde empezar, decir que es la xoom wifi americanizada.
Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalado un recovery cwm, tan fácil como copiar la Rom a la sd e instalarla desde el recovery cmw. Salu2.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Copia la rom a la sd.
Apaga la Xoom y entra en modo recovery bajar volumen + encender. Dentro de recovery ir a install zip from sd card. Buscas el archivo de la Rom y lo instalas. Después go back. Wipe cache. Y en advanced, wipe dalvink cache. Go back. Y reboot. ![]() Siento no poder ser más explícito pero estoy en el móvil. Salu2. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar ya se que no va aquí pero es que tengo la xoom rooteada en 4.1.1 y me ha saltado la Room y no se si hay alguna App para anularla o algúna App como Ota RootKeeper que te permite actulizar y no perder el root.
A ver si me podéis ayudar Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, siento mucho tardar tanto en contestar, pero siempre me cuesta sacar tiempo. He visto que ha salido la versión 4.1.2 y en cuanto pueda os subiré una versión compilada, que además será probablemente la última que haga. Os explico un poco los motivos:
Por esto pienso dejar de hacer la ROM, ya que con las del Team EOS tendréis actualizaciones más seguidas y salvo por YAOS y alguna opción que puse porque alguien me la pidió casi no notaréis la diferencia (seguramente si os pasáis a la EOS no tengáis ni que hacer wipes). Probablemente, entre esta noche y mañana por la mañana publique la que supongo que será la última ROM EDGE Xoom. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Arasthel.
😔😔 Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que estar verdaderamente orgulloso de todo lo que has hecho.. de verdad.. Espero que te vaya muy bien en tus nunevos proyectos.. seguro que sera asi..
Infinitas gracias por toda tu ayuda.. Aprovecho para consultar una ultima duda de ROMS. He visto que Cyanogen tiene ROMS para la XOOM. Aqui teneis el enlace http://get.cm/?type=snapshot La que pone Motorola Xoom (vzw) se supone que es la 3G? ¿sabe alguien si en prestaciones es similar a la team eos? en fin.. lo dicho.. muchisimas gracias por todo Arasthel... de verdad.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para consultar una ultima duda de ROMS. He visto que Cyanogen tiene ROMS para la XOOM. Aqui teneis el enlace
http://get.cm/?type=snapshot La que pone Motorola Xoom (vzw) se supone que es la 3G? ¿sabe alguien si en prestaciones es similar a la team eos? en fin.. lo dicho.. muchisimas gracias por todo Arasthel... de verdad.. ![]() Por cierto, subí la ROM ayer por la noche para quien quiera ponérsela. Un saludo. |